Deportes

Así es la esterilla definitiva para yoga o pilates: gruesa, elástica y antideslizante

Esta colchoneta, con más de 13.000 valoraciones en Amazon, donde está disponible en 16 colores y tres tamaños, protege las rodillas gracias a su espesor

Actualizado a
Así es la esterilla definitiva para yoga o pilates: gruesa, elástica y antideslizante

El yoga y el pilates, que aúnan relajación y fitness, son dos de las disciplinas más practicadas con el objetivo de alejar el estrés de la rutina mientras se realiza ejercicio físico. Así, ambos métodos, que enfatizan aspectos como la meditación, la relajación, la respiración o el control mental, han conseguido cierto auge en una sociedad que avanza a un ritmo frenético y que no da tregua, convirtiéndose en una suerte de oasis en contraste con una realidad acelerada. Y si tú también quieres iniciarte en este mundillo, en Showroom hemos encontrado esta esterilla en Amazon que acumula más de 13.000 valoraciones de los clientes de esta web.

Disponible en tres tamaños, dos espesores y 16 colores, este mat de yoga, que tiene una nota media de 4,6 sobre 5, se puede utilizar para ejecutar numerosas posturas, entrenar varios grupos musculares e incluso rehabilitar ciertas zonas del cuerpo. Además, la colchoneta está fabricada con materiales de primer nivel e incluye varios accesorios para guardarla y llevarla a cualquier parte (parques, gimnasios, academias…) de la forma más cómoda y evitando que se deteriore. Todo ello, desde un precio de 28,58 euros.

Ampliar

Esterilla de deporte

Esta esterilla de la marca Powrx se puede elegir en tres tamaños (190 x 60 cm, 190 x 80 cm y 190 x 100 cm), dos espesores (1 y 1,5 cm) y 16 colores. Concebida para mejorar y tonificar las diferentes partes del cuerpo y grupos musculares (pectorales, abdominales, glúteos, bíceps, tríceps…), es multiuso y se puede emplear para practicar yoga, pilates, entrenamiento funcional, stretching o fisioterapia. “Es mucho más gruesa y acolchada que la mayoría, con lo cual es comodísima para hacer ejercicios, estirar… No se te clava nada”, detalla Irene, usuaria de Amazon.

Ampliar

Fabricada con espuma NBR, la colchoneta es antideslizante, suave al tacto y respetuosa con la piel y la salud en general, ya que está libre de ftalatos y otras sustancias tóxicas o nocivas. Además, gracias a su grosor protege de posibles roces con el suelo. “Para hacer ejercicios sin clavar las rodillas en el suelo es lo más cómodo que he utilizado”, asegura Susana, clienta de esta plataforma online. “Todo me gusta: la medida, el tacto, el hecho de que ya no siento el suelo haciendo ejercicio [...] Superconfortable y lujosa”, añade otra compradora.

Ampliar

Colchoneta de yoga gruesa

La esterilla incluye una cinta y una funda con la que poder guardarla y transportarla, respectivamente, sin problemas y de una manera cómoda. Así, podrás llevarla a cualquier parte (playas, parques, campings, gimnasios…). Fácil de enrollar y desenrollar, también es resistente al agua. “Buena elasticidad y resistencia”, señala Guadalupe, que ya la ha probado. “Ideal para hacer ejercicios en casa [...] Fácil de transportar con su bolsa y cintas”, celebra Pedro, que ha dado al producto la máxima valoración.

Ampliar

Apta para todo tipo de usuarios, junto a la esterilla recibirás un documento PDF con un workout interactivo (que se enviará al correo electrónico de confirmación del pedido) repleto de ejercicios para verlos directamente en el ordenador, el móvil o la tablet. “El material y el espesor de la alfombrilla ofrecen un confort inmejorable a la hora de hacer ejercicio”, opina Juan, otro usuario.

Ampliar

Otras esterillas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?