TECNOLOGÍA

Alquila por meses ‘gadgets’ de Apple, Samsung o Sony con hasta un 56% de descuento

Hazte con móviles, videoconsolas, auriculares o televisores desde 9,90 euros al mes

Actualizado a
alquilar tecnologia

Antes, acceder a la tecnología de última generación requería forzosamente desembolsar mucho dinero. Por si fuera poco, cada año aparecen dispositivos nuevos que hacen más difícil mantenerse a la vanguardia en productos electrónicos. ¿Pero qué tal si pudieras pagarlos solamente por el tiempo que los necesites?

En Grover puedes alquilar por meses los mejores gadgets de grandes marcas, como Apple, Samsung o Sony, y cancelar cuando quieras después del período seleccionado. Lo mejor es que, hasta el 17 de julio, puedes encontrar una selección de móviles, videoconsolas, auriculares, televisores y más con hasta un 56% de descuento. Además, con el código OFERTAS80 puedes ahorrarte el 80% de la primera mensualidad si alquilas por tres meses o más.

Videoconsola Nintendo Switch OLED

La consola más reciente de la familia Nintendo Switch es este modelo con pantalla OLED de 7 pulgadas, que deleitará tus ojos con la calidad de su brillo y sus contrastes. Es ideal para usarla en casa, ya que se puede conectar a cualquier televisor, o para llevarla a cualquier parte. Esto se debe a que la pantalla dispone de un amplio soporte trasero para desplegarla en cualquier superficie, con un ángulo de visión perfecto, o puede colocarse entre los dos mandos Joy-Con incluidos para jugar en el camino. Los altavoces también han sido mejorados para una mejor calidad de audio. Dispone de 64 GB de almacenamiento interno. 24% de descuento, ahorra 4 euros al mes.

Nintendo Switch
Ampliar

Videoconsola Microsoft Xbox Series S

A pesar de ser la Xbox más pequeña hasta la fecha, incorpora un rendimiento de nueva generación, con un SSD personalizado de 500 GB y un chip renovado que, en conjunto, permiten un juego de hasta 120 FPS. Lo mejor es que funciona con una resolución de 1440p (Quad HD) y puede reproducir vídeos en 4K. 34% de descuento, ahorra 5 euros al mes.

Xbox Series S
Ampliar

Portátil Apple MacBook Air 13″

Con el revolucionario procesador M1 de Apple, este portátil ofrece un rendimiento perfecto tanto para profesionales como para todo tipo de usuarios. Dispone de 8 GB de RAM y un almacenamiento SSD de 256 GB. La pantalla de 13,3 pulgadas cuenta con un panel Retina e incorpora un lector de huella para desbloquearlo con facilidad. 56% de descuento, ahorra 45 euros al mes.

MacBook Air
Ampliar

Tablet Apple iPad mini

Su pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas te permitirá disfrutar de textos y contenidos multimedia con la mayor claridad, pero también editarlos a nivel profesional. Está equipado con el chip A15 Bionic con Neural Engine para un rendimiento fluido y dispone de 64 GB de almacenamiento interno. 36% de descuento, ahorra 10 euros al mes.

iPad mini
Ampliar

Smartphone Apple iPhone 12

Esta versión del iPhone cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, un sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx (con la función HDR inteligente 3) y 64 GB de almacenamiento interno. Con conectividad 5G, este modelo está equipado con el chip A14 Bionic y, además, es resistente al agua (certificado IP68). 26% de descuento, ahorra 9 euros al mes.

iPhone 12
Ampliar

Smartphone Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas y está equipado con 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, posee un procesador Samsung Exynos 2100 y un sistema de cámara cuádruple muy potente, con cuatro lentes traseras (108 MP, 12 MP, 10 MP y 10 MP) y una lente delantera de 40 MP. También incluye una batería de 5.000 mAh de capacidad y un sistema operativo Android 11. 38% de descuento, ahorra 18 euros al mes.

Samsung Galaxy S21 Ultra
Ampliar

Auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro

Los AirPods Pro son unos auriculares inalámbricos de tipo intrauditivo y con tecnología de cancelación de ruido. Equipados con un micrófono integrado y con un estuche de carga, que proporciona hasta 24 horas de reproducción, estos cascos se sincronizan automáticamente con todo tipo de dispositivos. Además, se pueden controlar con un solo toque y son compatibles con Siri, el asistente de voz de Apple. También tienen el certificado IPX4, por lo que son resistentes a las salpicaduras, algo perfecto en verano. 34% de descuento, ahorra 5 euros al mes.

AirPods Pro
Ampliar

Auriculares Bluetooth Sony WH-1000XM5

Gracias al nuevo procesador V1, la última versión de los auriculares inalámbricos de gama alta de Sony mejoran el ya de por sí aclamado sistema de cancelación activa de ruido de la marca. El sonido sigue siendo de alta fidelidad y ofrecen control táctil para la reproducción de música, las llamadas y para escuchar a otras personas con claridad sin tener que quitarte los cascos. 32% de descuento, ahorra 6 euros al mes.

Auriculares Bluetooth Sony
Ampliar

Smart TV 4K Samsung GQ43Q60BAUXZG

La tecnología inorgánica Quantum Dot de este televisor de 43 pulgadas genera más de 1.000 millones de colores a cualquier nivel de brillo. Además, es compatible con la tecnología HDR10+, para llevar los detalles y el contraste de las imágenes más allá. Se puede utilizar con el sistema Q-Symphony de Samsung, que combina el sonido de la TV con el de la barra de sonido para generar un audio envolvente. 44% de descuento, ahorra 19 euros.

Smart TV 4K Samsung
Ampliar

Smart TV 4K LG OLED55C27LA

El panel OLED de este televisor de 55 pulgadas asegura unos negros profundos que mejoran el contraste de todas las imágenes. A esto se suma la inteligencia artificial de su procesador α9 Gen5, capaz de aumentar la calidad de la imagen, el sonido y el brillo. Es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google, así como con el entorno del hogar Apple HomeKit. 49% de descuento, ahorra 53 euros al mes.

Smart TV 4K LG
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?