Estilo de vida

Chaquetas, impermeables, cortavientos... Adelántate al frío con la ropa de entretiempo de Helly Hansen

La marca noruega dispone de prendas cómodas y versátiles, ideales para hacer el cambio de armario

Actualizado a
Chaquetas, impermeables, cortavientos... Adelántate al frío con la ropa de entretiempo de Helly Hansen

La versatilidad es la principal característica que define la ropa de Helly Hansen. El fabricante noruego, especializado en prendas para el mar, la montaña y, en general, entornos más duros que a los que estamos acostumbrados, ha conseguido aunar diseños técnicos, pero atractivos, con textiles que se pueden lucir tanto en la calle como surcando un océano embravecido o escalando la cima más alta. Y como el otoño ya está aquí y el fresco, especialmente a primera y última hora del día, ya se hace notar, en Showroom hemos elegido algunas de sus piezas de entretiempo más destacadas (chaquetas, abrigos, pantalones...) para que te pongas cuanto antes con el cambio de armario correspondiente.

Helly Hansen hombre

Impermeable náutico Crew Midlayer

Impermeable, cortavientos y con forro polar interior de secado rápido, el modelo Crew es una prenda confeccionada en dos capas con el tejido Helly Tech Protection, por lo que resulta ideal para la temporada de entretiempo. Además, esta chaqueta Helly Hansen es transpirable y está concebida para mantenerte abrigado y seco gracias a sus costuras selladas. Práctica y cómoda, incorpora un cuello cálido, puños ajustables y dos bolsillos con forro interior cepillado. El textil está disponible en ocho colores.

Ampliar

Chaqueta de vela con capucha Crew Midlayer

“De modelo superventas a icono”. Así de contundente se muestra el fabricante con otra de las chaquetas Helly Hansen más exitosas, que dispone de la capa intermedia Crew y del forro polar interior aislante Polartec, de 100 gramos de espesor, que protegen del frío mientras te mantienen cómodo. En el exterior, la capa Helly Tech Protection y las costuras selladas hacen que la prenda sea impermeable, cortavientos y transpirable. Además, es lo suficientemente ligera como para servir de capa intermedia debajo de una chaqueta más gruesa. Equipada con una capucha desmontable, dos bolsillos calientamanos y puños y dobladillo ajustables, está disponible en siete colores.

Ampliar

Chaqueta polar con cremallera Daybreaker

Esta chaqueta técnica con forro polar Polartec está confeccionada con materiales 100% reciclados y es perfecta para realizar actividades al aire libre luciendo un estilo urbano. Además, como el anterior modelo, se puede usar como capa intermedia de abrigo en invierno, o como capa superior en épocas de entretiempo. Con bolsillos laterales con ventilación de malla y cuello alto con protección antirrozaduras en el mentón, la prenda dispone de un cierre frontal con cremallera completa, y costuras planas para reducir el volumen. Este textil está disponible en 10 colores.

Ampliar

Bomber impermeable HP Racing Lifaloft

La clásica bomber se reinventa con Helly Hansen gracias a su capa intermedia, el aislamiento Lifalot y la capa externa Helly Tech que hacen que esta prenda sirva para vestir en todo tipo de ocasiones. Además, el diseño técnico y de líneas depuradas la convierten en la mejor aliada para cualquier actividad náutica. El textil, que está equipado con puños y dobladillo de canalé de punto, se puede comprar en dos colores.

Ampliar

Chaqueta de montaña Odin 9 Worlds

Esta chaqueta de membrana dura vuelve con un diseño “actualizado”, explica Helly Hansen, para ofrecer un rendimiento “aún más excepcional”. Confeccionada con el sistema tricapa impermeable y cortavientos Helly Tech Professional, la prenda es capaz de proporcionar la máxima protección contra los elementos. Además, se puede combinar con otras capas dependiendo del tiempo. Hay que destacar también detalles como su diseño compatible con cascos y mochilas, y el sistema transpondedor de rescate avanzado RECCO, ideal para los terrenos y climas más duros. Este textil está disponible en ocho colores.

Ampliar

Chaqueta Ervik

La chaqueta Ervik combina una estética “depurada”, asegura el fabricante, con la confección impermeable y cortavientos que ofrece el tejido Helly Tech Protection. Este básico, diseñado con “líneas limpias y una estética minimalista” es perfecto para protegerse del frío mientras recorres las calles de la ciudad, pero también otros entornos más duros, y de la lluvia, ya que suma una capucha fija y ajustable. Equipada con un forro interior de secado rápido, una protección antirrozaduras en el mentón y un cordón de ajuste en los bajos, la prenda está disponible en seis colores.

Ampliar

Helly Hansen mujer

Pantalones de senderismo Thalia

Este pantalón ligero y confortable presenta un corte moderno, con perneras cónicas y cintura elástica con cordón que permite ajustarlo a medida. Además, los bolsillos al bies en las caderas añaden un toque elegante. Con tejido de secado rápido y elasticidad en cuatro direcciones, esta prenda es adecuada para realizar todo tipo de actividades al aire libre. El textil está disponible en dos colores.

Ampliar

Chaqueta de vela con capucha Crew

El modelo para mujer de la chaqueta de vela Crew reúne las mismas características que la versión masculina, es decir, se trata de una prenda versátil de membrana con un estilo clásico que ofrece toda la protección necesaria. Fabricada en tejido Helly Tech Protection, incorpora costuras totalmente selladas y es impermeable, cortavientos y transpirable. Además, cuenta con una capucha plegable, cuello alto con forro polar interior, forro interior de malla y cordón para ajustar el largo. También tiene bolsillos con cremallera y está disponible en cinco colores.

Ampliar

Gabardina Urb Lab Wesley

Elegante y con todo lo necesario para proteger de las inclemencias del tiempo, esta gabardina está equipada con el tejido Helly Hansen Protection, es decir, es impermeable y transpirable. La prenda, que incorpora el aislamiento ligero PrimaLoft Black Eco (confeccionado con materiales 100% reciclados), presenta un diseño entallado de doble botonadura y detalles cuidados, como la capucha ajustable y plegable en el cuello, las costuras selladas o los bolsillos con cremallera. Además, el cinturón es extraíble. Este textil está disponible en dos colores.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?