Estilo de vida

Ahorra un 60% de energía (y di adiós al calor) con estos ventiladores de techo Leroy Merlin

Los aparatos, todos con luz integrada, incorporan un motor de corriente directa más eficiente y sostenible y son aptos para estancias de más de 20 m²

Actualizado a
Ahorra un 60% de energía (y di adiós al calor) con estos ventiladores de techo Leroy Merlin

El ventilador de techo es, igual que el aire acondicionado, uno de los mejores aliados para combatir el calor en verano. De diferentes tamaños, colores y materiales, existen, incluso, modelos con luz que hacen las veces de lámpara, cumpliendo así una doble función. Y como el catálogo de este tipo de aparatos es casi inabarcable, en Showroom hemos hecho una selección de cinco ventiladores de techo Leroy Merlin, todos capaces de iluminar una habitación y de ahorrar energía (hasta un 60%, según el fabricante) gracias a su tecnología sostenible.

Ventilador de techo con luz Clover

El ventilador de techo Clover con luz integrada está fabricado en material ABS con acabado en color blanco. Equipado con un motor DC (corriente directa) de 16 vatios, tres aspas (desmontables) y seis velocidades, el aparato, que tiene unas tamaño de 50 x 15 cm, es reclinable y dispone de una función inversa (invierno/verano). Además, incluye un mando a distancia y está recomendado para estancias de hasta 16 m². En cuanto a la iluminación, emite una luz de 4.400 lúmenes de intensidad con temperatura regulable entre 3.000 y 6.000 K. Este producto, anuncia Leroy Merlin, se engloba en la categoría Confort Sostenible, que alberga aquellos artículos que “mejoran el confort térmico y ayuda a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%”.

Ampliar

Ventilador de techo con luz Summer

Summer es un ventilador de techo con motor DC y fabricado en material MDF de color blanco. Dichos motores son más eficientes que los motores AC (corriente alterna), explican desde Leroy Merlin, y “reducen el consumo de energía hasta un 70%”. El aparato, capaz de proporcionar una “sensación ultrasilenciosa”, disminuye el nivel sonoro “hasta en un 50%” frente a otros ventiladores, no se mueve ni se tambalea y crea un “buen movimiento” de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Este modelo, además, también incorpora una función inversa (invierte el giro de las aspas en invierno y mueve hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo), y está incluido en la categoría Confort Sostenible. Tiene un tamaño de 122 x 53 cm.

Ampliar

Ventilador de techo con luz Cadilac

Con un tamaño de 132 x 39 cm, el ventilador de techo con luz integrada Cadilac (disponible en blanco y en color madera) suma, igual que otros modelos, un motor DC e incorpora tres aspas y cinco velocidades. Recomendado para estancias de más de 20 m², el aparato está fabricado en metal, con las aspas en material ABS y en orientación semivertical. Además, el Cadilac emite una luz regulable (cálida, neutra o fría) con una intensidad de hasta 1.800 lúmenes. También incluye un mando a distancia desde el que se puede elegir la velocidad, y está equipado con una función inversa. Este ventilador tiene la etiqueta de eficiencia energética A+ y ofrece ocho años de garantía. Asimismo, está incluido en la categoría Confort Sostenible de Leroy Merlin.

Ampliar

Ventilador de techo con luz Tibet

El ventilador de techo modelo Tibet está fabricado en plástico de color negro, cuenta con un motor DC y, como otros ventiladores Leroy Merlin, está equipado con una función inversa. También incluye un mando a distancia y forma parte de la categoría Confort Sostenible. Con respecto a las dimensiones, el aparato presenta un diseño mini, con un tamaño de 52,8 x 19 cm. Además, está disponible en cinco colores diferentes y en dos tamaños.

Ampliar

Ventilador de techo con luz Calar

El ventilador de techo con luz led Calar cuenta con tres palas y es completamente silencioso. Además, incluye un mando a distancia que permite encenderlo y apagarlo, escoger entre sus cuatro velocidades o seleccionar alguna de las tres temperaturas de luz (3.000 K, 4.200 K o 6.200 K) y regular la luminosidad. Como otros modelos de Leroy Merlin, suma una función de giro inverso para el invierno. Por otra parte, la estructura del aparato ha sido fabricada en acero y aluminio, con un acabado blanco, mientras que las palas son de madera clara natural. También incorpora un difusor en opal para garantizar “un alto confort lumínico”. El ventilador, con un tamaño de 106,6 x 36 cm, tiene una garantía de cinco años.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?