ESTILO DE VIDA

“Para un apuro es perfecto”: este compresor de aire para el coche suma 6.000 valoraciones

El inflador de ruedas de Amazon Basics es portátil y dispone de un manómetro digital con el que establecer la presión para que funcione automáticamente

Actualizado a

Un adecuado mantenimiento del vehículo puede evitar muchos de los imprevistos que surgen en la carretera. Pero, por muy obvio que resulte, mucha gente evita poner a punto o supervisar bien su automóvil si no va a realizar un viaje largo, en fechas indicadas como las vacaciones de verano o durante la Navidad. Si quieres poner remedio a este escenario y empezar por lo más básico, por las ruedas, en Showroom hemos encontrado este compresor de aire para coche de Amazon Basics que acumula más de 6.000 valoraciones de los clientes de esta tienda online.

Los compresores portátiles de aire son una buena alternativa para comprobar con regularidad la presión de los neumáticos de la forma más rápida. Y este modelo de Amazon, además, es muy cómodo, ya que se conecta al encendedor del vehículo. El dispositivo, que tiene una nota media de 4,3 sobre 5, dispone de manguera de aire de 60 cm, medidor digital y luz LED y un cable de alimentación de 3 metros. Indicado para ruedas con una clasificación de hasta 150 psi. También incluye una aguja para inflar balones, dos boquillas y una funda de transporte.

Ampliar

¿Cómo se usa el compresor de aire?

Para utilizar el compresor de aire bastará con conectar el cable de alimentación al encendedor del coche y la manguera, a cada uno de los neumáticos que se pretenda comprobar. En el caso de este inflador de ruedas, la manguera ofrece un manejo flexible y una longitud suficiente para alcanzar cualquier neumático fácilmente. Diseñado para cualquier conductor, el compresor es portátil, compacto y tiene una potencia de 12 voltios. “Es fácil de usar: una vez puesta la presión que quieres, cuando lo enchufas al mechero empieza a hinchar automáticamente. Muy cómodo y práctico”, asegura Vicente, usuario de Amazon.

Ampliar

El inflador de ruedas de coche de Amazon Basics está indicado para neumáticos con una clasificación de 150 psi, es decir, se puede emplear en cualquier vehículo, desde bicicletas y motocicletas, pasando por coches y todoterrenos, hasta camiones. Pero el aparato también resulta perfecto para hinchar todo tipo de objetos, como balones o colchonetas. “A nada que infles cuatro balones, dos colchonetas y tres veces las ruedas del coche o te saque de un apuro con el vehículo, lo has rentabilizado”, explica otro cliente de esta tienda online.

Compresor de aire digital

Este compresor está equipado con un medidor digital, fácil de leer, y con una luz LED, ideal para utilizarlo en condiciones de poca visibilidad, ya sea de noche o en un garaje. El dispositivo también suma un manómetro digital con sistema de apagado automático: una vez preestablecido el dial, el aparato se detiene a la presión elegida. “El manómetro marca perfectamente”, celebra otro comprador en la misma web. “Es muy cómodo lo de seleccionar la presión y dejar que funcione hasta que llega a ella”, añade Jesús, que ya lo ha probado.

Ampliar

Entre los accesorios que incluye el compresor se pueden encontrar dos boquillas de inflado de goma y una aguja para inflar balones. Además, la compra incluye una funda de transporte para guardarlo y llevarlo a cualquier parte. Elegante y fino, el inflador favorece una vida más larga y  las ruedas, un mejor rendimiento del combustible y, por consiguiente, una conducción más segura. “Para un apuro es perfecto. Siempre útil en casa”, resume otro usuario.

Ampliar

Otras opciones

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom