Black Friday

Black Friday en Primor: descuentos de hasta el 73% en perfumes (Hugo Boss, Armani, Calvin Klein, Paco Rabanne…)

Escogemos algunas de las mejores fragancias en oferta para que ahorres hasta 48 euros

Actualizado a
Black Friday en Primor: descuentos de hasta el 73% en perfumes (Hugo Boss, Armani, Calvin Klein, Paco Rabanne…)

No son pocas las personas que utilizan el Black Friday para adelantar las compras de Navidad. Y uno de los regalos más típicos de tan señalada fecha son los perfumes, ya sean para hombre o para mujer. Hugo Boss, Giorgio Armani, Calvin Klein, Paco Rabanne… El catálogo de marcas es casi inabarcable. Sin embargo, en Showroom hemos escogido algunas de las mejores fragancias disponibles en Primor, con descuentos de hasta el 73%.

Boss Bottled de Hugo Boss

Boss Bottled es un perfume versátil y lleno de contrastes que, tal y como explica el fabricante, “se inspira en los espíritus más eclécticos, misteriosos y masculinos”. Así, el aroma fresco, amaderado, contemporáneo y relevante “reinterpreta los códigos de la masculinidad”, prosigue la marca, para representar el lema de su campaña, Man of Today (Hombre de hoy). Esta fragancia está disponible en formato de 100 ml y de 200 ml. 53% de descuento: ahorra 48,07.

Ampliar

Acqua di Giò de Giorgio Armani

Este perfume de Armani, cítrico y acuático e inspirado en el mar Mediterráneo, destaca por su frescura y sus notas de salida marcadas. Además, la bergamota de Calabria marca el aroma de una fragancia que tiene al caqui como protagonista. Este se percibe en su interior mientras los almizcles, el pachuli y el cedro tejano son los olores que quedan de fondo una vez que el perfume se fusiona con la piel. El producto está disponible en formatos de 50 ml y 200 ml. 47% de descuento: ahorra 33,66 euros.

Ampliar

CK In2U de Calvin Klein

Esta fragancia masculina pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère. Lanzada en 2007, se trata de una de las más exitosas de Calvin Klein. Con notas de salida de limón (lima ácida) y hojas de tomatera, el perfume tiene en la vaina de cacao su nota de corazón. Por su parte, las notas de fondo son de vetiver, cedro y almizcle blanco. Según el fabricante, CK In2U “captura la seducción espontánea de toda una generación que se siente libre gracias a la tecnología”. 73% de descuento: ahorra 42,60 euros.

Ampliar

One Million de Paco Rabanne

Con un estuche icónico, de los más reconocibles del mercado, One Million de Paco Rabanne es una fragancia “con personalidad sin precedentes”, apunta el fabricante. De hecho, explican, este perfume fue creado “para un hombre con carácter, con ganas de vivir la vida y ser capaz de conseguir todo lo que se propone”. La salida de este eau de toilette tiene toques a menta y cítricos; después, comienzan a apreciarse sus intensas notas florales para terminar sobre un “sensual y elegante” fondo amaderado. Este producto está disponible en formato de 50 ml, 100 ml y 200 ml. 37% de descuento: ahorra 28,05 euros.

Ampliar

CK One de Calvin Klein

Este perfume unisex es, explica Calvin Klein, el “favorito de miles de hombres y mujeres en el mundo”. Y esto es así porque se trata de una fragancia “moderna, disruptiva, legendaria e inolvidable”. Pero también “desenfadada, dinámica” y apta para cualquier momento del día. Así, sus notas cítricas se fusionan con un fondo cálido y confortable que da como resultado un aroma exclusivo. Este producto está disponible en formato de 100 ml y de 200 ml. 62% de descuento: ahorra 40,04 euros.

Ampliar

Cool Water de Davidoff

Creada en 1988, esta fragancia es sencilla y muy refrescante. Se trata de un perfume para hombres “atrevidos, muy masculinos y de espíritu joven”, asegura el fabricante, y para aquellos que busquen un aroma profundo “que dé personalidad, magnetismo y carisma”. Esta eau de toilette se abre con un combo de notas verdes, lavanda y agua de mar; poco a poco, avanza hacia un corazón floral protagonizado por jazmines, geranios y sándalo, para, por último, descansar sobre una base profunda de almizcle, cedro, tabaco, ámbar y musgo de roble. Este producto está disponible en formato de 75 ml, 125 ml y 200 ml. 72% de descuento: ahorra 44,55 euros.

Ampliar

Invictus de Paco Rabanne

“Magnética, enérgica y muy masculina”. Así es Invictus de Paco Rabanne, según el propio fabricante. Es, además, el perfume “más dinámico y fresco” de su gama, y representa “el carisma deportivo que da vitalidad y fuerza al hombre que la usa”. Y es que esta fragancia combina la frescura de los cítricos con notas “más sensuales y profundas”. Sus notas de salida son la mandarina, el agua de mar y la toronja, que se mezclan con las hojas de laurel y los jazmines para luego descansar sobre un fondo de musgo de roble, ámbar gris, pachuli y gaiac. Este producto está disponible en formato de 50 ml, 100 ml y 200 ml. 45% de descuento: ahorra 34,06 euros.

Ampliar

Quorum

Este perfume aromático y amaderado fue lanzada al mercado en 1982. Es, por tanto, la más veterana de esta selección y “representa al hombre triunfador y exigente que sabe reconocer y disfrutar de la calidad de la fragancia”, explica el fabricante. Clásico, combina un original y elegante contraste de frescor y notas naturales con acordes más intensos y perfumados. 80% de descuento: ahorra 47,05 euros.

Ampliar

Más ofertas en Primor

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-11-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?