BLACK FRIDAY

Black Friday en Amazon: gangas en bricolaje y herramientas Bosch, Fischer y otras marcas

Elegimos las mejores ofertas de Amazon para las tareas de reparación en el hogar

Actualizado a

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Equipar el hogar y la cocina con nuevos electrodomésticos no es la única ventaja que podrás conseguir con las ofertas del Black Friday. Entre las promociones de la semana del Black Friday en Amazon, disponibles del 19 al 29 de noviembre, también puedes encontrar algunos de los precios más bajos del año en bricolaje y herramientas para reparar la casa. Es por ello que en Showroom hemos preparado una selección de productos de Bosch, Fischer y otras marcas, con descuentos de hasta un 44% que no puedes dejar escapar.

Medidor láser Bosch PLR 30 C

Realiza mediciones con precisión de ±2 mm y en distancias de hasta 30 metros con este práctico medidor láser. Ofrece cuatro modos de funcionamiento: longitud, cálculo de áreas, volúmenes y medición continua. También puedes elegir si medir desde la parte frontal o trasera del aparato según tus necesidades en cada momento. Lo mejor es que se puede sincronizar por Bluetooth con el móvil para transferir datos, añadir medidas a fotos, diseñar estancias, crear listas de medidas y más. En Amazon tiene más de 3.400 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5. 38% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Pistola de pegamento Bosch PKP 18-E

Realiza cualquier tarea de reparación en casa con esta potente pistola de pegamento. Su sistema de calefactores regulados con electrónica constante hacen que el aparato se caliente rápidamente y se mantenga a la misma temperatura para asegurar un trabajo sin demoras. Funciona con un avance mecánico que permite una dosificación precisa, rápida y sin goteos. Dispone de un estribo de apoyo para facilitar su estabilización. En Amazon tiene más de 5.800 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5. 26% de descuento, ahorra 9 euros.

Ampliar

Taladro percutor Bosch EasyImpact 1200

Esta es una de las herramientas que siempre viene bien tener en el hogar. El modelo que te proponemos es perfecto para proyectos pequeños y esporádicos, pues ofrece las funciones tanto de taladro como de atornillado, en madera, metal o mampostería. Cuenta con una caja de cambio de velocidades con 20 niveles de par e incorpora una luz LED para poder trabajar en lugares oscuros o estrechos. Funciona de manera inalámbrica con una batería recargable de 12 V. 28% de descuento, ahorra 28 euros.

Ampliar

Tacos para yeso autoperforantes Fischer DuoBlade

Si quieres evitarte tener que taladrar las paredes para colgar cuadros, espejos y otros objetos, estos tacos son la solución. Esto se debe a que cuentan con una punta metálica que permite perforar rápida y limpiamente el yeso. Basta con colocar el tornillo sobre el taquete y utilizar un atornillador hasta conseguir el máximo ajuste. Además, su diseño DuoBlade evita que giren accidentalmente durante la instalación. Están elaborados en nylon y fibra de vidrio, por lo que pueden soportar una mayor carga. La caja contiene 40 unidades. En Amazon tienen más de 4.600 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5. 40% de descuento, ahorra 6 euros.

Ampliar

Multiherramienta Dremel 3000

Compuesta por 15 diferentes accesorios, esta multiherramienta universal te permite realizar todo tipo de tareas minuciosas. Con ella puedes tallar, grabar, fresar, cortar, lijar, amolar, afilar y mucho más. Incorpora un ventilador y conductos laterales que previenen el sobrecalentamiento, además de que cuenta con cojinetes en el motor que reducen el ruido y las vibraciones. Asimismo, su cuerpo simétrico y ligero lo hace fácil de sujetar para que no genere fatiga. En Amazon tiene más de 1.400 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5. 41% de descuento, ahorra 29 euros.

Ampliar

Multiherramienta Bosch PMF 350 CES

Para tareas más exigentes en casa, te proponemos esta multiherramienta Bosch, que incluye una hoja de sierra segmentada, hojas de sierra para inmersión, una placa lijadora triangular, seis hojas de lija, un tope de profundidad y un sistema de aspiración. Además, incorpora una empuñadura antivibraciones y una banda de iluminación de 180 grados para trabajar con mayor comodidad. De esta manera, podrás realizar cortes precisos y darle el toque final a cualquier proyecto. En Amazon tiene más de 1.600 valoraciones y una calificación de 4,7 sobre 5. 30% de descuento, ahorra 48 euros.

Ampliar

Juego de llaves de trinquete Amazon Basics

Completa tu caja de herramientas con este juego de cinco llaves de trinquete flexibles, que están fabricadas en acero al cromo vanadio, forjadas y endurecidas. Por lo tanto, se trata de unas herramientas resistentes que disponen de una cabeza flexible, de hasta 180 grados de giro en cualquier intervalo. Sus ruedas de trinquete cuentan con 72 dientes, por lo que solamente necesitan un arco de oscilación de trabajo de 5 grados. El paquete incluye cinco medidas: 8 mm, 10 mm, 13 mm, 14 mm, y 17 mm. En Amazon tiene más de 1.300 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5. 39% de descuento, ahorra 9 euros.

Ampliar

Amoladora angular Bosch Professional GWS 880

La línea profesional de Bosch garantiza los resultados mejor acabados y precisos. Para ello, esta amoladora dispone de una potencia de 880 W, que permite realizar trabajos a mayor velocidad. El mango de sujeción es delgado y ergonómico para garantizar la comodidad y prevenir la fatiga. Además, sus ranuras de ventilación protegen el motor contra el polvo para alargar su vida útil. En Amazon tiene más de 2.300 valoraciones y una calificación de 4,7 sobre 5. 44% de descuento, ahorra 39 euros.

Ampliar

Multilijadora a batería Bosch PSM 18 LI

Para dar mantenimiento o conseguir acabados perfectos a tus proyectos con madera, nada más práctico que esta multilijadora inalámbrica. Gracias a su tamaño compacto, permite lijar incluso en zonas pequeñas o de difícil acceso. La placa lijadora está dividida en dos partes, por lo que permite soltar y girar por separado la punta delta de la hoja y de la placa para aprovechar mejor la lija. No tiene efecto memoria ni se autodescarga, por lo que siempre está lista para comenzar a trabajar. En Amazon tiene más de 1.700 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5. 35% de descuento, ahorra 53 euros.

Ampliar

Sierra de cadena a batería Bosch UniversalChain 18

La forma más simple de dar mantenimiento a los árboles de tu jardín es con esta sierra de cadena compacta. Primero, porque su peso es de sólo 3 kg, por lo que es fácil de manejar. También incorpora ganchos de retén que permiten realizar cortes inferiores de forma limpia y sencilla, mientras que su protector de cuchilla con dientes de agarre evita causar daños mayores en la rama. Incorpora una batería de larga duración y un sistema aerodinámico para tensar y cambiar la cadena sin necesidad de herramientas. En Amazon tiene más de 1.200 valoraciones y una calificación de 4,4 sobre 5. 42% de descuento, ahorra 93 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-11-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?