Tecnología

Alquila móviles de primeras marcas (y haz las mejores fotos) en verano desde 20,90 euros al mes

Grover dispone de ‘smartphones’ de Apple, Samsung, Google, OnePlus y más con opción de compra y seguro que cubre hasta el 90% del coste de reparación

Actualizado a
Alquila móviles de primeras marcas (y haz las mejores fotos) en verano desde 20,90 euros al mes

Verano es sinónimo de viajes y, por lo tanto, de experiencias en nuevos lugares a los que quizás nunca volvamos, desde playas paradisíacas a paisajes de montaña imposibles, pasando por rutas en coche interminables por carreteras que apenas son transitables. Vale, a lo mejor estamos exagerando (o no), pero lo cierto es que, pasadas (y también durante) las vacaciones, a todos nos gusta rememorar esos momentos únicos en los que nos hubiésemos quedado toda la vida. Y para capturar esas imágenes increíbles, en Showroom te proponemos alquilar un smartphone con Grover, un servicio que dispone de los mejores móviles a un precio nada desdeñable: desde 20,90 euros al mes.

Ampliar

Los hay de todo tipo (para los que priorizan las fotos, para los que eligen la potencia y para los que prefieren el diseño) y de primeras marcas (Xiaomi, Google, Samsung, OnePlus, Apple…), pero todos estos teléfonos tienen algo en común: el seguro Grover Care. De esta forma, si tu dispositivo sufre algún daño, ellos se encargan de cubrir hasta el 90% de los costes de reparación. Además, si mientras lo utilizas te enamoras del smartphone, te lo podrás quedar porque todos incluyen opción de compra. Y para que todo te salga redondo (y más barato), introduce el código ALQUILA50 y llévate un 50% de descuento en tu primer mes de alquiler cuando alquiles por tres meses o más.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Este smartphone Xiaomi (6 GB de RAM + 128 GB) está equipado con una cámara triple de 108 Mpx (el objetivo principal) capaz de ofrecer una experiencia fotográfica “excepcional”, asegura la marca, con colores vivos y detalles “finos”. El teléfono también incorpora un objetivo gran angular (8 Mpx) con un ángulo de visión de 118º, y un objetivo macro (2 Mpx). Las imágenes, además, se van a ver como nunca gracias a la pantalla SuperAMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, y al procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G. Y no tendrás que preocuparte por la batería porque la tecnología de carga rápida (67 W) permite cargar un 50% en solo 15 minutos.

Ampliar

Otros smartphones Xiaomi que pueden interesarte

Google Pixel 6 Pro

Otra opción para capturar las mejores fotos es este smartphone Google (12 GB de RAM + 128 GB) que cuenta con una cámara cuádruple con un objetivo principal de 50 Mpx (48 + 12 + 11,1 Mpx) y una pantalla AMOLED de 6,71 pulgadas con resolución Quad HD y tasa de refresco de 120 Hz. Además, la batería de 5.000 mAh de capacidad se carga de forma veloz gracias a la tecnología de carga rápida (33 W). Este teléfono, con procesador Google Tensor, también dispone de conectividad 5G.

Ampliar

Otros smartphones Google que pueden interesarte

Samsung Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22 (8 GB de RAM + 256 GB) tiene una cámara cuádruple con un objetivo principal de 50 Mpx (10 + 12 + 10 Mpx) con varias funciones interesantes: ángulo de corrección OIS, que funciona con un muestreo de movimiento más rápido para estabilizar las fotos, y el modo super HDR, que ajusta el color fotograma a fotograma. Además, cuenta con una pantalla AMOLED Dynamic de 6,6 pulgadas y es, anuncia la marca, “más clara a la luz del sol” gracias al sensor Super Clear Glass, que reduce el reflejo. El teléfono también dispone de tecnología de carga rápida para su batería de 3.700 mAh, y de conectividad 5G.

Ampliar

Otros smartphones Samsung que pueden interesarte

OnePlus 10 Pro 5G

Este smartphone OnePlus suma una cámara trasera triple que incorpora un objetivo principal de 48 Mpx, un ultra gran angular de 50 Mpx y un teleobjetivo de 8 Mpx. Además, ha sido fabricada por Hasselblad e incluye un sensor Sony IMX789, capaz de conseguir los mejores colores y vídeos en 4K. El teléfono, que tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, dispone de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y de conectividad 5G.

Ampliar

iPhone 13

Uno de los smartphones más populares del mercado. Este teléfono presenta una cámara dual con un objetivo principal de 12 Mpx y función de gran angular y ultra gran angular, estilos fotográficos, HDR inteligente 4, modo Noche, modo Cine y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision, entre otras funciones. También cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas e incorpora el Chip A15 Bionic, uno de los más modernos y con rendimiento ultrarrápido. Además, tiene 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y conectividad 5G.

Ampliar

Otros iPhone que pueden interesarte

Sony Xperia PRO-I

El Sony Xperia PRO-I (12 GB de RAM + 512 GB) es, tal y como anuncia el fabricante, “el primer smartphone del mundo” con un sensor tipo 1.0 y función de autoenfoque por detección de fases. Equipado con una cámara trasera de 12 Mpx con hasta cuatro objetivos (16 mm Ultra-Wide, 24 mm Wide y 50 mm Standard) y una cámara frontal de 8 Mpx, el teléfono cuenta con una pantalla 4K HDR OLED de 6,5 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, y con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G.

Ampliar

Asus ROG Phone 5s

Si además de hacer las mejores fotografías te apetece jugar en tus viajes, te recomendamos este smartphone Asus, uno de los más potentes del mercado, equipado con una cámara con objetivo principal de 64 Mpx (13 + 5 + 24 Mpx) y con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz. Con conectividad dual, 5G/4G, y una batería de 6.000 mAh con tecnología de carga rápida (65 W), este móvil tiene 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?