DEPORTES

Esquía gratis en 50 resorts de Europa, Estados Unidos y Canadá con la ropa de Helly Hansen

La marca noruega te invita a pasar un día inolvidable en la nieve comprando alguna de sus chaquetas y pantalones para hombre y mujer

Actualizado a
Esquía gratis en 50 resorts de Europa, Estados Unidos y Canadá con la ropa de Helly Hansen

Queda algo más de un mes para que dé comienzo la temporada de esquí y las principales estaciones del país ya se preparan para recibir a los más fanáticos de este deporte que, tras una última campaña marcada por las restricciones debido a la pandemia mundial por coronavirus, esperan que todo vaya, poco a poco, volviendo a la normalidad. ¿Y qué te parece si te decimos que un día esquiando alojado en 50 resorts de todo el mundo a elegir te va a salir gratis? Es la última promoción de Helly Hansen, la marca noruega especializada en ropa para el mar y la montaña, que regala una estancia de una noche en el hotel que elijas comprando una prenda de esquí de su colección.

Si lo prefieres, también puedes reservar la estancia que más se adapte a tus preferencias y llevarte una prenda de la firma gratis, otra opción recogida en esta campaña que Helly Hansen quiere que disfrutes vistiendo cómodo, abrigado y siempre con materiales de primera calidad. Chaquetas y pantalones para hombre y para mujer se dan cita en un listado con la mejor ropa de esquí, disponible en varios colores y tallas para que escojas tu favorita.

Ropa de esquí para hombre

Chaqueta aislante Alpha Lifalot

Esta chaqueta de esquí se basa en el diseño y la silueta de la Alpha 3.0, pero añade el aislamiento Lifalot. Así, la prenda resulta aún más abrigada y, a la vez, es ligera y cálida. Perfecta para aquellos esquiadores que no quieren llevar mucho peso encima, la chaqueta dispone de costuras totalmente selladas y mangas articuladas para favorecer el movimiento. Además, está equipada con una falda extraíble para la nieve polvo, capucha (ajustable y extraíble) compatible con el casco, dos bolsillos calientamanos y dos bolsillos en el pecho con gamuza para las gafas. Otras prestaciones de la prenda son las polainas muñequeras con orificio para el pulgar, los bolsillos interiores para las gafas y los aparatos electrónicos y otro bolsillo para el forfait. Este artículo está disponible en cinco colores y seis tallas.

Ampliar

Chaqueta Sogn Shell 2.0

Esta chaqueta presenta una membrana de tres capas y tratamiento DWR que mejoran la versión anterior, todo un éxito en ventas. La prenda cuenta con el sistema de rescate avanzado RECCO y un sistema de fusión modular de chaqueta a pantalón. Como la Alpha Lifalot, la Sogn Shell 2.0 suma mangas articuladas para favorecer el movimiento y falda para la nieve polvo. También dispone de capucha ajustable y compatible con el casco, dos bolsillos calientamanos altos y un bolsillo en el pecho. Los puños con polainas muñequeras completan una chaqueta de confección robusta con bolsillos interiores y otro bolsillo para el forfait. Este artículo está disponible en tres colores y cinco tallas.

Ampliar

Chaqueta de montaña Steilhang

Esta prenda incorpora el nuevo sistema de ventilación por aire forzado H2Flow, que ofrece un control óptimo de la temperatura. La chaqueta Steilhang, llamada así en honor al mítico descenso de Kitzbuhel, cuenta con características inteligentes que aumentan el confort y el rendimiento: membrana Helly Tech transpirable e impermeable y aislamiento Primaloft. Además, incluye el sistema de rescate RECCO, mangas articuladas y falda para la nieve polvo extraíble con cremallera. Por supuesto, la capucha ajustable y extraíble es compatible con el casco. La prenda también incorpora polainas muñequeras con orificio para el pulgar, dos bolsillos calientamanos, dos bolsillos en el pecho con gamuza para las gafas, bolsillos interiores para gafas y aparatos electrónicos y bolsillo para el forfait. Este artículo está disponible en cinco colores y seis tallas.

Ampliar

Peto Sogn Shell

El peto de membrana Sogn es ideal para aquellos usuarios que detestan utilizar la pala para vaciar de nieve los pantalones. Equipado con el tejido Helly Tech Professional de tres capas, que es antidesgarro, el peto garantiza que el cuerpo permanezca seco, abrigado y cómodo. Además, el tejido ligero y elástico del panel trasero de la prenda aporta transpirabilidad. El pantalón también incluye numerosos elementos regulables, como los tirantes, las trabillas del cinturón y los ajustes de la cintura. Dos bolsillos de estilo cargo y un bolsillo en la cintura específico para la baliza completan este artículo que está disponible en dos colores y cinco tallas.

