AMAZON PRIME DAY

Esta tablet de la marca Huawei con wifi y de oferta suma más de 11.000 valoraciones

El dispositivo, rebajado en 35 euros, dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM

Actualizado a
Esta tablet de la marca Huawei con wifi y de oferta suma más de 11.000 valoraciones

La tecnología ha ido inventándose con el paso de los años una serie de dispositivos que se han ido amoldando a cualquier necesidad. Primero fueron los teléfonos móviles –que con el tiempo se han convertido en oficinas de tamaño bolsillo– y, después, los ordenadores portátiles, herramientas, ambas, que no faltan, hoy por hoy, en ninguna casa. A medio camino entre ambos productos apareció, no hace tanto, otro artículo que ha ido ganando terreno y se ha ido colando en viviendas y oficinas: la tablet.

Táctiles, fáciles de llevar y con una pantalla bastante más grande que la de un móvil o semejante a la de un portátil, la tableta destaca por su polivalencia, que la hace un artículo válido tanto para el trabajo como para el ocio. Una de las más vendidas en Amazon es esta tablet Huawei con más de 11.000 valoraciones. El dispositivo tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y wifi y una nota de 4,6 sobre 5 en esta plataforma. 15% de descuento, ahorra 35 euros.

Ampliar

PANTALLA TÁCTIL Y WIFI

Esta tablet incorpora una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920x1000 píxeles y full HD y relación de aspecto de 16:10. El tamaño del dispositivo es de 24,3x16,4x0,8 cm. y el hardware integra, además, una cámara frontal de 2 MP y otra trasera de 5 MP. “La pantalla es de buena calidad. Reproduce tanto Netflix como Prime Video a 1080p”, explica, David, un usuario de Amazon. Otra característica a destacar del producto es su sistema de sonido inmersivo, con altavoces estéreo duales, ideal para escuchar música. “Su sonido es espectacular, ganando a tabletas más caras”, señala Carlos, cliente de la tienda online.

Ampliar

En cuanto al software, la tablet viene equipada con ocho procesadores y sistema operativo Android 8.0 + EMUI 8.0, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y batería de larga duración de 5.100 mAh. Además, la velocidad del procesador es de 2.36 GHz. Otra de las funciones más atractivas del producto es que incorpora WiFi y Bluetooth y es compatible con el 5G, por lo que podremos conectarnos a cualquier red, ya sea en casa, la oficina, o en aeropuertos u hoteles si decidimos llevárnosla a donde queramos. “Rápida y eficaz. Una tablet ligera que satisface las necesidades del usuario al que le gusten las cosas bien hechas y con eficacia. La recomiendo”, indica un comprador.

PARA TRABAJAR Y DISFRUTAR DEL TIEMPO DE OCIO

El cuerpo metálico, el diseño elegante –disponible en negro y blanco– y su peso –apenas 460 gramos– hacen de este dispositivo el aliado perfecto para el trabajo. Desde escribir hasta mantener videollamadas, la tablet es el complemento óptimo para realizar todo tipo de tareas. “Cumple muy bien con tareas como navegar y hacer algún trabajo de Excel. Estoy contento con ella”, asegura Sergio, otro usuario de la plataforma. “Yo la quiero para trabajar y estudiar. Para un uso estándar, leer o navegar, va sobradísima”, coincide Francisco, que ya la ha probado.

¿Y en casa? Como segunda televisión –en la cocina, por ejemplo–, para leer –también en la cama–, disfrutar de tus películas o series favoritas a través de los principales servicios de streaming –Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+...– o, simplemente, para jugar, la tableta es fácil de utilizar y muy intuitiva. “Soporta juegos bastante pesados gráficamente”, detalla Vincent, otro cliente. “Esta tablet quizá sea la mejor en relación calidad-precio del mercado, sobre todo para los que la quieran en plan multimedia”, resume David. La compra incluye el cargador.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-09-2021.