Tecnología

Ahorra hasta un 70% en tecnología de primeras marcas con la ‘Promoción de verano’ de AliExpress

Esta plataforma ‘online’ tiene descuentos en dispositivos de primeras marcas (Samsung, HP, Lenovo, LG, Xiaomi y más) hasta el próximo 2 de julio

Actualizado a
Ahorra hasta un 70% en tecnología de primeras marcas con la ‘Promoción de verano’ de AliExpress

Las esperadas rebajas de verano son una realidad. Multitud de tiendas y plataformas, ya sean físicas u online, han lanzado sus ofertas de cara a la temporada estival en las que, como siempre, encontramos de todo: moda, productos de hogar y cocina, de belleza y cuidado personal… Pero si hay algo que triunfa en este tipo de campañas es la tecnología, en continúa actualización. Y en AliExpress, cuya Promoción de Verano arranca este lunes y se va a prolongar hasta el 2 de julio, ya se puede disfrutar de descuentos de hasta el 70% en primeras marcas como Samsung, HP, Lenovo, LG, Xiaomi, OnePlus y muchas más.

Para poder beneficiarte de estas ventajas en los precios bastará con que utilices los códigos que este marketplace pone a tu disposición: REBAJA2 (2 euros de descuento para una compra mínima de 25 euros), REBAJA6 (6 euros de descuento para una compra mínima de 80 euros), REBAJA19 (19 euros de descuento para una compra mínima de 199 euros) y REBAJA33 (33 euros de descuento para una compra mínima de 330 euros). Además, todos los cupones se aplican a los pedidos que se envían a España. ¡Date prisa y elige tu artículo favorito!

Smartphone Realme GT Master Edition

Este smartphone presenta una pantalla completa AMOLED de 6,43 pulgadas y 120 Hz capaz de ofrecer colores intensos y un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. Además, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G con un núcleo principal Cortex A-78, que tiene una velocidad de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40%. Por su parte, la cámara principal de 64 Mpx permite hacer fotos de alta resolución y su exclusivo modo de fotografía urbana incluye las funciones de Instantánea DIS, Enfoque instantáneo y Zoom rápido. En cuanto a la batería, gracias a la tecnología SuperDart el teléfono se puede cargar al 100% en solo 33 minutos. Este móvil se puede elegir en sus versiones de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM y de 8 GB de RAM + 256 GB de ROM.

Ampliar

Otros smartphones que pueden interesarte

Portátil HP 15S-FQ4097NS

Este portátil HP tiene un diseño ligero y fino, con bisel con microborde, y una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, lo suficientemente grande para navegar, trabajar y disfrutar de contenidos en streaming con comodidad y garantías. Equipado con un procesador Intel Core i5-1155G7 de 11ª generación, 8 GB de RAM + 512 GB de SSD, el ordenador posee conectividad wifi 5 y Bluetooth 5.0, además de un puerto HDMI y otro puerto USB-C. Además, su batería de larga duración asegura un rendimiento fiable para una mayor productividad en cualquier parte.

Ampliar

Otros portátiles que pueden interesarte

Auriculares Samsung Galaxy Buds 2

Los auriculares inalámbricos de Samsung destacan por su equilibrio entre precio y prestaciones. Con cancelación activa de ruido para bloquear el sonido no deseado, estos cascos con Bluetooth ofrecen unos graves potentes y profundos para aclarar los agudos a través de unos altavoces dinámicos bidireccionales. Los Galaxy Buds 2, además, brindan hasta seis configuraciones de ecualizador distintas y permiten hacer y recibir llamadas más claras. Con protectores de silicona suaves y flexibles de hasta tres tamaños, proporcionan, también, un ajuste personalizado para una experiencia superior. Por su parte, la batería ofrece hasta cinco horas de uso y 15 horas extra gracias a su estuche de carga.

