ESTILO DE VIDA

Celebra las ocasiones especiales con un ‘charm’ de Pandora en plata de primera ley

Elegimos las mejores joyas para regalar en bodas, graduaciones, nacimientos y más

Actualizado a
regalos pandora

Hay momentos en la vida que vale la pena recordar para siempre, especialmente cuando se trata de celebrar a un ser querido. Y qué mejor manera de hacerlo que con una joya que ayude a mantenerlos en la memoria. Esa es la finalidad de la línea de charms para ocasiones especiales de Pandora. Es por ello que en Showroom hemos elegido los ocho mejores charms para regalar en bodas, graduaciones, nacimientos o cumpleaños. Todos están elaborados en plata de primera ley para garantizar la máxima calidad.

Charm colgante Recién Casados

Elaborado en plata de primera ley, este es el regalo ideal para que ese momento especial de la boda dure para siempre. La figura representa a una pareja de recién casados besándose, con el novio sosteniendo suavemente a la novia. Ella, por su parte, lleva un ramo de flores en las manos. La anilla se presenta embellecida con circonitas cúbicas transparentes.

Charm colgante Recién Casados
Ampliar

Charm colgante Anillos de Boda

Estos anillos enlazados representan un símbolo de amor eterno. Además, ambos están embellecidos con las frases “You and I” (tú y yo) “Forever and always” (por siempre y para siempre), así como con el icónico logo de Pandora y dos corazones en relieve. Está elaborado en plata de primera ley, con un eslabón con forma de corazón en oro de 14K, además de una gema engastada en oro de 14K.

Charm colgante Anillos de Boda
Ampliar

Charm Graduación 2022

Este modelo para el año 2022 se presenta con una pila de libros en plata de primera ley, acompañados por un título de graduación y un birrete. De esta manera, podrás demostrarle tu orgullo a tus seres queridos por los logros. También está disponible con pulsera.

Charm Graduación 2022
Ampliar

Charm Búho Sabio Graduación

No hay mayor símbolo de éxito académico que un búho. Este diseño, elaborado en plata de primera ley, es perfecto para recordar el trabajo duro y el crecimiento personal que conlleva terminar los estudios. La figura de este búho lleva un birrete de graduación y sostiene un título, ambos con una borla colgando. Además, los ojos del búho son dos cristales de color azul estelar.

Charm Búho Sabio Graduación
Ampliar

Charm colgante Chupete Bebé

Para dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, nada mejor que esta figura de chupete, que tiene un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k, con circonitas cúbicas engastadas en pavé formando un corazón. Además, el protector está fabricado en plata de primera ley y está embellecido con una gema y la inscripción “Made with love” (hecho con amor).

Charm colgante Chupete Bebé
Ampliar

Charm colgante Zapatito de Bebé

Otro charm perfecto para el nuevo miembro de la familia es este zapatito de dos tonos. El cuerpo de la figura está acabado a mano en plata de primera ley, mientras que los cordones están hechos en oro de 14K. Por su parte, el logotipo de Pandora destaca en el lateral del zapatito.

Charm colgante Zapatito de Bebé
Ampliar

Charm Globo Aerostático Feliz Cumpleaños

Para celebrar un año más de vida, esta figura de globo aerostático en forma de corazón con la frase “Happy Birthday” (feliz cumpleaños) es un regalo perfecto. Está acabado a mano en plata de primera ley y está revestido con esmalte transparente en colores púrpura, rosa y azul. Además, del globo cuelga un pequeño regalo con cintas.

Charm Globo Aerostático Feliz Cumpleaños
Ampliar

Charm colgante Vela de Cumpleaños

La mejor manera de hacer que los deseos de cumpleaños se cumplan es con este charm en forma de vela de cumpleaños en dos tonos. Está elaborado en plata de primera ley y oro de 14K, y le acompaña un disco con la inscripción “Make a wish” (pide un deseo).

Charm colgante Vela de Cumpleaños
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?