BLACK FRIDAY

“Coge un polvo finísimo”: el robot aspirador Roomba 692, con un 50% de descuento en el Black Friday

Ahorra 200€ comprando este modelo con tres cepillos y que cuenta ya con más de 7.600 valoraciones

Actualizado a

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Una de las mejores ideas para aprovechar las ofertas del Black Friday es invertir en equipar el hogar, con herramientas que lo hagan más eficiente y habitable. En este sentido, uno de los grandes inventos de los últimos años son los robots aspiradores, que hacen más fácil mantener limpia la casa diariamente. Así es que, en esta ocasión, te recomendamos echarle un vistazo al robot aspirador iRobot Roomba 692, que tiene un 50% de descuento en Amazon, por lo que ahorras 200 euros. Se trata de un dispositivo con más de 7.600 valoraciones y una calificación de 4,2 estrellas sobre 5.

Ampliar

Limpieza completa en tres fases

La limpieza de tu hogar nunca había sido tan eficiente como con este robot aspirador. Primero, porque cuenta con un sistema de limpieza de tres fases, que consta de dos cepillos multisuperficie —en vez de uno como la mayoría de robots aspiradores— para desprender la suciedad de alfombras y suelos, además de un cepillo para esquinas y bordes. A esto se suma su tecnología Dirt Detect, capaz de detectar las áreas más sucias para limpiarlas a fondo.

“De momento, perfecto”, afirma la clienta Carmen. En su caso, tiene una mascota, por lo que puede confirmar que el robot “recoge perfectamente los pelos”. Con ella coincide el usuario Emilio: “Succiona muy bien, incluso pelo de gato. Cuando limpias el cesto, que es muy sencillo, se ve la eficacia de este aparato: coge un polvo finísimo”.

Ampliar

Funciones inteligentes

El Roomba 692 está equipado con un completo conjunto de sensores que le permiten desplazarse debajo y alrededor de los muebles sin golpearlos, recorrer los bordes y evitar caer por las escaleras y otros desniveles. Además, el robot es capaz de aprender tus hábitos para recomendarte programas personalizados, así como sugerirte limpiezas adicionales en temporada de polen o de muda de pelo de las mascotas. Todas estas funciones inteligentes —además de programar horarios— puedes controlarlas desde la aplicación iRobot Home en el móvil o a través de los asistentes de voz Alexa o Google Assistant.

Al respecto, la usuaria Marcela comenta que “la aplicación con la que trabaja es muy fácil de manejar y funciona a la perfección, dándote en todo momento información de lo que está haciendo o si ha habido un atasco”. Una opinión similar comparte Gregori Hernández: “En general, funciona muy bien y cumple su cometido estupendamente. La aplicación móvil y que tenga conectividad móvil la hacen muy cómoda de funcionar y te despreocupan de ponerla en marcha”.

Ampliar

Otros robots aspiradores que podrían interesarte:

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-11-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?