Estilo de vida

Bosch ARM 32: así es el cortacésped eléctrico que ha sorprendido a los usuarios de Amazon

Potente, ligero y compacto, el aparato, con casi 5.000 valoraciones, tiene un sistema de corte ajustable en tres alturas y un depósito colector de 31 litros

Actualizado a
Bosch ARM 32: así es el cortacésped eléctrico que ha sorprendido a los usuarios de Amazon

No vamos a decir eso de que el verano está a la vuelta de la esquina, pero lo cierto es que, con la llegada de la primavera y la correspondiente subida de las temperaturas, las ganas de disfrutar de cualquier actividad al aire libre se incrementan. Especialmente, si eres de los afortunados que tiene jardín en casa. Así que, para ir poniéndolo a punto, en Showroom nos hemos fijado en el cortacésped Bosch ARM 32, disponible en Amazon, donde acumula casi 5.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online. Además, está de oferta: 16% de descuento, ahorra 19,36 euros.

Esta máquina cortacésped, con una nota media de 4,3 sobre 5, está equipada con un motor de 1.200 vatios de potencia, una caja colectora de 31 litros de capacidad y unos peines concebidos para eliminar la hierba de zonas más complicadas, como bordes o esquinas. Ideal para zonas ajardinadas pequeñas o medianas, el aparato, que tiene una anchura de corte de 32 cm y una altura de 20-60 mm, es muy ligero y fácil de manejar. No obstante, si te apetece comparar, te recomendamos que le eches un ojo a este otro cortacésped eléctrico, del que ya te hablamos con anterioridad.

Ampliar

Cortacésped Bosch

Este cortacésped Bosch eléctrico cuenta con un motor PowerDrive de 1.200 vatios de potencia que garantiza un corte eficaz, incluso en las condiciones más difíciles (hierba larga y gruesa), con el objetivo de conseguir un jardín de aspecto cuidado de la forma más cómoda. Además, el aparato incorpora unos peines diseñados para cortar automáticamente el césped de las zonas más difíciles (esquinas, bordes, vallas, muros, accesos…) de una manera sencilla. “Tiene potencia de sobra para cortar el césped, incluso estando ya muy alto”, asegura Cristina, clienta de Amazon. “Lo utilizo para segar una parcela de aproximadamente 120 m² y funciona de maravilla: buena potencia [...] y más silencioso que el que tenía”, añade otro usuario de esta plataforma online.

Ampliar

Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20, 40 y 60 mm), lo que permite elegir la longitud del césped atendiendo a la necesidad de cada usuario, el cortacésped suma una cesta colectora de 31 litros de capacidad, que mejora la recogida y requiere de menos vaciados. “Tiene tres alturas de corte en cada eje, independientes. Si te interesa que un lado quede más bajo que el otro, puedes hacerlo”, detalla Steven, comprador en la misma web. “El corte es limpio y potente y la recogida de hierba en el cajón, con fuerza. No deja demasiados restos en el suelo”, señala Miguel, que ya lo ha probado.

Cortacésped eléctrico pequeño

Compacto y muy ligero (tiene un peso de apenas 6,8 kilos), el cortacésped es fácil de manejar y transportar. Así, permite evitar cualquier obstáculo sin esfuerzo y acceder a áreas reducidas, donde la hierba crece y se acumula y es más difícil de eliminar. “Es un cortacésped pequeño y ligero que permite meterlo por sitios complicados sin problema, así como guardarlo en poco espacio”, explica Carlos, que ha dado al producto la máxima puntuación. “Excelente maniobrabilidad [...] Otra ventaja es su poco peso y que, al ser pequeño, se guarda fácilmente”, indica Vicente José, otro usuario.

Ampliar

El cortacésped, que presenta un diseño ergonómico, suma también unas empuñaduras ErgoFlex para reducir la tensión de los brazos y de la espalda durante el proceso de corte y garantizar una postura perfecta. Además, dispone de varios interruptores de ajuste que dan la posibilidad de personalizar la herramienta y hacerla más confortable. “Las asas se pueden plegar para que ocupe menos espacio y el sistema de regulación de altura es sencillo pero efectivo”, celebra Emilio, otro cliente. “Tiene un diseño cuidado y ergonómico y es eficiente y fiable”, resume Antonio, que ha también ha otorgado al producto una valoración de cinco estrellas.

Ampliar

Otros cortacésped que podrían interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-04-2021.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?