ESTILO DE VIDA

Esta manta para sofá, suave y en ocho colores, arrasa en Amazon con más de 30.000 valoraciónes

El textil, cálido, transpirable y resistente, se puede lavar a máquina y cuenta con propiedades de secado rápido. Además, tiene un 26% de descuento

Actualizado a

Metidos ya de lleno en el mes de octubre, la temporada del “sofá, manta y tele” está a la vuelta de la esquina. Y es que, con la llegada del fresco y el cambio de horario (que se producirá el próximo día 31), apetece tirarse en el salón y disfrutar de cualquier película o serie (maratones incluidos). Y como no queremos que este escenario te pille desprevenido, en Showroom nos hemos fijado esta manta para sofá que arrasa en Amazon, donde acumula más de 30.000 valoraciones de los usuarios de esta tienda online. Además, está de oferta: 26% de descuento, ahorra 6 euros.

Ampliar

Manta suave

Cálida y suave, esta manta de sofá de la marca Bedsure es la mejor aliada para combatir el frío mientras se disfruta de la televisión y de la lectura o de una buena siesta durante el otoño y el invierno, ya sea en el sillón o la cama. Fabricada en poliéster (100%), el tejido es de franela y ofrece una sensación transpirable y liviana que mantiene el cuerpo caliente. “Las compré para las camas y, dada su versatilidad, también para el sofá y para cuando vamos de camping. Son adorables y muy calientes”, explica María, usuaria de Amazon.

Ampliar

La manta tiene unas dimensiones de 150 x 200 cm, aunque está disponible en otros tres tamaños distintos –130 x 150 cm, 220 x 240 cm y 270 x 230 cm–, por lo que resulta una buena alternativa para cubrir camas y sofás (y evitar, además, que estos se manchen) de todo tipo. Este textil también presenta puntadas pulidas que mejoran las conexiones en las costuras y hacen que sea más resistente. “Compré una para probar si me servía para cubrir el sofá y ver si era resistente, ya que tengo dos gatas pequeñas que arañan todo. La verdad, son muy resistentes y supercalentitas”, detalla otro cliente de esta tienda online.

Manta de secado rápido

Otra de las ventajas a destacar de esta manta es que se puede comprar hasta en ocho colores –gris, amarillo, azul, azul brillante, azul marino, blanco, camel y lila– para combinar con el espacio donde se pretenda colocar. Así, en ningún momento desentonará con la habitación. En cuanto al diseño, uno de los lados es mullido, lo que mejora el descanso. “Es muy suave por un lado y con textura de manta por el otro. No pesa”, detalla Antonio, comprador en esta plataforma virtual.

Ampliar

Con respecto a los cuidados, la manta es muy fácil de mantener y su tejido de microfibra garantiza un uso prolongado y una mayor resistencia a la decoloración. Además, se puede lavar a máquina y tiene propiedades de secado rápido. “Después del lavado toma cuerpo y es más esponjosa y calentita”, celebra Ana María, que ya la ha probado. “El tacto es muy agradable y tras varios lavados y secados en secadora no he observado cambios de color ni de tamaño”, añade otro usuario que ha dado a este artículo una puntuación de cinco estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-10-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?