AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022 | Descuentos de hasta el 50% en robots aspiradores, herramientas, menaje y más

Aprovecha ofertas en primeras marcas como Cecotec, Bosch o Taurus y equipa tu hogar y jardín de la mejor forma posible (y al mejor precio)

Actualizado a
Amazon Prime Day 2022 | Descuentos de hasta el 50% en robots aspiradores, herramientas, menaje  y más

---Sigue todas las ofertas minuto a minuto en directo (aquí)---

Dentro de las muchas categorías de producto que ofrece Amazon Prime Day 2022, una de las más buscadas es la de hogar y jardín. Metidos ya de lleno en el verano, son muchas las personas que buscan tanto que su vivienda luzca de la mejor forma posible como que sea igualmente cómoda, es decir, que se mantenga fresca, limpia, ordenada y, por qué no, elegante. Pero también sacarle el máximo partido a espacios como el patio, la terraza o el balcón. Por eso en Showroom hemos seleccionado algunos de los artículos que más pueden ayudarte a alcanzar ese cometido. Desde robots aspiradores a barbacoas, pasando por aparatos de aire acondicionado o herramientas de bricolaje, todos tienen descuentos de hasta el 50%.

Robot aspirador Cecotec Conga 999 Vital X

Conga 999 Vital X de Cecotec dispone de tecnología 4 en 1 y tanque mixto que le permite aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa. Además, incluye un mando a distancia y está equipado con una pantalla LCD para controlarlo de forma fácil e intuitiva durante un máximo de 160 minutos gracias a su batería de 2.600 mAh. Asimismo, ofrece hasta tres modos de fregado y seis modos de limpieza inteligentes (auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa). Este robot aspirador también suma un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad de alfombras y moquetas, y es programable. Otro punto a destacar es el sistema ForceClean, que hace que la turbina tenga una potencia de succión de hasta 1.400 Pa. Si te apetece comparar, también está disponible en oferta el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum-Mop P. 50% de descuento, ahorra 124,10 euros.

Ampliar

Aspirador sin cable Bosch Unlimited Serie 6 BCS611AM

Si no te convencen los robots aspiradores puedes optar por este aspirador sin cable Bosch, de diseño compacto y muy ligero que facilita la limpieza de toda la casa. Además, gracias a su amplia gama de accesorios es más fácil conseguir eliminar la suciedad en cualquier superficie y espacio. El aspirador, entre otras cosas, está equipado con una batería (que forma parte del sistema Power For All) compatible e intercambiable con las de la gama Bosch bricolaje y jardín de 18 V; con una boquilla 2 en 1 que permite limpiar tanto muebles como tapicería; y con el cepillo AllFloor Power y el motor DigitalSpin, que garantizan una limpieza absoluta en todo tipo de suelos. En este Amazon Prime Day 2022 también está de oferta la aspiradora escoba sin cable y de mano AEG Cx7-45AN. 25% de descuento, ahorra 62,97 euros.

Ampliar

Barbacoa híbrida Char-Broil Gas2Coal

Ideal para cocinar al aire libre, esta barbacoa de gas y carbón está equipada con una bandeja de carbón vegetal (que garantiza menos llamaradas y un calor uniforme) y con tres quemadores de acero inoxidable fuertes, resistentes y duraderos. Además, el encendedor electrónico hace que la barbacoa se ponga a funcionar con solo pulsar un botón. Otros puntos a destacar de esta parrilla son el indicador de temperatura montado en la tapa, el quemador lateral, que calienta las salsas para complementar las recetas, y el estante de calentamiento, que mantiene la comida en su temperatura. 17% de descuento, ahorra 77,18 euros.

Ampliar

Multiherramienta Bosch Professional GOP 40-30

Esta multiherramienta Bosch, potente y versátil, ofrece la máxima transmisión de potencia debido a su sistema de sujeción rápida tridimensional. Además, se adapta fácilmente a cada material gracias a su regulador de velocidad, y garantiza un cambio de accesorios sencillo y sin herramientas, en tan solo tres segundos, mediante la función de encaje a presión. La compra incluye, además de la GOP 40-30, siete hojas de sierra de inmersión, cinco hojas de lija, tres hojas de sierra segmentadas, una placa para lijar y un maletín L-BOXX 136. 20% de descuento, ahorra 54,12 euros.

