Tecnología

Chollo del día: auriculares inalámbricos por menos de 19 euros

Estos cascos con micrófono y Bluetooth 5.3 aseguran hasta 40 horas de autonomía gracias a su estuche compatible con carga rápida

Actualizado a
Comprar auriculares inalámbricos QXQ S26 en oferta en Amazon
Los auriculares inalámbricos QXQ S26 son un éxito en Amazon, donde suman más de 3.000 valoraciones de los clientes.

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de esos imprescindibles del día a día. Fáciles de llevar y cómodos a la hora de guardarlos, este tipo de cascos sin cables son muy útiles tanto para escuchar música como para atender llamadas, ya sea en el trabajo o en la calle, debido a la autonomía que ofrecen. Y por eso en Showroom nos hemos fijado en los QXQ 26, un modelo que arrasa en Amazon y que tiene un 63% de descuento en esta plataforma online.

Auriculares inalámbricos QXQ S26 en Amazon
Ampliar
Auriculares inalámbricos QXQ S26.

Auriculares inalámbricos con ‘bluetooth’

Los auriculares inalámbricos QXQ S26 utilizan la tecnología Bluetooth 5.3 de última generación, lo que garantiza el doble de velocidad de transmisión (un 80% más de rapidez que Bluetooth 5.2) y una conexión más estable. Esto se traduce en un emparejamiento instantáneo y sin esfuerzo con cualquiera de tus dispositivos, independientemente de que utilicen iOS, Android u otros sistemas operativos.

Mejores auriculares inalámbricos de la marca QXQ S26 con Bluetooth 5.3 e impermeables
Ampliar
Los auriculares inalámbricos QXQ S26 disponen de Bluetooth 5.3.

Equipados con un diafragma compuesto de 13 mm y un decodificador AAC, los QXQ S26 también prometen una calidad de sonido “inigualable”. De hecho, se han mejorado los graves en un 43% para proporcionar “una experiencia auditiva completamente envolvente”. Otro punto a destacar es que son impermeables, así que resultan ideales para hacer deporte sin preocuparse de que se mojen con el sudor.

Auriculares inalámbricos QXQ S26 con Bluetooth 5.3 e impermeables con IP7 en Amazon
Ampliar
Los auriculares inalámbricos QXQ S26 son impermeables y cuentan con el certificado IP7.

A todo ello, además, hay que sumar un diseño ergonómico, ligero (los auriculares pesan apenas 4,2 gramos) y cómodo que hace que los QXQ S26 sean capaces de distribuir la presión y asegurar un ajuste personalizado para que disfrutes de largas horas de escucha. Asimismo, incluyen tres almohadillas de diferentes tamaños (S, M y L) con el objetivo de adaptarse mejor a la oreja.

Auriculares inalámbricos QXQ S26 con Bluetooth 5.3 en Amazon
Ampliar
Los auriculares inalámbricos QXQ S26 son muy cómodos y ligeros.

Mejores cascos inalámbricos

Más de 3.000 clientes de Amazon han puntuado estos auriculares inalámbricos que son uno de los modelos mejor valorados en esta web. Y parte de la culpa la tiene la autonomía de hasta 40 horas de reproducción cuando se utiliza el estuche de carga. Otro punto a favor es que son compatibles con carga rápida y con solo cargarlos 10 minutos tendrás una hora adicional de funcionamiento.

Compactos y livianos, los cascos suman un cordón que permite adaptarlos a bolsas e incluso colgarlos en algún llavero. Por supuesto, caben con facilidad en los bolsillos con el objetivo de poder disponer de ellos en cualquier momento.

Auriculares inalámbricos QXQ S26 en Amazon
Ampliar
Auriculares inalámbricos QXQ S26.

Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un periodo de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-2-2024.