ESTILO DE VIDA

Protege tu cama con este cubrecolchón en 12 tamaños y con descuento de Pikolin

Disponible en Amazon, el artículo cuenta con más de 14.000 valoraciones y una nota media de 4,5 sobre 5 en esta tienda online

Actualizado a
Protege tu cama con este cubrecolchón en 12 tamaños y con descuento de Pikolin

Aunque parezca increíble, el ser humano pasa, aproximadamente, un tercio de su vida durmiendo, una labor necesaria y que repercute directamente en su salud. Las funciones del sueño son innumerables y de ellas dependen desde la forma en que encaramos el día hasta el ejercicio y formación de la memoria. Por todo esto, es básico cuidar bien el lugar que dedicamos a este cometido o, lo que es lo mismo, la cama.

Es tanto el tiempo que dedicamos a dormir que se hace necesario mantener unos hábitos mínimos de cuidado con la ropa dedicada exclusivamente a ello. Porque tan importante como el colchón es protegerlo contra los ácaros, la humedad y, en definitiva, tratar de alargar su vida útil llevando una higiene y mantenimiento correcto. Este cubrecolchón de Pikolin, a la venta en Amazon, está disponible en varias medidas, es transpirable e hipoalergénico y cuenta con más de 14.000 valoraciones y una nota de 4,5 sobre 5.

Ampliar

PROTECCIÓN TOTAL, TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE

Este cubrecolchón, de la marca Pikolin, tiene unas medidas de 190/200x135 cm, aunque está disponible en otros tamaños. El producto garantiza una total protección del colchón contra los molestos ácaros y otros insectos que pueden habitar en sábanas y almohadas, mejorando la higiene de la ropa de cama, y alarga su vida útil, conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo. Buena calidad de la tela y buen ajuste a la hora de ponerlo. No he tenido ningún problema a la hora de calzarlo, todo ha ido como la seda y sin esfuerzo”, explica un usuario de AmazonSe adapta a la medida especificada perfectamente. Perfecto para proteger el colchón de la cama de mi niña de posibles manchas. Muy fácil de poner y quitar, pues es como una sábana bajera de las ajustables”, asegura Magdalena, clienta de la plataforma online.

Ampliar

El protector es transpirable y aireado; su relleno de fibra hueca de silicona permite, según el fabricante, una mejor circulación del aire de forma para reducir el calor durante el descanso y ofrecer una mayor frescura y menor humedad derivada del sudor. El cubrecolchón, además, es impermeable, perfecto para personas que deseen un nivel superior de calidad e ideal para proteger la ropa de cama de los más pequeños. He tirado un vaso de agua y no ha calado. El colchón estaba completamente seco, por lo que estoy contenta con el resultado”, señala Elena, compradora en la tienda virtual. “Aguanta los ‘pipís’ nocturnos como un campeón, salvando así el colchón y dejándolo como nuevo. El tacto es muy suave y no da sensación de incomodidad si la sábana se quita”, coincide otro usuario que ya lo ha probado.

HIPOALERGÉNICO Y SILENCIOSO

El tejido del cubrecolchón es hipoalergénico y su microfibra ayuda a disminuir los síntomas de la alergia, tan incómodos especialmente en primavera. El protector también es acolchado y mullido con el objetivo de ofrecer una sensación agradable mientras se duerme. “El mayor problema que me he encontrado con los protectores impermeables es su incomodidad: transpiran poco, parece que duermes sobre una tela de plástico y en verano puede convertirse en una experiencia exasperante. Este es perfecto, muy cómodo y natural. No he encontrado ninguno de los defectos típicos que he mencionado”, argumenta un usuario que ha otorgado al producto una puntuación de cinco estrellas.

Otra de las ventajas de este accesorio es que no provoca ningún tipo de ruido, un temor recurrente entre los que están decidiendo si comprar o no un cubrecolchón. “No se arruga con el uso, no hace ruido ni se nota que está puesto. Excelente calidad”, indica otro cliente. “Quería justo esto, una funda que no hiciera ruido y que fuera impermeable. No da calor y es muy fácil de colocar. Se ajusta perfectamente a un colchón alto”, resume Vanessa. El protector no cubre la parte inferior del colchón y es válido para aquellos de hasta 32 cm de altura.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 6-3-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.