Estilo de vida

Di adiós al frío con este calientamanos recargable que es todo un éxito en Amazon

El aparato, que también funciona como batería externa para cargar el teléfono y otros dispositivos, suma más de 22.500 valoraciones

Actualizado a
Di adiós al frío con este calientamanos recargable que es todo un éxito en Amazon

Las manos son una de las zonas del cuerpo donde más (y primero) notamos el frío cuando las temperaturas empiezan a descender. Y con el invierno ya comenzado, seguro que tú también, ya sea trabajando, haciendo deporte o, simplemente, paseando por la calle, las has notado “heladas” en más de una ocasión. Esto, sin embargo, tiene fácil solución. Se trata de este calientamanos, disponible en Amazon, donde acumula más de 22.500 valoraciones y está disponible en cuatro colores.

Portátil, con una batería externa de 5.200 mAh y recargable, este aparato, que tiene una nota media de 4,5 sobre 5 en esta plataforma online, es la mejor opción para mantener las manos calientes durante un período largo de tiempo. Además, dispone de tres niveles de calefacción y es muy fácil de utilizar, ya que se maneja solo con un interruptor. También se puede emplear como batería externa con otros dispositivos, como el teléfono o la tablet.

Ampliar

Calientamanos recargable

Uno de los puntos a destacar de este calientamanos es que es recargable y, por lo tanto, reutilizable. Esto es así debido a su batería de ion-litio de 5.200 mAh de capacidad, que asegura un uso prolongado y que se carga mediante un puerto USB. Gracias a este añadido, además, el calientamanos permite cargar dispositivos de Apple o Android (teléfonos, tablets, e-readers…), es decir, puede funcionar como si fuera una batería externa. “Es muy práctico para calentar las manos y cargar el iPad (lleva un adaptador de USB-C a USB Type A para acoplar cualquier cable de carga de Lightning o USB micro)”, explica Fernando, usuario de Amazon.

Ampliar

En cuanto a su autonomía, este calientamanos asegura una duración de hasta siete horas funcionando a una temperatura de 42,7 ºC y de 6,5 horas a una temperatura de 46,1 ºC. Por lo tanto, es el mejor acompañante a la hora de esquiar, hacer snowboarding, jugar al golf, escalar o realizar cualquier actividad en exteriores en climas fríos, garantizando un extra de calor en el cuerpo. “Me parece increíble que un dispositivo de este tamaño sea capaz de aguantar tanto tiempo produciendo calor (la forma más rápida y menos eficiente de consumir energía), pero la verdad es que dura varias horas”, asegura José, cliente de esta plataforma.

Calentador de manos de bolsillo

Con tres niveles de calefacción y una función de calefacción rápida, capaz de alcanzar la temperatura deseada en dos segundos, el calientamantos es fácil de utilizar y dispone de un interruptor muy intuitivo para ajustar la temperatura en hasta tres intervalos: 35-41,6 ºC; 40-47,7 ºC; y 47,7-55 ºC. “He tenido otros productos similares que no calentaban casi nada. Este, al máximo, quema. Está muy bien terminado e impresiona por su calidad”, detalla Francisco, comprador en la misma web.

Ampliar

Compacto y con un diseño ergonómico que hace que se ajuste perfectamente a las manos, el aparato es portátil y se puede llevar en el bolsillo. Además, incorpora un sistema de seguridad mejorado, con un circuito optimizado que hace que la batería dure más tiempo y que esta no se descargue rápidamente. También dispone de protección frente a sobrecargas y cortocircuitos. “Ideal para trabajos en exterior, rutas y demás exposiciones prolongadas al frío para que no se te hielen las manos”, resume Javier, que ya lo ha probado.

Ampliar

Otros productos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-12-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.