Estilo de vida

Así es el café más vendido en Amazon: en cápsulas y compatible con las máquinas Nespresso

Los ‘packs’ Solimo de 50, 80 y 100 unidades tienen un descuento de hasta el 10% si los compras de forma recurrente

Actualizado a
Así es el café más vendido en Amazon: en cápsulas y compatible con las máquinas Nespresso

Disfrutar de un buen café durante el desayuno (junto a unas tostadas, un zumo, fruta o lo que más te guste) es, probablemente, una de las mejores formas de empezar el día. Y con las máquinas disponibles en el mercado, además, se puede hacer rápidamente y sin perder apenas tiempo, un punto vital si eres de los que siempre va con prisas por la mañana. Así que, no hay excusas. Por eso, en Showroom nos hemos fijado en las cápsulas espresso de Solimo, compatibles con máquinas Nespresso y las más vendidas en Amazon, donde acumulan más de 30.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online.

En packs de 50, 80 y 100 unidades, estas cápsulas de café se pueden elegir también en hasta 10 sabores diferentes (espresso intenso, lungo, ristretto, descafeinado, lungo descafeinado, lungo intenso, ristretto intenso…). Pero lo más interesante es que la web del gigante del e-commerce es que te ofrece hasta un 10% de descuento al programar entregas de tres o más productos en periodos que van desde una vez cada dos semanas hasta una cada seis meses.

Ampliar

Cápsulas de café Nespresso

Inspirado “en el arte y la tradición”, señala el fabricante, las cápsulas de café Solimo son compatibles con la mayoría de máquinas Nespresso (Inissia, Essenza Mini, Pixie, CitiZ, Expert, Latissima, Prodigio, U, KitchenAid, Creatista…), excepto con el modelo Vertuo. Fabricadas en plástico, cada cápsula cuenta con una barrera hermética capaz de conservar el aroma hasta 18 meses a partir de la fecha de producción. “No incorporan más del embalaje necesario [...] El hecho de que se presenten en una caja cuasi cúbica permite usarla como bol/dispensador (bastante más práctico [...] que los paquetes-torre de Nespresso)”, explica un usuario de Amazon.

Ampliar

Con un sabor sutil y equilibrado y una intensidad de ⅗, este café molido de tueste natural brinda varias opciones de tamaños de taza: espresso (40 ml), lungo (110 ml) y ristretto (25 ml). “El sabor es bueno y llega a hacer la espuma que hacen otras marcas del mercado”, detalla un comprador. “El sabor es muy agradable [...] Es un café muy suave, pero gustoso”, añade Gustavo, un cliente que ha dado al producto la máxima puntuación. Por su parte, otro usuario destaca de las cápsulas Solimo su “buen sabor” a un precio “de campeonato”.

Ampliar

Café sostenible

Tal y como anuncia el fabricante, el café Solimo está hecho en Bélgica y está certificado por Rainforest Alliance Certified, una ONG que “promueve la responsabilidad ambiental, la equidad social y la viabilidad económica” de las comunidades agrícolas. “Un buen café a un precio inmejorable. Nada que envidiar a otras marcas más “prestigiosas””, resume Abel, que ya lo ha probado.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-12-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?