MODA

Encontramos unas mallas Puma largas, cómodas y que “quedan preciosas puestas”

Este legging tiene una cintura alta elástica y un ajuste ceñido que resaltan la figura

Actualizado a
Encontramos unas mallas Puma largas, cómodas y que “quedan preciosas puestas”

Hace tiempo que la ropa deportiva se ha convertido en un estilo por sí misma, tanto dentro como fuera de las pistas y gimnasios. Así es que, en la actualidad, además de buscar que la ropa sea cómoda, resistente y transpirable, preferimos que también se vea bien. Con esas necesidades en mente, en esta ocasión te proponemos el legging para mujer Puma Essentials Logo, que combina las mejores prestaciones deportivas con un corte atractivo. Basta con mencionar que en Amazon tiene más de 4.000 valoraciones de clientas y una calificación de 4,1 estrellas sobre 5.

Ampliar

Comodidad deportiva

Entrena a la intensidad que tú quieras y sin preocupaciones con este legging de Puma, que está diseñado con un estilo clásico atlético y elaborado en algodón BCI premium. Su largo completo te aporta la sujeción que necesitas en todo momento, mientras que su cintura elástica facilita el movimiento durante la práctica deportiva. Es tan cómodo que querrás llevarlo todo el día.

Sobre la longitud, la reseña de la usuaria Ana puede ser de ayuda: “Mido 177 cm y me cuesta encontrar leggings que no me queden cortos. Estos me quedan perfectos. Pedí la talla M. Se ajustan perfectamente a la pierna y resultan muy cómodos”. De igual manera, María Serrat coincide en que son “muy cómodas para el ejercicio y se adaptan muy bien”. “Cabe decir que mido 180 cm y no me están nada cortas, por lo que sirven tanto a altas como a personas más bajas”, añade.

Ampliar

Estilo femenino

Estas mallas de mujer Puma están diseñadas tanto para sentirse como para verse bien. Primero, porque presentan un ajuste ceñido desde las caderas hasta el tobillo, con el fin de mantenerse siempre en su sitio y modelar la silueta. Además, tiene una cintura elástica alta, de manera que resalta la figura. Está disponible en cinco colores, todos rematados con el logotipo de la marca en el tobillo izquierdo.

“Me encantan; quedan preciosas puestas”, reconoce la usuaria Elisabeth. En su opinión, “no son ni muy finas ni muy gruesas”. Por su parte, otra clienta destaca que “no tiene costuras, es muy suave y nada incómoda”, además de que “no transparenta y se ajusta bien al cuerpo”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-10-2021.