Ampliar

Otros auriculares que pueden interesarte

Smartwatch Xiaomi Mi Watch

Este reloj GPS, ideal para hacer deporte y llevar un seguimiento de la actividad corporal, está equipado con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, conexión Bluetooth y una batería recargable de hasta 50 horas de duración. Con un diseño ligero y hasta 120 diales personalizables, este reloj inteligente dispone de varias funciones especiales entre las que destacan: monitoreo de sueño, monitoreo de respiración, monitoreo de ritmo cardíaco. Además, es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS, GLONASS, Galileo y Beidou. Por supuesto, se puede sincronizar con el smartphone para recibir llamadas, mensajes y todo tipo de notificaciones en la muñeca.

Ampliar

Otros smartwatches que pueden interesarte

Pulsera de actividad Mi Smart Band 6

La Mi Smart Band 6 tiene una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas (un 49% más grande que la de su predecesora) con resolución de 326 PPI que permite ver todo el contenido de una forma más clara. Equipada hasta con 30 modos de entrenamiento, la pulsera es capaz de registrar la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, de hacer un seguimiento del SpO2 y de monitorear el sueño. Además, ofrece hasta 14 días de duración de la batería con un uso estándar, es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros.

Ampliar

Otras pulseras de actividad que pueden interesarte

Smart TV Xiaomi Mi LED 4A

Con una pantalla de 32 pulgadas y resolución 4K, esta smart TV Xiaomi está equipada con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits, actualizado para una experiencia mucho más fluida. Además, ofrece un sonido envolvente y mucho más nítido gracias al sistema Dolby + DTS y sus dos altavoces estéreo de 5 vatios de potencia. También dispone de distintos puertos (HDMI, USB, etcétera) e incluye un mando a distancia Bluetooth, muy fácil de usar, y que permite controlar el aparato con la voz.

Ampliar

Otras smart TV que pueden interesarte

Tablet Xiaomi MI Pad 5

Esta tablet Xiaomi cuenta con una pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K y superfluida (120 Hz) que ofrece una experiencia sencilla y de mayor calidad al deslizar para navegar o jugar. Además, su compatibilidad con el sistema Dolby Vision y su tecnología de audio de gama alta, con altavoces cuádruples que ofrecen un sonido envolvente, harán que el usuario disfrute como nunca de cualquier serie, película o contenido audiovisual. Equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 y una batería de 8.270 mAh, la tablet tiene 6 GB de RAM y 128 GB de ROM.

Ampliar

Otras tablets que pueden interesarte

Monitor Zeuslap P15A

El monitor portátil de Zeuslap dispone de una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas que ofrece una experiencia de visualización inmersiva. Equipada con varios puertos, el monitor es compatible con todo tipo de dispositivos (MacBook Pro, PC, Nintendo Switch, Xbox, PS4, smartphones…) y es una opción perfecta para llevar de un sitio a otro o para viajes. Con funda de soporte incluida, el monitor también tiene dos modos de visualización, horizontal y vertical, para trabajar o disfrutar más cómodamente.

Ampliar

Otros monitores que pueden interesarte

Teclado Machenike K7

Este teclado gaming inalámbrico (que también se puede conectar) y mecánico posee un sistema de retroiluminación (con 19 efectos de luz) que hará que cualquier equipo resulte más atractivo. Equipado con 87 teclas, es compatible con varios sistemas (Windows, Android, iOS, macOS y más) y proporciona hasta 60 horas de autonomía gracias a su batería de 2.000 mAh.

Ampliar

Ratón CoolBox DeepDarth

Con nueve modos de iluminación RGB personalizables (color, velocidad, iluminación y dirección), este ratón gaming dispone de una frecuencia de escaneo de hasta 1.000 Hz y un sensor óptico con una resolución de 6.400 DPI para un control suave y preciso. Compatible con PC, Linux y Mac, el dispositivo, que tiene un peso de 200 gramos, suma un cable resistente, mallado y con tecnología de trenzado antienredos.

Ampliar

Otros ratones que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?