DEPORTES

Ahorra 149 euros en esta cinta de correr plegable con cinturón de masaje y mancuernas

La RunnerFit Sprint Vibrator de Cecotec es una máquina multifunción con 12 programas de deporte, cinco velocidades, pantalla LCD y pulsómetro

Actualizado a

Ponerse en forma suele ser uno de los objetivos más recurrentes tras la vuelta de las vacaciones de verano. Fuera de la rutina solemos descuidar un poco esos hábitos más comunes durante el día a día y, a lo mejor, tú también te has llevado un pequeño susto al subirte a la báscula la última vez. Pero no te preocupes porque hacer ejercicio va a ser más fácil que nunca gracias a esta cinta de correr de Cecotec que, además, está equipada con un cinturón de masaje y mancuernas. ¿Lo mejor? Que está de oferta: 27% de descuento, ahorra 149,33 euros.

En Showroom nos hemos fijado en la RunnerFit Sprint Vibrator, que también hace las veces de cinta de andar, ya que es plegable, ofrece hasta 12 programas predefinidos de deporte, dispone de pulsómetro y pantalla LED y es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 14 km/h. Si, no obstante, te apetece comparar, puedes echar un vistazo y comprar tu próxima cinta de correr en El Corte Inglés o encontrar más cintas de correr baratas en otras webs como Amazon (cinta de correr Amazon), Sprinter (cinta de correr Sprinter) y MediaMarkt (cintas de correr MediaMarkt).

Ampliar

CINTA DE CORRER CON CINTURÓN DE MASAJE Y MANCUERNAS

La RunnerFit Sprint Vibrator es una cinta de correr profesional con una potencia de 2 CV, perfecta para realizar running indoor sin salir de casa. Especialmente recomendada para mantenerse en forma, bajar de peso, tonificar el cuerpo, liberar estrés y mejorar el ritmo cardíaco y la presión arterial, esta máquina multifunción suma un sistema de entrenamiento inteligente (Smart Training System) con 12 programas predefinidos y cinco velocidades. Así, cualquier usuario podrá alcanzar y mejorar sus objetivos de entrenamiento día a día de la forma más cómoda.

Pero más allá de cintas andadoras convencionales, esta de Cecotec es un centro de entrenamiento profesional (Cross-training Center) formado por un cinturón de masaje vibratorio (Vibrator Belt), con propiedades lipo-reductoras y que ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen y la cintura; unas mancuernas integradas para realizar ejercicios de musculación; y barras con soportes de espuma para hacer diferentes tipos de rutinas, como abdominales, flexiones, etc.

Ampliar

Una de las características más destacables de la RunnerFit Sprint Vibrator es que proporciona al usuario la posibilidad de ajustar la velocidad de los 0,8 km/h hasta los 14 km/h. Además, gracias a la pantalla LED del panel de control se podrá seguir en todo momento el progreso del entrenamiento con parámetros como el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia o el pulso. La cinta también tiene una función SCAN que permite ver en la pantalla, de forma rotativa y automática, cada función durante 4 segundos. Todo ello, de la manera más fácil debido a la amplia superficie de carrera (1,23 m x 0,4 m).

Ampliar

La máquina, que puede soportar un peso máximo de 120 kilos, cuenta además con un pulsómetro integrado en los brazos que asegura un control constante de la frecuencia cardíaca. De este modo, el usuario podrá controlar la intensidad del entrenamiento y saber si el trabajo requiere más o menos esfuerzo.

CINTA DE CORRER PLEGABLE

Esta cinta de correr presenta un sistema hidráulico de plegado automático (AutoFold Tech) con el objetivo de que el aparato no ocupe espacio cuando no se esté utilizando. La máquina también incorpora ruedas para poder desplazarla cómodamente y facilitar su almacenaje. Además, y para evitar accidentes, incluye un sistema de seguridad magnético que detiene la cinta en caso de caída del usuario con el objetivo de evitar posibles lesiones.

Ampliar

Otras prestaciones notables de la RunnerFit Sprint Vibrator son su sistema manual de tres niveles de inclinación –para simular recorridos reales– y los accesorios exclusivos y de alta gama que se pueden encontrar en la propia cinta: un portabotellas en la consola principal, brazos de agarre y un soporte para dispositivos electrónicos, que hará que el usuario disfrute de otras actividades mientras hace deporte.

Ampliar

OTRAS OPCIONES QUE PODRÍAN INTERESARTE

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?