TECNOLOGÍA

Alquila un iPhone, una Nintendo Switch, un drone y cientos de ‘gadgets’ desde 5,90 al mes

En Grover puedes disfrutar de la mejor tecnología durante el tiempo que elijas

Actualizado a
alquilar iphone

Quizás te haya pasado muchas veces que, en determinados momentos, hayas querido disponer de algunos gadgets potentes para capturar una foto increíble, jugar el videojuego de moda o inmortalizar un día con la familia o los amigos. O, probablemente, simplemente tengas curiosidad de comprobar si algún producto de moda es tan bueno como dice la gente y vale la pena la inversión. En cualquiera de estos casos, ¿no sería ideal poder tener la mejor tecnología solamente para esas ocasiones especiales?

Por suerte, la solución está en Grover. Se trata de una web en la que puedes alquilar la mejor tecnología, desde móviles, consolas de videojuegos y drones hasta ordenadores, smartwatches o e-scooters de las marcas más deseadas. La gran ventaja es que puedes elegir el tiempo que necesites cualquier producto, desde un mes hasta 18 o, incluso más, y que puedes renovar o cancelar el servicio cuando quieras. Todo esto sin tener que gastar de más, ya que los precios parten desde 5,90 euros al mes.

alquiler tecnologia
Ampliar

Desde luego, todos los dispositivos disponibles en Grover son nuevos o se encuentran en perfecto estado, ya que siempre se comprueba su funcionamiento antes de alquilarlos. Por lo tanto, puedes disfrutar de todas las funcionalidades sin tener que invertir mucho dinero. Asimismo, el precio del alquiler incluye el seguro Grover Care, que cubre el 90% de los costes de reparación en caso de daño. Lo mejor es que todos los productos cuentan con la opción de compra, por tan sólo un euro, transcurridos los meses mínimos de alquiler expuestos en cada artículo.

¿Quieres darle una oportunidad al servicio? A continuación, te contamos sobre tres de los mejores gadgets que puedes alquilar en Grover hoy mismo. Además, puedes aprovechar el amplio catálogo de ofertas, con descuentos de hasta un 30% en ordenadores o smartwatches de Apple, videoconsolas y más. Y, para que empieces ahorrando, puedes utilizar el código ALQUILA50 y disfrutar de un 50% de descuento en tu primer mes cuando alquiles cualquier producto por tres meses o más.

iPhone 13 Pro

Pocas pantallas de smartphones se sienten tan fluidas como la del iPhone 13 Pro —gracias a su tasa de refresco de 120 Hz—, que tiene unas dimensiones de 6,1 pulgadas y está recubierta con Ceramic Shield, uno de los vidrios más resistentes. Además, su cuerpo está construido en acero inoxidable de calidad quirúrgica y es resistente al agua. Su triple cámara trasera también es una de las más potentes del mercado, ya que es capaz de captar los mejores detalles tanto en foto como en vídeo, al igual que de día o de noche. Por dentro, está equipado con el chip A15 Bionic, con cinco núcleos que procesan cualquier tarea a la máxima velocidad y que ofrece la mejor seguridad de encriptación de tus datos personales. Es compatible con las redes 5G para navegar a la máxima velocidad.

iPhone 13 Pro
Ampliar

Nintendo Switch OLED

La consola más reciente de la familia Nintendo Switch es este modelo con pantalla OLED de 7 pulgadas, que deleitará tus ojos con la calidad de su brillo y sus contrastes. Es ideal para usarla en casa, ya que se puede conectar a cualquier televisor, o para llevarla a cualquier parte. Esto se debe a que la pantalla dispone de un amplio soporte trasero para desplegarla en cualquier superficie, con un ángulo de visión perfecto, o puede colocarse entre los dos mandos Joy-Con incluidos para jugar en el camino. Los altavoces también han sido mejorados para una mejor calidad de audio. Dispone de 64 GB de almacenamiento interno.

Además, en Grover puedes alquilar las mejores consolas, gafas de realidad virtual y accesorios gaming para todo tipo de estilos de juego.

Nintendo Switch OLED
Ampliar

Drone DJI Mini 2

¿Quieres revolucionar los vídeos de tus redes sociales o, incluso, para todo tipo de proyectos creativos? Con este drone ultraligero (249 g) puedes captar las mejores tomas aéreas, gracias a su cámara de resolución 4K incorporada. Se puede pilotar a una distancia de hasta 10 km y ofrece una gran resistencia a las interferencias. Además, la aplicación oficial cuenta con programas preestablecidos para lograr resultados profesionales de manera automática. Cuenta con una batería que ofrece hasta 31 minutos de uso continuo, el tiempo suficiente para conseguir capturas únicas. Puede resistir vientos de hasta 38 km/h y alcanzar una altura de 4.000 m para asegurar la estabilidad de los vídeos.

Drone DJI
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?