Estilo de vida

Ahorra 22 euros en este compresor de aire portátil apto para todo tipo de vehículos

El aparato, que suma más de 23.000 valoraciones en Amazon, está equipado con una pantalla LCD, una luz led y varias boquillas para diferentes válvulas

Actualizado a
Ahorra 22 euros en este compresor de aire portátil apto para todo tipo de vehículos

En verano, debido a las vacaciones, aumentan los desplazamientos por carretera para ir a la playa, la montaña, el pueblo o cualquier destino que pueda servir para escapar de la rutina. De hecho, en esta época del año se suelen acometer también los viajes más largos. Todo ello hace que el número de accidentes al volante crezca y, aunque la mayoría de estos imprevistos se debe a distracciones, otros están estrechamente relacionados con el mantenimiento del vehículo. Y para ayudar a prevenir este tipo de escenarios, en Showroom nos hemos fijado en una herramienta imprescindible para los neumáticos. Se trata de este compresor de aire, disponible en Amazon, donde tiene más de 23.000 valoraciones y, además, está de oferta: 44% de descuento, ahorra 21,80 euros.

Ampliar

Compresor de aire portátil

Este compresor de aire para coche y otros vehículos es capaz de inflar los neumáticos con un flujo de aire de 35 l/min, es decir, permite hinchar las llantas de tipo 195/65/R15 de 0 a 1,8 bares en, aproximadamente, dos minutos o menos, y llantas estándar de tamaño mediano de 0 a 2,5 bares en un intervalo de cuatro a seis minutos. Asimismo, el aparato es multiuso y se puede emplear para inflar balones, colchonetas… “Hincha muy rápido”, asegura Alejandro, cliente de Amazon. “Qué pasada: una rueda de coche inflada en poco más de un minuto [...] Es una cosa fundamental”, explica Francisco, usuario de esta plataforma online.

Ampliar

Equipado con una pantalla LCD que muestra la presión de las ruedas al detalle y en tiempo real, este compresor de aire digital incluye una luz led, ideal para inflar los neumáticos por la noche o en condiciones de poca visibilidad, como en un garaje. También es muy intuitivo y muy fácil de usar, ya que solo tiene un botón de encendido/apagado. Además, el dispositivo da la posibilidad de indicar la presión en cuatro unidades: PSI, KPA, BAR y Kg/cm². “Manejable, fácil de usar [...] Display luminoso [...] Te sacará de un apuro”, detalla otro comprador en la misma web.

Compresor de aire pequeño

Con el objetivo de proporcionar una mayor seguridad, el compresor dispone de una función de apagado automático. Así, al alcanzar la presión deseada, el inflador se desconectará sin necesidad de tocar nada. Por su parte, el fabricante indica que la bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 10-15 minutos para evitar un sobrecalentamiento debido a un uso prolongado. Otra ventaja es que es ligero (pesa 1 kilo) y se puede llevar a cualquier parte cómodamente. “Como lleva manómetro incorporado, programas la presión que quieres y se para cuando la alcanza”, señala Julián, que ya lo ha probado. “Es pequeño y fácil de guardar”, escribe Roberto, otro cliente.

Ampliar

El compresor, que cuenta con un cable de tres metros de longitud que se conecta al mechero del coche, incluye tres boquillas diferentes que se adaptan a las válvulas Schrader y Presta de berlinas, SUV, motos, bicicletas y patinetes. También suma un fusible de repuesto, dos adaptadores de inflado de cono y una aguja. “El cable es bastante largo para llegar a las ruedas traseras”, apunta un usuario, que ha dado la máxima valoración al producto.

Ampliar

Otros compresores de aire que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?