ESTILO DE VIDA

Despídete del insomnio con estas almohadas viscoelásticas que suman más de 5.000 valoraciones

El pack, recomendado para personas con problemas cervicales, tiene un núcleo de alta densidad y dispone de tratamiento antiácaros y antibacterias

Actualizado a

El insomnio es una de las alteraciones del sueño más frecuentes. Una incidencia a la que cualquiera, en alguna ocasión, se ha enfrentado a la hora de irse a la cama y que, en muchos casos, se ha convertido en algo recurrente. Y, aunque viene provocado, la mayoría de las veces, por el estrés, la ansiedad o la depresión, este problema se puede empezar a paliar, entre otras cosas, eligiendo bien el colchón, las sábanas y, en definitiva, lo directamente relacionado con nuestro lugar de descanso.

No es la primera vez que desde Showroom recomendamos productos básicos para tratar de mejorar una labor tan importante y saludable como dormir. Esta vez nos hemos fijado en este juego de almohadas viscoelásticas, uno de los más vendidos en Amazon donde acumula más de 5.000 valoraciones de los usuarios. Con tratamiento antiácaros y recomendado para personas con dolores cervicales, el pack incluye dos unidades, aunque se pueden adquirir por separado. El artículo, además, tiene una nota de 4,5 sobre 5 en esta plataforma online.

Ampliar

NÚCLEO VISCOELÁSTICO, MULLIDA Y CON EFECTO MEMORIA

Esta almohada con aloe vera posee un núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. Su principal característica es que se adapta perfectamente al usuario y es capaz de eliminar presiones y problemas cervicales, pero también dolores de cabeza, migrañas y jaquecas, mejorando hasta un 80% la circulación sanguínea, según Todocama. Todo ello ayudará a conciliar mejor el sueño y a garantizar un mayor descanso. “No es dura ni blandita. El núcleo viscoelástico, de la mejor calidad. Duermo del tirón y sin dolores cervicales”, asegura José Manuel, usuario de Amazon. “Cómo me ha cambiado el sueño desde que la utilizo. Es dejar caer la cabeza y sentir cómo se adapta. Se terminaron los levantamientos dolorosos, te levantas descansado”, coincide otro cliente de esta tienda online.

Ampliar

La sensación de la almohada al tacto es extra suave, mullida y acogedora, óptima para brindar la comodidad necesaria para el descanso. El producto, además, es termosensible y proporciona “una sensación envolvente de ingravidez”, dice el fabricante. El núcleo, con efecto memoria, favorece la correcta posición del cuerpo mientras se duerme. “El viscoelástico funciona bien: baja cuando apoyamos la cabeza, no se queda duro como una piedra. Tiene efecto memoria por unos segundos y recobra su estado normal y firmeza, una vez levantamos la cabeza”, explica una compradora en la tienda virtual. “De las mejores almohadas que he probado. Es dura, pero no exagerado. Llevo ya unas tres semanas usándola y puedo decir que no pierde forma ni firmeza”, detalla Carlos, que ya la ha probado.

DOS FUNDAS PROTECTORAS Y TRATAMIENTO ANTIÁCAROS

La almohada tiene unas dimensiones de 70 x 36 x 13 cm, aunque está disponible en otros tamaños. El pack de compra, en este caso, es de dos unidades, pero se pueden adquirir también por separado. El artículo incorpora una funda interior protectora y otra exterior ‘Strech’ de poliéster, lavable a 40º C, ambas con sendas cremalleras. “Bien embalada, buenísimos materiales. Doble funda con cremallera, la primera es transpirable, de aloe vera. Es perfectamente neutra. Se nota la diferencia de la espuma viscoelástica en bloque, de calidad. Tras la primera cabezada, no he tenido dolor cervical y la almohada se adapta perfectamente al contorno del cuello”, indica Joan, que ha otorgado al producto una valoración de cinco estrellas. “El interior tiene agujeros que permiten su transpiración”, describe otro usuario.

Y como la higiene es uno de los puntos más importantes y a tener en cuenta cuando se elige la ropa de cama, la almohada incorpora un tratamiento antiácaros y antibacterias que asegura un ambiente seguro, a salvo de este tipo de organismos que en ocasiones pueden ocasionar más de un quebradero de cabeza. “El primer día dormí del tirón, sin dar vueltas. Desde el primer momento, súper confortable, perfecta. Otras almohadas las mueves todo el rato para encontrar la postura, pero esta se adapta perfectamente a ti, sin hundirse en exceso como otras viscoelásticas. Mantiene la temperatura fresca y tiene una funda suave y muy agradable. Sufro problemas de espalda y cervicales y noto que me he despertado descansada. La recomiendo al 100%”, resume Paloma.

Ampliar

Otras almohadas que podrían interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?