DEPORTES

Esta camiseta fitness compresora de varios colores tiene más de 4.000 valoraciones en Amazon

La prenda, que es resistente y seca rápido, tiene una nota media de 4,5 sobre cinco en esta tienda online

Actualizado a
Esta camiseta fitness compresora de varios colores tiene más de 4.000 valoraciones en Amazon

A estas alturas, ha quedado más que demostrado que se puede hacer ejercicio en casa y obtener unos buenos resultados. Y, aunque el escenario puede que no sea tan adecuado como el gimnasio o un parque, habitaciones y salones se han ido transformando en salas de entrenamiento con el objetivo de llevar una vida saludable, incluso cuando la rutina aprieta y no se tiene demasiado tiempo. También han cambiado los armarios porque tan importante es hace correctamente deporte como vestirse cómodamente para llevarlo a cabo.

Ya hemos recomendado en Showroom con anterioridad varias prendas para utilizar en el hogar a la hora de hacer ejercicio. Esta vez nos hemos fijado en este pack de dos camisetas compresoras térmicas, que se puede utilizar en interiores y exteriores. Disponible en manga corta o larga y en varios colores, el producto cuenta con más de 4.000 valoraciones en Amazon y una nota de 4,5 sobre 5.

Ampliar

ABSORCIÓN RÁPIDA DEL SUDOR Y COSTURAS LISAS

Este conjunto de ropa fitness para hombre de la marca Niksa está fabricada al 85% en poliéster, un material resistente y elástico. La prenda destaca porque seca y absorbe rápidamente el sudor y la humedad, lo que facilita mantener el cuerpo fresco y seco mientras se practica cualquier tipo de deporte –fútbol, baloncesto, ciclismo, carrera...–. Las costuras que incorpora, además, son planas para evitar irritaciones en la piel. “Soy una persona que va al gimnasio diariamente y la camiseta es de las mejores que he probado, gracias a su tejido que no crea fricción. Se seca rápidamente, aunque sudes mucho realizando cardio”, coincide un usuario de Amazon.

Ampliar

El ajuste de las camisetas es entallado, aunque ofrece mucha libertad de movimiento por lo que el artículo es perfecto para vestir tanto en ejercicios que requieren de mucha intensidad –boxeo, crossfit...– como en otros donde el nivel de actividad es más suave –yoga, pilates...–. La prenda resalta la musculatura, pero también ofrece una función de apoyo al cuerpo. “Muy buen producto: elástico, resistente y se ciñe bien al cuerpo dejando buena movilidad de brazos (sin tiranteces)”, asegura Imanol, comprador en la plataforma virtual. “Las compré para el gimnasio y estoy muy contento con ellas. Se ajustan perfectamente sin llegar a comprimir en exceso, lo que facilita la realización de todos los ejercicios. El tejido es bueno, transpira bien, no crea fricción”, detalla Luis Miguel, que ya la ha probado.

DISPONIBLE EN VARIOS COLORES, EN MANGA CORTA Y LARGA

El pack de dos camisetas está disponible en varias tallas y colores a combinar –rojo, negro, azul y gris–. La prenda también se puede adquirir en manga corta o manga larga, dependiendo del uso que se le vaya a dar o de la época o estación del año en que se vaya a utilizar.

Las camisetas se pueden lavar en lavadora y es recomendable separarlas de otras prendas de colores claros. Una de las ventajas es que se secan rápido por lo que, si se visten a diario –para, por ejemplo, ir al gimnasio–, van a estar disponibles casi al momento, una vez se limpien. “Camisetas interiores de compresión, muy cómodas y ajustadas. Con el tallaje habitual quedan perfectas. Permiten una buena transpiración y son frescas. Las recomiendo totalmente”, resume Paula, otra compradora.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-09-2021.