ESTILO DE VIDA

Diez productos universales para reemplazar o mejorar los aparatos de uso diario

Seleccionamos mandos a distancia, adaptadores, soportes y otros accesorios

Actualizado a
accesorios universales

El uso constante que hacemos de algunos productos en nuestra vida diaria puede provocar que algunos de sus accesorios o partes dejen de funcionar adecuadamente. Además, siempre hay algunos extras que podemos utilizar para prevenir ese desgaste o potenciar sus capacidades. Y, si bien la mayoría de las marcas ofrecen recambios y accesorios para ello, también hay modelos universales más económicos que cumplen con estas funciones. Es por ello que en Showroom hemos seleccionado diez productos universales (mandos a distancia, adaptadores, soportes y más) para reemplazar o mejorar los aparatos de uso diario.

Plato giratorio universal de microondas

Si se ha roto el plato de tu microondas, no hace falta que compres todo el aparato nuevo para solucionarlo. Basta con adquirir este plato giratorio universal, que se ajusta a cualquier horno con placa de cristal de 245 mm. Cuenta con tres fijadores inferiores y muescas en la base para sentarse firmemente en el centro de apoyo. En Amazon tiene casi 5.000 valoraciones positivas.

plato microondas
Ampliar

Mando universal para TV

Es común que el mando de los televisores se pierda o deje de funcionar correctamente. En esos casos, la mejor solución es este mando universal, que es compatible con todas las marcas. Configurarlo toma solamente tres sencillos pasos en menos de un minuto. Incluye botones de reproducción, navegación, volumen, selección de canal y teclado numérico, así como una función de aprendizaje para copiar las opciones del mando original. En Amazon tiene casi 10.000 valoraciones positivas.

Mando universal para TV
Ampliar

Mando universal de garaje

Cuando necesites un duplicado del mando del garaje, la forma más sencilla de obtenerla es con este control remoto universal. Es compatible con marcas como Erreka, BFT, V2, Clemsa, FAAC y más (la lista completa se puede consultar en la ficha del producto), y funciona en frecuencias desde 433,92 MHz hasta 868 MHz, así como en código fijo (fixed code) y código evolutivo (rolling code). Tiene un alcance de hasta 100 metros y un poder de transmisión de 10-15 mW. En Amazon tiene más de 3.600 valoraciones positivas.

mando garaje
Ampliar

Control remoto universal para aire acondicionado

¿El mando de tu aire acondicionado ha dejado de funcionar? Reemplázalo fácilmente con este control universal, que cuenta con botones para las funciones básicas de cualquier marca, tales como encendido/apagado, cool, heat y selector de temperatura. Para hacerlo más cómodo, incorpora una amplia pantalla LED retroiluminada en la que muestra toda la información relevante sobre la configuración. En Amazon tiene casi 3.000 valoraciones positivas.

mando aire acondicionado
Ampliar

Enchufe adaptador de viaje universal

Uno de los requisitos básicos al salir de viaje a otro país es comprobar el tipo de toma que se utiliza. En caso de que no sea europeo, este convertidor universal de corriente te permitirá adaptarte a toda clase de enchufes, desde el británico y el americano hasta el australiano. Incorpora dos puertos USB laterales para cargar móviles, tablets o relojes inteligentes, así como una toma CA con una corriente máxima de 2,4 A. Lo mejor es que su diseño compacto permite guardarlo y transportarlo con facilidad. En Amazon tiene más de 2.000 valoraciones positivas.

adaptador de viaje
Ampliar

Soporte de móvil para el coche

Al conducir, es común utilizar el móvil para poner música, navegar con el GPS o realizar llamadas en modo manos libres. En cualquier caso, la forma más práctica y segura de hacerlo es usando este soporte universal, que se instala firmemente al tablero con una ventosa extrafuerte, fácil de colocar y retirar. Es compatible con la mayoría de los smartphones y cuenta con un brazo telescópico para extenderlo hasta la posición deseada. También puede girar en 360 grados y tiene un sistema de liberación de un solo botón para manejarlo con una sola mano. En Amazon tiene más de 32.000 valoraciones positivas.

Soporte de móvil para el coche
Ampliar

Fundas de asientos universales para el coche

La tela de los asientos del coche tiende a desgastarse con el uso y también a ensuciarse con facilidad. Evítalo con estas fundas universales, adecuadas para las marcas más populares del mercado, como Audi, BMW, Citroën, Hyundai, Mercedes, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Toyota y más. Están elaboradas con poliéster y relleno de espuma, y son compatibles tanto con los airbags como con los asientos traseros plegables. Incluye nueve piezas (asientos y reposacabezas) y están disponibles en cinco colores.

Fundas asientos coche
Ampliar

Cargador universal para ordenador portátil

El cargador del portátil se puede estropear o perder con facilidad. Si necesitas reemplazarlo, este modelo universal se puede utilizar en marcas como Acer, Asus, Sony, Toshiba, HP, Lenovo, Dell y más. Para ello, incluye 15 adaptadores que se ajustan a la mayoría de entradas de corriente y puede ofrecer diferentes voltajes de salida, desde 15 V hasta 24 V. En Amazon tiene casi 6.000 valoraciones positivas.

cargador portátil
Ampliar

Difusor universal para secadores de pelo

El mejor complemento para tu secador de pelo es este difusor universal, que ayuda a mantener la textura natural del cabello y a prevenir el frizz. Esto se debe a que cuenta con más de 200 aberturas de aire, que distribuyen el aire uniformemente para mantener los rizos y las ondas. Se puede utilizar en boquillas con un diámetro de entre 1,7 pulgadas y 2,6 pulgadas, es decir, con el 90% de los modelos del mercado. En Amazon tiene más de 3.000 valoraciones positivas.

difusor secadores de pelo
Ampliar

Boquilla universal para aspiradores

El uso exigente que damos a los aspiradores puede provocar que las boquillas terminen dañadas y dejen de funcionar correctamente. Así es que, si ha llegado el momento de que cambies la tuya, esta boquilla universal es una de las mejor valoradas. Esto se debe a que cuenta con un pincel que atrae la basura para aprovechar el aire de mejor manera y, así, generar una alta velocidad de succión. Es compatible con marcas como Electrolux, Henry, Vax, Hoover y más. En Amazon tiene más de 2.000 valoraciones positivas.

Boquilla aspiradores
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-01-2022.