Estilo de vida

Así es el borrador de pelo de cristal que arrasa en TiKTok y garantiza una depilación indolora

Esta herramienta es capaz de eliminar el vello y exfoliar la piel, anuncia el fabricante, sin necesidad de utilizar ceras o cremas

Actualizado a
Así es el borrador de pelo de cristal que arrasa en TiKTok y garantiza una depilación indolora

Con su formato de vídeos cortos en vertical, TikTok, la red social de moda, ha conseguido, además de resultar un entretenimiento mayúsculo, ser una vorágine de tendencias donde se dan cita personas de todo el mundo que comparten desde populares retos (o challenges) hasta noticias, pasando por las últimas rutinas en belleza. Precisamente, y en pleno verano, bajo la etiqueta #HairEraser ha aparecido una herramienta para eliminar el vello que se ha hecho viral. Se trata del borrador de pelo de cristal, disponible en Amazon, que, según quienes lo han probado, es capaz de depilar sin dolor y exfoliar la piel.

Fácil de usar, duradero, lavable y con un diseño portátil, la depiladora de cristal, que se puede comprar por 22,99 euros y elegir en tres colores diferentes (amarillo, azul y negro), garantiza un tratamiento indoloro y para todo el cuerpo. Todo ello, además, sin necesidad de emplear lociones, ceras o cremas de afeitar y depilatorias. A continuación, te contamos cómo funciona este novedoso (y exitoso) aparato.

Ampliar

Reutilizable y sin dolor

Utilizando la tecnología de nanocristalización, el borrador hace que el pelo se aglomere y se caiga cuando se frota suavemente y con movimientos circulares contra la piel. El método, “más cómodo” y “saludable”, anuncia el fabricante, está completamente libre de cortes y es completamente indoloro. Además, cumple una doble función, ya que “ayuda a exfoliar” y deja una piel “suave”. “Sí que funciona, deja la piel supersuave. Hay que ir alternando las direcciones y limpiarlo de vez en cuando con agua [...] El resultado vale la pena”, asegura una clienta de Amazon.

Ampliar

Esto último, precisamente, es una de las ventajas de esta herramienta, que no necesita cargarse y que, por otra parte, se puede reutilizar durante un máximo de cinco años. Fabricada con materiales de “alta calidad” y 100% libre de químicos, está indicada “para todas las pieles”, indica la marca. “Todavía no me creo que me haya depilado con esto ni que funcione, pero así ha sido. Tengo psoriasis y pensaba que quizás me haría daño, pero para nada [...] Dudo que me depile de otra manera nunca más”, explica otra usuaria de esta plataforma online.

Ampliar

Retrasa el crecimiento del vello

Después de varias sesiones, el borrador retrasa el crecimiento del pelo en zonas como los nudillos, los brazos, las piernas, el pecho y la espalda. Además, para que funcione de la forma más eficaz, el fabricante recomienda utilizarlo sobre la piel seca o, si se prefiere, cuando esté húmeda, justo después de la ducha. Asimismo, aconseja no utilizar en exceso ni frotar demasiado fuerte. “¡Es estupendo! Elimina el vello en cuestión de minutos, no deja esa horrible piel de fresa y sirve para todas las partes del cuerpo”, detalla Anna, compradora en la misma web.

Ampliar

Pequeño, portátil y ligero, el aparato presenta unos bordes suaves y una silueta “elegante y dinámica”. Otro punto a favor es que se puede elegir en tres colores, todos brillantes y que le dan una apariencia más atractiva. “Muy útiles”, resume otra clienta, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?