Ampliar

Pantalón aislante Legendary

Este pantalón es la versión aislante del exitoso Legendary y aporta más abrigo en los días fríos. El diseño clásico de la prenda presenta un tejido impermeable, transpirable y elástico, en dos direcciones, para mantener seco, abrigado y cómodo al usuario. Gracias al aislamiento Primaloft, el pantalón también ofrece una excepcional capacidad para regular la temperatura y, además, el fabricante ha añadido ventilación mecánica para que abrigue o refresque en función de la actividad y las condiciones del tiempo. Este artículo está disponible en nueve colores y seis tallas.

Ampliar

Ropa de esquí para mujer

Chaqueta Powderqueen Infinity

Esta prenda es una versión actualizada de la famosa chaqueta Powderqueen e incorpora la tecnología Lifa Infinity con tejido exterior reciclado y sin PFC. Se trata de una de las chaquetas de esquí más vendidas debido a su amplio catálogo de características inteligentes (sistema de rescate avanzado RECCO), su tejido elástico en dos direcciones, impermeable y transpirable. Como otras prendas de la marca, la Powderqueen Infinity suma unas mangas articuladas, sistema de fusión modular de chaqueta a pantalón y falda extraíble para la nieve polvo. También cuenta con capucha ajustable y compatible con el caso y polainas muñequeras con orificio para el pulgar. Dos bolsillos calientamanos, un bolsillo Life Pocket en el pecho, varios interiores y otro para el forfait completan este artículo que se puede comprar en dos colores y cinco tallas.

Ampliar

Chaqueta Verbier Infinity

La chaqueta Verbier también está equipada con la tecnología Lifa Infinity (tejido exterior reciclado y sin PFC) y con el sistema de ventilación por aire reforzado H2Flow, que mantiene la temperatura corporal. Igual que otras prendas de esquí de Helly Hansen, la chaqueta dispone de mangas articuladas, falda para la nieve polvo elástica y extraíble mediante cremallera y capucha ajustable y extraíble (con visera afelpada, también extraíble). Este textil añade dos bolsillos calientamanos con gamuza para gafas, un bolsillo interior y otro para el forfait, además de polainas muñequeras con orificio para el pulgar. El artículo está disponible en tres colores y cinco tallas.

Ampliar

Chaqueta aislante Motionista Lifalot

Esta chaqueta de esquí, abrigada y ligera, incorpora características de alta tecnología en un diseño muy favorecedor. Cálida y agradable, la prenda permite esquiar con intensidad durante los días más fríos. Se trata de un clásico de Helly Hansen con tejido Helly Tech Professional impermeable, transpirable y con elástico en cuatro direcciones para mejorar la movilidad. Además, el aislamiento Lifalot, ligero y cálido, permite conservar en todo momento la temperatura corporal. Por supuesto, la prenda cuenta con todo tipo de características específicas para el esquí, como polainas muñequeras con orificios para el pulgar, un bolsillo interior seguro y otro bolsillo para el forfait. Este artículo está disponible en cuatro colores y cinco tallas.

Ampliar

Pantalones Avanti

El pantalón Avanti cuenta con un elástico en cuatro direcciones y un ajuste ceñido que dan a la prenda una apariencia clásica, pero con las prestaciones más modernas. Entre estas últimas destacan sus costuras totalmente selladas, el tratamiento DWR y su interior cepillado, que ofrece una mayor calidez durante los días más fríos. También incluye dos bolsillos calientamanos y refuerzos de tejido Bermis en los bajos. Este artículo está disponible en tres colores y cinco tallas.

Ampliar

Peto Powderqueen

El pantalón tipo peto Powderqueen es ideal para practicar modalidades como el back country o para abrir rutas por la nieve virgen. Con tejido Helly Tech Professional impermeable y transpirable en dos capas, la prenda se ha diseñado para proteger al usuario de las inclemencias del tiempo. Si aprieta el calor, el deportista solo tendrá que abrir las cremalleras de ventilación laterales. Con refuerzo en el interior de los bajos (para evitar que se enganchen en las botas), dos bolsillos en la cadera, otro bolsillo en el muslo derecho (específico para la baliza) y cintura ajustable con cierre, este artículo está disponible en cinco tallas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-11-2021.