DEPORTES

“Cómodo, elegante y con un bonito diseño”: así es el pantalón de chándal Joma Elba

Este modelo para hombre tiene un corte tipo pitillo y bolsillos con cremalleras

Actualizado a

El chándal es la prenda predilecta para practicar muchos deportes, especialmente en temporada de frío; pero también es una prenda que se ha vuelto común fuera de las pistas y gimnasios. Es por ello que, además de las características deportivas esenciales, ahora también buscamos pantalones de deporte con diseños atractivos y estilizados. Un ejemplo perfecto es el pantalón de chándal para hombre Joma Elba, que combina un corte ajustado con cremalleras que facilitan su colocación y ajuste. Lo mejor es que está disponible en cuatro colores para todos los gustos.

Ampliar

Diseño atlético

Este pantalón jogger de Joma destaca por su corte tipo Semi Fitted Pro, que es ajustado y atlético, con un diseño tipo pitillo muy elegante. Además, la cintura es entallada y cuenta con un cordón que facilita el ajuste para mejorar la movilidad y el confort. Está elaborado al 100% en poliéster de 235 gramos, lo que asegura su elasticidad y resistencia dentro y fuera de la pista o el gimnasio.

Así lo confirma un cliente de Amazon en su reseña: “Muy buenos. El corte es de tipo slim-fit, pero se sienten cómodos y estéticamente quedan muy bien”. Con él coincide el usuario Juan Carlos, que lo considera “cómodo, elegante y con un bonito diseño”.

Ampliar

Cremallera lateral

Lo más importante de un pantalón de chándal es que ofrezca la mayor comodidad. Un aspecto en el que estos pantalones deportivos destacan por incorporar una abertura lateral con cremallera y fuelle para poner y quitar la prenda con facilidad. A esto se suman sus bolsillos delanteros con cremallera, para que puedas cargar con tus pertenencias sin riesgo de que caigan. Por todo esto, es una prenda perfecta para fútbol o fitness, así como para atuendos deportivos o casuales.

Estas son algunas de las ventajas que han convencido al usuario Adrián: “El tejido no es especialmente grueso, pero aún así es calentito. No tiene goma a la altura del tobillo y los dos bolsillos tienen cierre por cremallera, por lo que os podéis despreocupar de perder el móvil o las llaves al sentaros”. “Estrechos de abajo y con cremallera a ambos lados. Son muy cómodos”, afirma igualmente la clienta Gema, que los ha comprado para su marido.

Ampliar

Otros pantalones deportivos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-10-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?