Estilo de vida

Calienta tu casa y ahorra energía con este radiador eléctrico de bajo consumo con wifi

El Ready Warm 6750 Crystal Connection de Cecotec es ideal para estancias de hasta 20 m²

Actualizado a
Calienta tu casa y ahorra energía con este radiador eléctrico de bajo consumo con wifi

El invierno no ha comenzado todavía, pero el frío otoñal es ya una realidad. Y cada vez, por desgracia, cuesta más calentar la casa evitando derrochar tanto energía como dinero. En Showroom, sin embargo, hemos encontrado una de las mejores soluciones para ahorrar mientras tu vivienda se mantiene a una temperatura agradable. Se trata del radiador eléctrico Ready Warm 6750 Crystal Connection de Cecotec, un aparato que también se puede comprar en Amazon, donde supera las 850 valoraciones de los clientes.

Este radiador de bajo consumo es un convector de cristal con una potencia de 2.000 vatios, conexión wifi (para que lo puedas manejar con el dispositivo que más te convenga) y un soporte de pie que permite colocarlo en cualquier lugar de la habitación. Además, cuenta con un termostato regulable para que elijas la temperatura deseada, y con un temporizador que da la posibilidad de programar el encendido y apagado.

Ampliar

Radiador de bajo consumo Cecotec

El Ready Warm 6750 Crystal Connection es uno de los radiadores Cecotec más económicos y versátiles. Equipado con dos modos de calefacción, este convector tiene sendos niveles de potencia: modo Eco (1.000 vatios) y modo Máx. (2.000 vatios). Este ajuste es el que asegura optimizar el consumo de energía. Además, el temporizador es programable las 24 horas del día durante toda la semana. Gracias a la tecnología FlashWarm y a su sistema de calefacción de aluminio, el radiador es perfecto para calentar estancias de hasta 20 m² de forma rápida y eficiente.

Ampliar

El manejo es uno de los puntos fuertes de este radiador ya que, al estar equipado con un sistema de control remoto por wifi, podrás dirigir su funcionamiento (encendido y apagado, selección de temperatura, modos, temporizador…) desde el smartphone (o la tablet) mediante la app Tuya Smart, como si de un mando a distancia se tratase. Por supuesto, también podrás controlar el convector a través de su SmartControl, que cuenta con una pantalla led y con un panel táctil.

Ampliar

Radiador moderno y elegante

Apto para baños gracias al certificado de protección IP24 (antisalpicaduras), el radiador suma un sistema Overprotect System de protección contra el sobrecalentamiento, y otro AutoOff con el que, cuando se sobrecalienta, se detiene automáticamente para evitar daños. Para una mayor seguridad, también incorpora un sistema de bloqueo para niños que se activa y desactiva manteniendo el botón apretado durante tres segundos. Además, la tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable sin ruidos.

Ampliar

El Ready Warm 6750 Crystal Connection es moderno y elegante. Y a que esto sea así ayuda su diseño en cristal templado y líneas cuidadas, que hace que se adapte sin problema a cualquier zona del hogar. Otra ventaja es que incluye pies, pero también un soporte para la pared con el objetivo de que puedas instalarlo donde más lo necesites. Y no te preocupes por si tienes que moverlo: el sistema EasyGo y el peso ligero del radiador (7,4 kilos) hará que resulte muy sencillo.

Ampliar

Otros radiadores que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-01-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?