Deportes

Este chándal Under Armour absorbe el sudor, seca rápido y está disponible en dos colores

El conjunto, que es superventas en Amazon, incluye sudadera y pantalón con bolsillos y acumula más de 1.700 valoraciones en esta tienda ‘online’

Actualizado a
Este chándal Under Armour absorbe el sudor, seca rápido y está disponible en dos colores

El chándal ha ido, poco a poco, ganándose un hueco en cada armario. No quedan a estas alturas deportistas, famosos o celebrities en general que, en su día a día, no se hayan dejado ver luciendo una prenda que hasta hace no mucho estaba recluida al ámbito del gimnasio y el entrenamiento. Un look, el deportivo, que ya se viste sin ningún tipo de complejo en la calle.

Son muchas las marcas que han ido adaptando sus diseños a las nuevas tendencias y apostando por un tipo de outfit que ha llegado para quedarse. Nosotros hemos escogido este chándal para hombre de Under Armour, uno de los más vendidos en Amazon, que incluye sudadera y pantalón, ambas prendas con bolsillos. El conjunto, además, acumula más de 1.700 valoraciones de los clientes con una nota media de 4,5 sobre 5 y está disponible en dos colores. Y si te apetece ver más conjuntos como este, te aconsejamos que eches un ojo en la web de Sprinter (chándal hombre Sprinter).

Ampliar

CÓMODO, SECADO RÁPIDO Y CON BOLSILLOS

Este chándal de la marca Under Armour está fabricado en poliéster, un tejido de punto duradero. El conjunto, formado por sudadera y pantalón, es cómodo y cálido. Ambas prendas absorben el sudor y se secan rápidamente, lo que garantiza una frescura diaria durante todo el día. “El tejido es súper transpirable y de muy buena calidad”, explica David, usuario de Amazon. De corte entallado, el producto es ideal para realizar deporte a alta intensidad, ya que se adapta al cuerpo como una “segunda piel” y evita que la ropa se mueva o descoloque. “Es comodísimo y queda como esperaba, tirando a ajustado, pero sin ser incómodo. La calidad es muy alta”, asegura Pedro, cliente de la plataforma online.

Ampliar

Funcional y elegante, las dos piezas del chándal incorporan bolsillos. La sudadera, además, incluye un cierre con cremallera, lo que hace más fácil ponérsela o quitársela, y la serigrafía con el logotipo de la firma, que viste a deportistas de élite como el jugador de la NBA Stephen Curry o el tenista Andy Murray. “Queda perfecto y es comodísimo. Para el día a día o para hacer deporte. Lo recomiendo”, señala Ángel, comprador en la tienda virtual. “Buen material. Muy transpirable y ligero. Es flexible y se adapta a mi entrenamiento. Son ceñidos, pero de chaqueta larga”, coincide otro usuario que ya lo ha probado.

PARA ENTRENAR EN CASA

El chándal es ligero y está pensado para la época de entretiempo, con temperaturas suaves o próximas al verano, como la primavera y el otoño. Estos dos periodos del año lo hacen perfecto para hacer deporte al aire libre, incluso aunque llueva. “La tela prácticamente repele el agua. Lleno de detalles (cremallera que permanece fija, bolsillos delanteros que no molestan al moverse, no se se pegan los pelos de los animales…)”, detalla un cliente que ha otorgado cinco estrellas al producto en la web. La prenda, no obstante, también se puede lucir en días más fríos. “Parece fino y que no va a ser suficiente caliente para el invierno, pero para nada. Inmejorable calidad-precio”, indica Juanjo, otro usuario.

Ampliar

Y si las condiciones o el contexto no permiten entrenar en el exterior, el conjunto es muy práctico para ejercitarse o estar en casa. Además, al estar formado por dos piezas, tanto la sudadera como el pantalón se pueden combinar con otro tipo de prendas, como unos vaqueros u otro tipo de chaquetas. “Muy cómodo, ideal para entrenamientos indoor, comenta el usuario Abraham. “Muy buena calidad. Chándal fino y ajustado de rodilla para abajo. Vale para entrenar y para el día a día”, resume Óscar.

Ampliar

Otros chándales que podrían interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-02-2022.