DEPORTES

Encontramos la bicicleta de ‘spinning’ para ponerse en forma con un 30% de descuento

La Cecotec UltraFlex 25 tiene prestaciones profesionales y ofrece sensaciones reales

Actualizado a

A la hora de comprar una bicicleta estática debes tener en cuenta, además de su practicidad, que su equipamiento te permita progresar para mejorar y alcanzar tus objetivos. Así que, si bien los modelos plegables básicos son perfectos para una rutina sencilla, éstos pueden quedarse cortos cuando aumentas el nivel de tus entrenamientos. Por lo tanto, si lo que buscas es un aparato de características superiores, en Showroom te recomendamos la bicicleta de spinning estática Cecotec UltraFlex 25, que incorpora prestaciones profesionales y ofrece sensaciones reales como en la carretera. Lo mejor es que actualmente tiene un 30% de descuento para que no tengas que gastar de más.

Ampliar

Satisface los entrenamientos más exigentes

Esta bici de spinning está hecha para satisfacer a todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta expertos y amantes de este deporte, ya que cuenta con prestaciones avanzadas y profesionales. Lo primero que destaca es su sistema de amortiguación —delantero y trasero—, que consigue transmitir sensaciones como las de una bicicleta de carretera real para un ejercicio dinámico y eficiente. Por lo tanto, es ideal para bajar de peso, tonificar el cuerpo, liberar estrés y mejorar el ritmo cardíaco.

Ya que en el spinning no hay nada más importante que alcanzar un pedaleo ágil y fluido, esta bicicleta Cecotec dispone de un volante de inercia de 25 kg, que permite que la rueda siga girando. Además, ayuda a que el ejercicio sea profesional e intensivo para alcanzar los objetivos. Su diseño también optimiza la posición del cuerpo, gracias a sus elementos totalmente ajustables, que evitan lesiones y fatiga por una mala postura.

Diseño ágil, seguro y silencioso

Al estar diseñada para su uso en casa, esta bicicleta indoor incorpora el sistema Silence Fit en su transmisión mediante correa, que contribuye a desarrollar un pedaleo silencioso y dinámico. Desde luego, cuenta con una resistencia ajustable de varios niveles —por medio de una rueda selectora—, con el fin de simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. De esta manera, puedes aumentar o disminuir el esfuerzo y el consumo de calorías para alcanzar tus objetivos. Asimismo, incluye un botón de frenado de emergencia para evitar lesiones y entrenar con seguridad.

Ampliar

Para garantizar la máxima comodidad, el manillar de esta bicicleta de spinning está recubierto de espuma antideslizante, por lo que ofrece un mejor agarre. También se puede regular en altura, lo que permite mantener una postura ergonómica en todo momento. Por otro lado, el sillín tiene una silueta deportiva y un acolchado de máximo confort, de manera que puedas realizar entrenamientos intensivos y prolongados sin molestias. Desde luego, es ajustable tanto en altura como en la distancia con respecto al manillar.

Pantalla con toda la información

Para alcanzar y superar tus objetivos en cada entrenamiento, no hay nada más importante que los datos. Es por ello que esta bici estática Cecotec incorpora una pantalla LCD sobre el manillar, en la que puedes consultar parámetros en tiempo real, como tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida y pulsaciones. A esto se suma el pulsómetro integrado en el manillar, que permite registrar la frecuencia cardíaca y mostrarla en la pantalla en cualquier momento.

El spinning requiere levantarse y sentarse continuamente; así que, para hacerlo con seguridad, los pedales de la UltraFlex 25 cuentan con un sistema de sujeción mediante calapiés para facilitar el agarre del calzado. Por lo tanto, podrás pedalear de pie y con balanceo sin problemas. Además, se trata de una bicicleta estática grande, firme, robusta y resistente, con ventosas en los extremos de sus barras inferiores que garantizan una completa estabilidad en cualquier superficie. Incluye dos ruedas delanteras que facilitan su desplazamiento y almacenaje.

Ampliar

Otras bicicletas de spinning que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom