Tecnología

Akaso Brave 4: la mejor cámara deportiva en relación calidad-precio para los usuarios de Amazon

Este dispositivo sumergible, capaz de grabar vídeos en 4K, dispone de un zoom 5x, ángulo de visión ajustable y sistema de estabilización

Actualizado a
Akaso Brave 4: la mejor cámara deportiva en relación calidad-precio para los usuarios de Amazon

Asociada a los deportes extremos, la cámara deportiva (que ha puesto de moda la empresa GoPro) es ya un imprescindible de todo aquel que pretende inmortalizar un momento único, ya sea descendiendo en bicicleta por una montaña a toda velocidad, buceando en aguas cristalinas rodeado de peces y corales multicolores, o sobrevolando en paracaídas un paisaje único. Estos son solo algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en redes sociales como Instagram en forma de fotos o vídeos espectaculares que ya están al alcance de cualquiera. Y para ello, en Showroom nos hemos fijado en la Akaso Brave 4, la cámara subacuática más vendida en Amazon, donde suma más de 1.000 valoraciones de los clientes.

Esta cámara de acción, disponible en dos colores (negro y gris), es capaz de grabar en 4K y de capturar imágenes únicas gracias a su zoom, su ángulo de visión ajustable y su sistema de estabilización. Además, dispone de tecnología Wi-Fi y de un puerto HDMI para reproducir los contenidos en otros dispositivos. Sumergible y con control remoto, incluye también varios accesorios que hacen que muchos usuarios consideren que la Akaso Brave 4 sea la mejor cámara deportiva, si tenemos en cuenta su relación calidad-precio.

Ampliar

Cámara deportiva 4K

La cámara deportiva Akaso Brave 4 puede grabar vídeos y capturar imágenes con resolución UHD: 4K/24 FPS, 2K/30 FPS y 1080p/60 FPS, y fotos de 20 Mpx. Equipada con un zoom 5x, una función de ángulo cambiable y un giroscopio inteligente con sistema antivibración, permite estabilizar la imagen y elegir el ángulo (70º, 110º, 140º y 170º) para conseguir la toma perfecta. “La calidad de la foto es muy buena. Hay modos como ráfaga y filtro, si quieres esas características. El vídeo también es bueno”, detalla María, clienta de Amazon. “Una muy buena calidad de vídeo [...] Me ha parecido muy interesante la opción de poder seleccionar el ángulo de visión, permitiendo adaptar la cámara a las diferentes situaciones [...] garantizando siempre [...] unos notables resultados”, explica un usuario.

Ampliar

Con wifi incorporado (eficaz en un radio de 10 metros), esta cámara deportiva da la opción de compartir y editar los vídeos e imágenes mediante las apps Camking y Live DV. Bastará con instalarlas en el smartphone, la tablet u otro dispositivo. Además, suma un puerto HDMI para conectarla al televisor, y una ranura compatible con tarjetas microSD con el objetivo de ampliar la memoria. “Muy buena para toda actividad deportiva, graba imágenes compatibles con programas de edición normales”, asegura José Manuel, comprador en esta plataforma online.

Ampliar

Cámara de fotos acuática

La Akaso Brave 4 es sumergible hasta 30 metros de profundidad. Eso sí, habrá que colocarla en su funda impermeable (incluida en la compra) para evitar que se moje y estropee. Perfecta para practicar deportes y actividades como el surf, el buceo, etcétera, incluye una pantalla IPS de dos pulgadas para previsualizar los vídeos e imágenes, y otra pantalla delantera que indica el tiempo de grabación y el estado de la batería. “Aun con la carcasa protectora, la imagen se ve muy nítida [...] graba el sonido bien”, señala Rafael, que ya la ha probado. “Compré la cámara [...] para grabar y hacer fotos bajo el agua. La calidad de las imágenes es muy buena, incluso fuera del agua”, indica otro cliente.

Ampliar

Que la cámara incluya varios accesorios es otro de los puntos que la hace tan atractiva. Así, junto a la Akaso Brave 4 se podrán encontrar: un control remoto (con varias opciones de disparo), dos baterías recargables (cada una con una capacidad de 1.050 mAh y una autonomía de 90 minutos), un cargador y varios soportes para anclarla en cascos, mochilas, ropa… “La batería aguanta bastante bien y, como tiene dos, no hay problema de hacer un uso continuado durante un día”, escribe Carlos, que ha dado la máxima valoración al dispositivo.

Ampliar

Otras cámaras deportivas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?