Black Friday

Alquila tecnología en este Black Friday con hasta un 50% de descuento: móviles, ‘smart TV’, portátiles…

Ahorra durante todo el periodo de ‘renting’ con Grover gracias al código SHOWROOM100 y disfruta de tu dispositivo favorito el tiempo que necesites

Actualizado a
Alquila tecnología en este Black Friday con hasta un 50% de descuento: móviles, ‘smart TV’, portátiles…

Alquilar tecnología ha dejado ser resultar una rareza para convertirse en tendencia. Los precios y, sobre todo, la flexibilidad en los plazos, pudiendo utilizar un dispositivo el tiempo que el usuario necesite, han provocado que el renting de móviles y otros gadgets sea una opción nada desdeñable para aquellos que quieran probar o disponer de un artículo concreto de forma temporal (por ejemplo, por trabajo). Y Grover ha acercado todavía más esta posibilidad gracias a su Black Friday, que ofrece hasta un 50% de descuento en el alquiler de smartphones, smart TV, tablets y más.

Pero esto no es todo. Porque con el código SHOWROOM100, este servicio añade un 100% de descuento en el primer mes para un renting de más de un trimestre. De esta forma, no ahorrarás solo estos días, sino durante todo el periodo de alquiler, en primeras marcas como Apple, Samsung, LG, GoPro o Microsoft. Elige tus favoritos… Pero date prisa, ya que esta promoción solo estará vigente hasta el próximo lunes (incluido).

Televisor LG OLED42C27LA

Los televisores OLED han ganado en popularidad debido a que ofrecen el negro “más puro”, tal y como anuncia el fabricante. Este modelo, de 42 pulgadas y con un procesador 4K a9 Gen 5, posee una IA capaz de distinguir contenidos (deportes, cine, noticias…) y zonas (objetos, cuerpos, rostros, textos…). Además, esta smart TV, que reproduce en 4K UHD y dispone de tecnología HDR (Dolby Vision IQ, HDR10 Pro y HLG) está equipada con un sistema operativo webOS22 que permite crear perfiles de usuario independientes para personalizar apps y recomendaciones. Compatible con el Asistente de Google, Alexa y Apple AirPlay, también incorpora cuatro puertos HDMI 2.1, entre otros.

Ampliar

‘Smartphone’ Samsung Galaxy S22 Ultra

El Galaxy S22 Ultra está equipado con un chip más rápido que el de su antecesor y tiene, además, una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,8 pulgadas que está concebida para ofrecer una visibilidad más alta y clara a la luz del sol. También dispone de tecnología de carga rápida y la batería, explica el fabricante, tiene una autonomía de más de 24 horas. Otro punto a destacar es su sensor, que atrae más luz, el cristal Super Clear, para reducir el reflejo de la lente, y el sistema de inteligencia artificial de acción rápida, que brinda un procesamiento casi instantáneo. Por su parte, el ángulo de corrección OIS también se ha mejorado y ofrece un muestreo de movimiento más rápido para estabilizar las fotos; mientras, la tecnología superHDR ajusta el color fotograma a fotograma. Este teléfono tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ampliar

Portátil MacBook Pro

El MacBook Pro está equipado con una pantalla Liquid Retina XDR de 16 pulgadas con rango dinámico y una relación de contraste “extrema”. Además, gracias al chip M1 Pro o M1 Max, su CPU y GPU de hasta 10 y 32 núcleos, respectivamente, y el Neural Engine de 16, el procesamiento y la velocidad de este portátil son de las más potentes hasta la fecha. También es destacable la gran capacidad de la batería, capaz de brindar hasta 21 horas de autonomía, los 16 GB de memoria RAM y sus 512 GB de almacenamiento interno. Y si lo tuyo son la música, las series y el cine, este ordenador suma seis altavoces con cancelación de fuerza en los woofers para una experiencia inmersiva sin igual.

