Tecnología

Alquila un iPhone, un Samsung y otros móviles de primeras marcas desde 10,90 euros al mes

Grover ofrece un servicio de ‘renting’ de ‘smartphones’ y otros dispositivos, ideal para probar o utilizar la última tecnología el tiempo que necesites

Actualizado a
Alquila un iPhone, un Samsung y otros móviles de primeras marcas desde 10,90 euros al mes

El auge del teletrabajo durante los últimos dos años ha provocado que mucha gente haya tenido que adaptar su casa para, desde allí, desarrollar fácilmente su actividad laboral. Y esto, por consiguiente, ha supuesto tener que equiparse bien para que el proceso resulte, al menos, tan cómodo como en la oficina. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse adquirir el mobiliario (sillas, escritorios, etcétera) o el equipo (portátiles, auriculares, teléfonos…) debido al alto coste. Es aquí donde aparece Grover, una plataforma online que permite alquilar tecnología de forma flexible. Sirva como ejemplo su servicio de renting de móviles de primeras marcas (Apple, Samsung, Xiaomi…) desde 10,90 euros al mes.

Ampliar

Alquiler de móviles iPhone

iPhone 13

El iPhone 13 es la estrella del alquiler de móviles libres. Este teléfono está equipado con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, 256 GB de almacenamiento interno y un sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con función de gran angular y ultra gran angular, estilos fotográficos, HDR inteligente 4, modo Noche, modo Cine y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision. Además, incorpora el Chip A15 Bionic, uno de los más modernos, que ofrece un rendimiento ultrarrápido. Con un diseño robusto (Ceramic Shield), el móvil garantiza hasta 19 horas de reproducción de vídeo. En Grover también está disponible el iPhone 13 Pro.

Ampliar

iPhone 12

La versión anterior al iPhone 13 también suma una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, un sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx (la función que varía en este caso es la del HDR inteligente 3) y 128 GB de almacenamiento interno. Con conectividad 5G, este modelo está equipado con el chip A14 Bionic y, además, es resistente al agua (certificado IP68).

Ampliar

Alquiler de móviles Samsung

Samsung Galaxy S21 5G

El Samsung Galaxy S21 5G tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas y está equipado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, posee un procesador Samsung Exynos 2100 y un sistema de cámara cuádruple con tres lentes traseras (64 Mpx, 12 Mpx y 12 Mpx) y una lente delantera de 10 Mpx. También incluye una batería de 4.000 mAh de capacidad y un sistema operativo Android 11.

Ampliar

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Uno de los móviles más originales de esta selección es el Samsung Galaxy Z Flip3 5G, que se pliega para adaptarse a los bolsillos más pequeños. Doblado, mide 4,2 pulgadas. Pero esto no es todo porque su icónica pantalla en la tapa da la posibilidad de comprobar los mensajes, hacer fotos y reproducir música sin abrir el teléfono. Esta última pantalla mide 1,9 pulgadas y muestra notificaciones y permite interactuar con ellas de forma muy intuitiva. Resistente al agua (calificación IPX8) y con un borde de aluminio resistente, este terminal está equipado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ampliar

Samsung Galaxy Fold3 5G

Otro teléfono de gama alta y con prestaciones superiores es el Samsung Galaxy Fold3 5G, que tiene una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, capaz de esconder la cámara interior para mostrar solo lo que aparece en el display. Además, el modo Flex divide la pantalla en dos con el objetivo de que el usuario trabaje de manera más eficiente. También, gracias a la experiencia multitarea se puede dividir la pantalla más grande en tres apps y abrir hasta cinco más con una ventana emergente. Resistente al agua (certificación IPX8) y con borde de aluminio más resistente, este teléfono posee 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Ampliar

Samsung S22 5G

El Samsung S22 5G está equipado, según el fabricante, con la pantalla “más clara a la luz del sol”. Esto es así debido al sensor Super Clear Glass, que reduce el reflejo de la lente mientras que el sistema de inteligencia artificial de acción rápida del teléfono garantiza un procesamiento casi instantáneo. Esta pantalla, de tipo Dynamic AMOLED, tiene un tamaño de 6,6 pulgadas. Además, incorpora un chip “más rápido y potente”, un ángulo de corrección OIS que se ha “mejorado” en un 58% y funciona con un muestreo de movimiento “más rápido” para estabilizar las fotos, y una función super HDR que ajusta el color fotograma a fotograma. También suma una tecnología de carga rápida, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ampliar

Samsung Galaxy A52s 5G

Otro teléfono con un precio competitivo y buenas prestaciones es el Samsung Galaxy A52s 5G, que cuenta con una pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas con tecnología SuperAMOLED FHD+. De este móvil hay que destacar, además de su diseño estilizado y curvo, su sistema multicámara, con una lente principal de 64 Mpx. También, su batería de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida (a 25 W). Este smartphone incorpora 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ampliar

Alquiler de móviles Xiaomi

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Este móvil de gama media está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G y una CPU de ocho núcleos que funciona hasta a 2,4 GHz, lo que aumenta la velocidad de la aplicación y mejora la experiencia de juego. Además, incorpora una batería de 4.250 mAh con tecnología de carga rápida (a 33 W), una cámara principal de 64 Mpx (con lente de gran angular de 8 MPx y cámara telemacro de 5 Mpx), 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Otro punto notable es el diseño mate, que minimiza las marcas de huellas dactilares, y el sistema de cámara, con un objetivo que apenas sobresale 1,77 mm del resto del cuerpo.

Ampliar

Xiaomi Redmi Note 11

El segundo smartphone Xiaomi de esta selección suma un procesador Snapdragon 680 de 6 nm con el objetivo de ofrecer un rendimiento superior consumiendo menos energía. Además, incorpora una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas con DCI-P3 Wide Color Gamut, que brinda colores y detalles más vibrantes. Asimismo, cuenta con dos altavoces lineales ubicados en la parte superior e inferior del terminal. También ofrece una tasa de refresco rápida y fluida de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz. En cuanto a la cámara, la lente principal tiene 50 Mpx (y una gran angular de 8 Mpx, una macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx). Por último, el teléfono incluye una batería de 5.000 mAh, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ampliar

Alquiler de otros móviles

Google Pixel 6 Pro

Pixel 6 Pro es el teléfono más potente de Google. Con un potente sistema de cámara, seguridad de última generación y el procesador Google Tensor personalizado, este móvil cuenta con una pantalla de 6,71 pulgadas de tipo AMOLED HDR10+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, está equipado con 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También suma una cámara cuádruple con una lente principal de 50 Mpx y una batería de 4.900 mAh con tecnología de carga rápida (a 30 W).

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?