BLACK FRIDAY

Calienta tu casa con las del Black Friday en calefacción, con hasta el 40% de descuento

Radiadores, estufas, emisores térmicos, calefactores... Elegimos varios artículos de climatización de webs como Amazon, Cecotec o MediaMarkt

Actualizado a

El frío ya está aquí. Metidos de lleno en el otoño las temperaturas han caído notablemente con respecto a las últimas semanas y seguro que tú también, a estas alturas, ya has encendido la calefacción para calentar la casa. Este año, además, existe el agravante del coste de la luz, por lo que si tu radiador u otro aparato es eléctrico, tendrás que pensártelo más de una vez a la hora de activarlo durante unas horas. Así que, para que esto no suponga un problema, en Showroom hemos querido elegir varios artículos de climatización de bajo consumo –aprovechando las ofertas que trae noviembre consigo–, algunos con descuentos de hasta el 40%.

Se trata de radiadores eléctricos, calefacciones de gas, estufas de butano y sistemas o aparatos como el calefactor, el calefactor eléctrico, la calefacción de aire, la estufa de pellets o la estufa de gas, todos disponibles en varias de las distintas webs especializadas y con promociones destacadas: Amazon, Materiales de Fábrica, MediaMarkt, Cecotec… Date prisa, hazte con el producto que más se adapte a tus necesidades y ahorra hasta 197,17 euros.

Estufa de gas interior GH 8034 Qlima

Esta estufa de llama azul está concebida para un uso en interior en estancias de unos 45 m2. Con tres niveles de potencia, el aparato, que tiene una autonomía de 16 a 42 horas, utiliza la clásica bombona naranja de 15 kilos (kg) de gas butano. Este artículo, además, presenta un sistema de seguridad ODS de apagado automático cuando el nivel de oxígeno es bajo y si la llama se extingue; también, un sistema antivuelco. Para que funcione, hay que adquirir una manguera naranja con regulador (que se pincha en la propia bombona). La estufa mide 41,5 x 37 x 71 cm y pesa 13,4 kilos. 40% de descuento, ahorra 158,64 euros.

Estufa de gas exterior PGP 113 Qlima

Esta estufa de gas de Qlima tiene forma piramidal e incluye un tubo de vidrio. Además, tiene una potencia de 5 a 9,5 kw y un alcance calorífico de hasta 80 m2. Con sistemas de seguridad ODS y antivuelco, el aparato, que incluye ruedas para facilitar el transporte, tiene unas medidas de 221 x 50 x 50 cm y un peso de 23 kg. El consumo es de 310-690 g/hr. 40% de descuento, ahorra 197,17 euros.

Emisor térmico Taurus Tallin 1200

Con 1.200 vatios de potencia, este emisor térmico da la posibilidad de seleccionar la temperatura en un intervalo de 10 a 35 ºC. El aparato, que dispone de dos modos de funcionamiento (confort y económico), se puede programar diaria o semanalmente. Además, presenta un diseño moderno y elegante con formas redondeadas que hacen que combine con cualquier habitación. También cuenta con pantalla retroiluminada e interruptor de on/off y bloqueo de selector. Si lo prefieres, puedes compararlo con este emisor térmico de MediaMarkt. 34% de descuento, ahorra 50,10 euros.

Estufa de llama azul Obergozo HBF 100

Otra opción si lo que buscas es una estufa de llama azul es esta de Obergozo con cristal templado y una potencia máxima de 3.800 kw, apta para gas butano y propano. El aparato también suma un triple sistema de seguridad (desconexión automática por fallo en la llama, analizador atmosférico de concentración de CO2 y encendido piezoeléctrico), ruedas pivotantes y asas para un transporte más cómodo. Además, el consumo máximo es de 280 gr/h. 26% de descuento, ahorra 40,90 euros.

Emisor térmico Obergozo RRE 1010

Este emisor térmico de diseño ultrafino y muy ligero, con elementos rectos de aluminio, es capaz de calentar muy rápido cualquier estancia mientras ahorra energía gracias a su tecnología de bajo consumo. Ideal para estancias de 20-30 m2, el aparato incorpora un cronotermostato digital LCD configurable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los días de la semana y establecer tres modos de funcionamiento (económico, confort y antihielo). Fácil de instalar y con mando a distancia, las dimensiones de este producto son de 69 x 6 x 58 cm con un peso de 6,2 kg. 19% de descuento, ahorra 27,99 euros.

Calefactor Rowenta Comfort Compact SO2330

El calefactor Comfort Compact de Rowenta tiene dos posiciones y potencia regulable (de 1.000 a 2.400 vatios). También cuenta con una función de silencio que ofrece una reducción del nivel de ruido (de 44 dB) y con una función de ventilador de aire frío para refrescar las estancias, por lo que también se puede usar en verano. Además, suma un termostato con dispositivo mecánico antiheladas para un calor homogéneo sin bajar de 0 ºC. El calefactor, que mide 21 x 17,5 x 27,5 cm, incluye un asa para facilitar el transporte entre habitaciones. Si lo prefieres, puedes compararlo con este calefactor de Cecotec. 17% de descuento, ahorra 7,81 euros.

Radiador de aceite ReadyWarm 9000 Space

Este radiador de aceite de nueve módulos es perfecto para habitaciones y pequeños salones. Con una potencia de 2.000 vatios, el aparato, que dispone de termostato regulable con tres niveles de potencia (eco, media y máxima), resulta ideal para calentar rápidamente estancias de hasta 20 m2. Además, cuenta con un recogecables y su uso es muy sencillo, ya que solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento. También es muy sencillo de transportar e incorpora un doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamientos. 12% de descuento, ahorra 10,99 euros.

Estufa de parafina electrónica Zibro Made by Toyotomi

Con posibilidad de regulación, esta estufa resulta una fuente de calor muy cómoda, ya que enseguida consigue calentar cualquier estancia de forma envolvente. La combustión limpia del aparato, además, asegura un alto rendimiento. Fabricada en Japón, la potencia de esta estufa es de 3.000 vatios. Este producto, que pesa 8 kg, tiene unas medidas de 18,9 x 16,5 x 13,4 cm.

Calefactor de cristal templado Universalblue

Con posibilidad de fijarlo de pie o en la pared, este calefactor tiene una salida de calor de 2.000 vatios y es una buena alternativa para subir la temperatura en cualquier estancia. El aparato, que se puede programar, está equipado con una pantalla led táctil desde la que se puede subir o bajar la temperatura fácilmente. Además, es resistente al agua (protección IP24), por lo que no tendrás que preocuparte de posibles salpicaduras. También dispone de un sistema de temperatura regulable en dos posiciones y de control remoto con un mando a distancia.

Kit termostato + control inteligente de calefacción de Tadoº

Gracias a la app de Tadoº podrás controlar la calefacción desde cualquier lado y reducir así el consumo energético. Con este sistema, si la casa está vacía o se detectan ventanas abiertas, la app enviará una notificación para bajar la calefacción. El kit también cuenta con programación inteligente que regula la temperatura de forma individual en cada habitación. Perfecto para hogares con calefacción urbana o central, el cabezal termostático es compatible con la mayoría de radiadores con válvulas termostáticas. Otras funciones que incluye el juego son: adaptación meteorológica, informes detallados, informes de ahorro energético, función de máxima calefacción, bloqueo de seguridad y protección frente a heladas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-11-2021.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top