Ampliar

Tablet Apple iPad (2021)

La tablet más popular de Apple, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, tiene una espectacular pantalla Retina IPS de 10,2 pulgadas con tecnología True Tone y está equipada con el chip A13 Bionic con Neural Engine. Además, cuenta con una cámara con gran angular trasero de 8 Mpx y otro gran angular frontal de 12 Mpx, altavoces estéreo y tecnología touch ID que asegura un desbloqueo más seguro. La tableta, que ofrece hasta 10 horas de autonomía y es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard, también suma un conector lightning para cargarla y conectarla a otros accesorios.

Ampliar

Cámara GoPro Hero 10 Black

Esta cámara de acción, una de las más exitosas, está equipada con un motor GP2 más potente, que brinda un rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y doble velocidad de fotogramas para capturar contenidos mucho más fluidos. Además, la GoPro Hero 10 tiene un objetivo de 23 Mpx, puede grabar vídeos con resolución 5,3 K a 60 fps, y dispone de una función de cámara lenta 8x a 2,7 K. También da la opción de pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 Mpx. Con estabilizador HyperSmooth 4.0, batería recargable y soporte adhesivo curvo, la cámara es sumergible hasta 10 metros de profundidad.

Ampliar

‘Smartphone’ Apple iPhone 13 Pro

El que era hasta hace poco el último iPhone lanzado por Apple cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con ProMotion para ofrecer una respuesta más rápida y fluida. Este móvil también está equipado con un nuevo sistema de cámaras Pro de 12 Mpx con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, además de escáner LiDAR, rango de zoom óptico x6, fotografía macro, estilos fotográficos e infinidad de funciones más. En el interior, el chip A15 Bionic garantiza un rendimiento ultrarrápido y hasta 22 horas de reproducción de vídeo. Este smartphone, que tiene 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, presenta un diseño robusto y es resistente al agua (certificado IP68).

Ampliar

Patinete eléctrico Soflow SO1 Pro E-Scooter

Estable y seguro, este patinete eléctrico cuenta con unos neumáticos de goma de aire de 10 pulgadas capaces de ofrecer el máximo rendimiento incluso sobre grava. El SoFlow SO1, sostenible y dinámico, también está equipado con un motor de 300 vatios que garantiza hasta 12 kilómetros de autonomía. Además, se puede manejar con una app que incluye un inmovilizador y navegación GPS. Todo ello lo podrás controlar desde su pantalla lcd, muy intuitiva y fácil de leer.

Ampliar

Auriculares AirPods Pro

Inalámbricos y con cancelación activa de ruido, los AirPods Pro (2ª gen.) son unos auriculares versátiles que incorporan un modo de sonido ambiente adaptativo y otro de audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza. Los cascos, que incluyen almohadillas en varios tamaños, ofrecen un control táctil para ajustar el volumen, reproducir contenidos o contestar llamadas. Además, gracias al estuche de carga MagSafe aseguran hasta 30 horas de reproducción. Los AirPods Pro también son resistentes al sudor y al agua.

Ampliar

Gafas de realidad virtual Meta Quest 2

Las Meta Quest 2 (antes conocidas como Oculus Quest 2) son unas gafas de realidad virtual que incorporan un procesador rápido y una pantalla de alta resolución para garantizar una experiencia más fluida. Con audio posicional en 3D, seguimiento de las manos y retroalimentación háptica, este accesorio asegura una inmersión total en cada juego. Las gafas, que tienen 128 GB de almacenamiento interno, proporcionan una autonomía de hasta tres horas.

Ampliar

Videoconsola Microsoft Xbox Series X

La Xbox más rápida y potente de la historia ofrece una velocidad y un rendimiento de nueva generación gracias al Xbox Velocity Architecture, que permite que juegues a miles de títulos de cuatro generaciones de consolas. Además, la videoconsola de Microsoft está impulsada por un SSD personalizado de 1 TB, y su procesador garantiza hasta 12 teraflops de potencia. Con software integrado, la Xbox Series X, que tiene una frecuencia de 120 fps, también da la posibilidad, con Xbox Smart Delivery, de jugar a la mejor versión disponible de tu juego, sea cual sea la consola que uses.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-11-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?