Estilo de vida

Combate el calor (y el frío) con este aire acondicionado portátil 4 en 1, el más vendido

Force Clima 9250 SmartHeating de Cecotec está equipado con funciones de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción

Actualizado a
Combate el calor (y el frío) con este aire acondicionado portátil 4 en 1, el más vendido

La ola de calor de varios días de duración vivida en España y parte de Europa hace unas semanas, además de ponernos sobre aviso de que el cambio climático avanza a pasos agigantados, puso de relevancia la importancia de estar bien equipado en casa para combatir las altas temperaturas. Y con todo el verano por delante, en Showroom nos hemos fijado en el Force Clima 9250 SmartHeating de Cecotec, el aparato de aire acondicionado portátil que es el más vendido tanto en la web de la marca como en Amazon.

Este aire acondicionado frío calor es una máquina 4 en 1 que ofrece funciones de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción, por lo que también se puede utilizar en invierno o en estaciones más frías. Además, tiene una capacidad de 9.000 BTU y un caudal de hasta 350 m³/h. Equipado con una pantalla digital y con un temporizador de 24 horas, el aparato también se puede controlar con un mando a distancia. A continuación, te contamos todas sus características.

Ampliar

Aire acondicionado portátil Cecotec

Force Clima 9250 SmartHeating es un aparato de aire acondicionado ideal para enfriar o aclimatar rápida y eficientemente habitaciones de hasta 25 m² gracias a sus 2.270 frigorías. Portátil, de uso sencillo y con las más altas prestaciones, el equipo genera una climatización óptima de la casa al instante debido a su caudal de aire de hasta 350 m³/h, que refrigera las estancias de forma veloz y uniforme, y a su elevada potencia. El fabricante, de hecho, asegura que está diseñado “para ser confortable” y disfrutar del día a día en un ambiente fresco, maximizando el bienestar.

Uno de los puntos más destacables del aparato es la tecnología HeatingTech, que convierte el equipo de aire acondicionado en un calefactor con una potencia calorífica que emite hasta 7.000 BTU. Además, el sistema ClimaCare hace que el Force Clima 9250 SmartHeating esté equipado con funciones de refrigeración, ventilación y deshumidificación. De este modo, permite adecuar cada modo a las necesidades de cada usuario. El aparato también incluye dos velocidades de funcionamiento para fijar la intensidad del aire.

Ampliar

Aire acondicionado portátil silencioso

El sistema UltraSilence del aparato hace que el nivel de ruido del Force Clima 9250 SmartHeating no supere los 65 dB. Además, cuenta con el modo SleepMode, especialmente concebido para momentos de descanso y horas nocturnas con el objetivo de molestar lo menos posible. Incluso evita la deshidratación de la garganta. Del mismo modo, suma un temporizador programable las 24 horas del día que se puede configurar para que funcione adaptándose a cada período de la jornada.

Ampliar

Fácil de utilizar y de instalar, el equipo tiene tanto una pantalla digital LCD que asegura un control intuitivo e innovador del aparato, como un accesorio WindowKit para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Este tubo de evacuación capta el aire de la estancia y lo devuelve totalmente frío, mientras expulsa el aire caliente hacia el exterior de la vivienda. Asimismo, el Force Clima 9250 SmartHeating se puede controlar con un mando a distancia inteligente que brinda numerosas posibilidades desde cualquier lugar de la habitación.

Ampliar

Aire acondicionado portátil de bajo consumo

Este aparato de aire acondicionado posee la etiqueta de eficiencia energética de clase A (EER). Así, el fabricante anuncia que consume “la mitad que un aire acondicionado convencional” y consigue “el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía”. El equipo, además, está equipado con el sistema SaveWater, una tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las descargas continuas y ahorrar energía. También incorpora un indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.

Ampliar

Fácil de mover y de transportar, el Force Clima 9250 SmartHeating tiene asas y ruedas multidireccionales para llevarlo de un sitio a otro cómodamente. Por su parte, el diseño compacto y elegante hace que complemente cualquier estancia y lo convierte en un elemento decorativo del hogar. Una vez utilizado, el aparato es fácil de limpiar y requiere un mantenimiento casi nulo. Además, dispone de un acceso sencillo a los filtros para su limpieza periódica.

Ampliar

Otros aparatos de aire acondicionado que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?