Ampliar

Atornillador a batería Bosch Professional 12V System GSR 12V-35 FC

Compacto y potente (35 Nm y 1.750 rpm), este atornillador Bosch asegura un manejo óptimo en lugares de difícil acceso. Pero si por algo destaca esta herramienta es por su versatilidad: gracias a su sistema FlexiClick, permite cambiar con facilidad y rapidez los cuatro accesorios, que ofrecen hasta ocho posibilidades de combinación diferentes. Concebido para aplicaciones de taladrado y atornillado en madera y acero, este atornillador, además, es compatible con todas las baterías y cargadores Bosch Professional de 10,8 y 12 V. La compra incluye, aparte del atornillador, dos baterías, un cargador rápido, un adaptador portabrocas y un adaptador portapuntas. 20% de descuento, ahorra 52,90 euros.

Ampliar

Taladro percutor a batería Bosch Professional 18V System GSB 18V-28

Otra herramienta Bosch que también está de oferta es este taladro percutor capaz de garantizar un rendimiento profesional gracias a su par de apriete de 63 Nm y al sistema Electronic Motor Protection. Así, esta herramienta multiuso, equipada con escobillas de carbón sustituibles y con un engranaje totalmente metálico, taladra, percute y atornilla con un diámetro de perforación de hasta 38 mm. Además, dispone de un mandril metálico de 13 mm y de luz led para iluminar áreas de trabajo oscuras. Como otras herramientas, es compatible con baterías de la línea Bosch Professional de la misma tensión (18 V). 20% de descuento, ahorra 50,91 euros.

Ampliar

Deshumidificador de aire Suntec DryFix 30 Select App

DryFix 30 Select App es un deshumidificador inteligente que se puede manejar a distancia, con otros dispositivos, desde cualquier punto de la vivienda. Así, entre otras funciones, podrás ordenar con la voz que se encienda o se apague, seleccionar el modo y ajustar la potencia, la ventilación y la velocidad del ventilador o programar el temporizador. Además, el aparato es multifunción, ya que no solo deshumidifica, también purifica el aire y seca la ropa. Este electrodoméstico tiene una potencia máxima de 600 vatios y brinda un volumen de flujo de aire de 230 m3/h. También dispone de un depósito de agua extraíble con una capacidad de 30 litros. 30% de descuento, ahorra 89,98 euros.

Ampliar

Aire acondicionado portátil Comfee MPPH-08CRN7

Este aire acondicionado portátil cuenta con tres funciones: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Potente (tiene una capacidad de refrigeración de 9.000 BTU) y silencioso, es perfecto para estancias medianas, de un tamaño aproximado de 33 m². Además, el aparato dispone de una función inteligente que monitorea la temperatura del entorno, y de otros modos como el de Reinicio Automático o el Temporizador de 24 H. Asimismo, se puede controlar mediante una app. 25% de descuento, ahorra 100 euros.

Ampliar

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Happy TAS1003

Compatible con cápsulas Tassimo, esta cafetera es capaz de preparar espressos, cafè crème, de filtro, latte macchiatos, cappuccinos, chocolate caliente y té. Además, la propia máquina es la que se encarga de llenar adecuadamente el vaso o la taza, dependiendo del tamaño del recipiente. Compacta y muy práctica, la cafetera tiene un depósito de agua de 0,7 litros de capacidad. Si te interesa, puedes también echar un vistazo a la cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Autentica Cappuccino, de oferta en Amazon Prime Day 2022. 7% de descuento, ahorra 2,01 euros.

Ampliar

Batidora de mano Taurus Robot 600 Plus Inox

Esta batidora de varilla con una potencia máxima de 600 vatios bate y pica gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto. Así, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican. Además, ofrece hasta 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas, y un modo turbo. También asegura un agarre ergonómico gracias a su peso, muy ligero, que permite un uso cómodo y un manejo más seguro. Asimismo, incluye un vaso medidor de 500 ml, un picador de 350 ml y un emulsionador que se pueden meter en el lavavajillas. 12% de descuento, ahorra 3,10 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.