Black Friday

Black Friday en PcComponentes: preofertas en tecnología (LG, Asus, Garmin…) con hasta el 50% de descuento

Aprovecha esta promoción para hacerte con los mejores televisores, auriculares, móviles y más

Actualizado a
Black Friday en PcComponentes: preofertas en tecnología (LG, Asus, Garmin…) con hasta el 50% de descuento

Aunque se celebra el próximo 25 de noviembre, el Black Friday ya está dejando gangas irresistibles en forma de preofertas en muchas de las tiendas y plataformas online. Una de ellas es PcComponentes, que tiene descuentos de hasta el 50% en productos de tecnología, informática o electrodomésticos, todos de primeras marcas (LG, Asus, Garmin, Xiaomi, Acer…). La oportunidad es inmejorable si no quieres esperar hasta el denominado como Viernes negro, cuando, quizás, y debido a la alta demanda, resulte más complicado encontrar ese artículo que tanto necesitas. ¡Corre y elige tu favorito!

‘Smart TV’ LG OLED55A26LA

Los televisores LG son unos de los más populares gracias a la tecnología OLED y a que son capaces de ofrecer “el único negro puro”, tal y como anuncian. Este modelo, con pantalla de 55 pulgadas, es, además, compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG…), y con el sistema de sonido Dolby Atmos. También suma un procesador 4K a7 de 5ª generación con IA y un modo autogénero y, entre otras cosas, puede identificar el movimiento de objetos para escalar y simular un sonido surround de 5.1.2 canales. Por otra parte, este smart TV permite un control por voz y es compatible con Apple Home Kit, el Asistente de Google y Alexa. En cuanto a la conectividad, cuenta con tres puertos HDMI.

Ampliar

Auriculares ‘gaming’ HyperX Cloud Flight

Con función inalámbrica, ideal para jugar desde cualquier distancia, y equipados con una batería duradera, estos auriculares brindan un sonido envolvente y una comodidad exclusiva. Los cascos, que giran 90º y disponen de efectos de iluminación led, incorporan, además, un micrófono desmontable con cancelación de ruido, controles de volumen y un sistema para silenciar el micrófono. Además, son compatibles con las videoconsolas PlayStation 5 y PlayStation 4.

Ampliar

Teclado ‘gaming’ Corsair K60 RGB Pro Low Profile

Este teclado mecánico, concebido para jugar, presenta un diseño fino y estiloso, con una estructura de aluminio cepillado anodizado y resistente, para brindar un aspecto aerodinámico y moderno. Además, los interruptores mecánicos ofrecen una distancia de accionamiento corta, de 1,0 mm, con el objetivo de proporcionar pulsaciones más suaves. También dispone de retroiluminación RGB brillante y dinámica en cada tecla gracias a un sistema personalizable con colores y efectos ilimitados. Dicha iluminación reacciona dinámicamente ante las acciones y eventos del juego en tiempo real (en caso de que tenga integración de iCUE).

Ampliar

Monitor ASUS VZ24EHE

El monitor ASUS VZ24EHE tiene una pantalla led de 24 pulgadas con resolución FHD y tecnología IPS. Además, tiene una tasa de refresco de hasta 75 Hz, MPRT de 1 ms y está equipado con un sistema Adaptive-Sync/FreeSync que optimiza la reproducción de vídeo y hace que esta sea más nítida y clara. El dispositivo, que cuenta con certificación TUV Rheinland de luz azul de baja intensidad y tecnología antiparpadeo, también suma puertos HDMI y D-sub.

Ampliar

‘Smartwatch’ Garmin Fénix 6

El Garmin Fénix 6 es un smartwatch con GPS que incorpora, entre otras muchas herramientas, un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, y es capaz, por ejemplo, de medir la saturación de oxígeno en sangre, monitorizar la carga de entrenamiento o recomendar ejercicios. Además, dispone de perfiles de actividad preinstalados y específicos para trail y track running, natación, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf, escalada, remo, etcétera. Elegante, deportivo y muy resistente, este reloj cuenta con una caja de 47 mm y una pantalla de 1,3 pulgadas, siempre encendida y sujeta por un bisel de acero inoxidable. Por supuesto, es capaz de recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas cuando se vincula con un dispositivo compatible. También tiene bluetooth y una autonomía de hasta 14 días.

Ampliar

Aspirador escoba Xiaomi Vacuum Cleaner G11

Con una potencia de succión de hasta 185 AW, este aspirador está equipado con un motor de 500 W, ideal para que funcione en todo tipo de superficies y suelos. Además, gracias al sensor de partículas integrado, el electrodoméstico ajusta de forma inteligente la potencia de succión con el objetivo de mejorar la duración de la batería y de reducir el nivel de ruido. Otro punto a destacar es el cabezal del cepillo multisuperficie, capaz de limpiar, incluso, la suciedad de madera y alfombras. También cuenta con cuchillas de tres secciones que pueden cortar cualquier cabello enredado sin dañar nada. Este aspirador tiene una autonomía de 60 minutos.

Ampliar

Auriculares inalámbricos Asus Rog Cetra True Wireless

Perfectos si lo que buscas es unos auriculares para jugar pequeños, estos cascos inalámbricos ofrecen un modo Gaming que optimiza la sincronización del sonido y el vídeo en títulos compatibles. Además, incorporan tecnología de cancelación de ruido activa, que detecta y filtra el ruido ambiente. Con hasta 27 horas de autonomía máxima y sistema de carga rápida, los auriculares también incluyen un estuche de carga que hace que aumente la duración de estos. Hay que destacar que poseen controles táctiles para realizar ajustes rápidos sin parar la partida.

Ampliar

Pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7

Esta pulsera de actividad está equipada con una pantalla que es un 25% más grande y llamativa que la del modelo anterior. Así, la información es mucho más fácil de ver. La smartband, equipada con 120 modos deportivos, cubre, además, todo tipo de escenarios posibles (deportes al aire libre, gimnasio, funciones aeróbicas…), tiene conectividad bluetooth y mide la saturación de oxígeno en sangre. Con respecto a la autonomía, la batería de 180 mAh brinda hasta 15 días de duración.

Ampliar

‘Smartphone’ Realme 9 Pro 5G

Uno de los smartphones de gama media más populares. El Realme 9 Pro 5G tiene una pantalla de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, es decir, ultrafluida. Además, cuenta con tecnología de estabilización de imagen óptica y electrónica y es capaz de cargar el 50% de la batería en 15 minutos (carga rápida Dart de 33 W). Equipado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, este móvil también incluye un escáner de huellas dactilares en la pantalla que funciona como un monitor de frecuencia cardíaca. En el interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 695 garantiza el máximo rendimiento.

Ampliar

Portátil Acer Chromebook Spin 513

Cómodo y compacto, este portátil Acer tiene una pantalla IPS táctil de 13,3 pulgadas y resolución FHD. El ordenador, que está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon SC7180, también tiene 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Fácil de usar, el dispositivo posee una Tecla para Todo que sirve para encontrar rápidamente lo que necesites (archivos, aplicaciones, respuestas en internet…), y cuenta con una batería de larga duración con una autonomía de hasta 12 horas para una sola carga.

Ampliar

Otros productos de PcComponentes en oferta que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-11-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?