ESTILO DE VIDA

Estas chanclas Crocs, ligeras y en infinidad de colores, suman más de 37.000 valoraciones

Las Crocband Flip triunfan en Amazon gracias a sus plantillas almohadilladas con efecto masaje y su suela antideslizante

Actualizado a

Las chanclas Crocs van camino de hacerse tan populares como los zuecos de la marca, un calzado que hemos visto lucir a influencers o celebrities, pero también al personal sanitario. Y es que (casi) todo el mundo se ha rendido ante la comodidad y el icónico diseño que caracteriza a cada modelo de zapato de la marca. En Showroom, y ya que estamos en verano, hemos escogido las Crocband Flip, disponibles en Amazon donde son todo un éxito con más de 37.000 valoraciones de los clientes acumuladas.

Estas chanclas de dedo, que tienen una nota media de 4,6 sobre 5 en esta tienda online, están fabricadas en espuma Croslite, presentan un aspecto deportivo, son ligeras y se pueden comprar en infinidad de colores. El producto, que también se puede adquirir en tiendas como El Corte Inglés (chanclas Crocs El Corte Inglés), triunfa en Internet junto a otros de marcas como Puma y Nike. La firma alemana, además, dispone de las Epic Flip V2, que arrasan entre los usuarios de la web del gigante del comercio electrónico.

Ampliar

Chanclas ligeras y que se adaptan al usuario

Deportivas y ligeras, con la firma inconfundible de la banda lateral, la chancla Crocband Flip resulta ideal para los meses más cálidos del año, ya que combina perfectamente con todo tipo de prendas, desde pantalones cortos hasta largos, pasando por los bañadores. Perfecto para la playa, el campo, la piscina, etc., el calzado flota y, además, se seca rápido. “¡Sirven para todo! Tanto para ir a la playa y la piscina (ya que son de goma y se pueden mojar) como para salir en verano a pasear”, explica Nacho, usuario de Amazon.

Ampliar

Las Crocband Flip están fabricadas en Croslite, un material que, tal y como explica la marca, “no es ni plástico ni goma de caucho”. Esto permite que se adapten al pie y no produzcan “calor extra”. Se trata de una resina patentada que “se calienta y se suaviza con el calor corporal y se adapta a la piel del consumidor”. Otras ventajas que aporta el Croslite son la ligereza y la comodidad. Además, es fácil de limpiar. “Duraderas, con una goma tipo caucho que no pierde ni tensión ni color”, asegura Miguel, cliente de esta tienda online.

Plantilla de espuma y suela antideslizante

Si por algo destacan estas chanclas es por el confort que proporcionan al usuario. Esto se debe a que están equipadas con una plantilla almohadillada con sensación de masaje y a la suela antideslizante. Por su parte, la tira superior, fabricada en material TPU, es blanda y evita que los dedos sufran. “A diferencia de otras chanclas, la base es mullida, lo que la hace muy confortable. Los puntos de relieve hacen que no se escurra, a lo que también ayuda la forma cóncava donde apoya la planta completa del pie”, detalla otro comprador que ya las ha probado.

Ampliar

Disponibles en una gran variedad de colores y tonos, las Crocband Flip las pueden lucir tanto niños como adultos. Divertido y estiloso, este calzado es muy resistente. “Cómodas, prácticas y fáciles de lavar. ¡Me han gustado tanto que me las he comprado ya en otro color!”, celebra otro usuario, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

Otros productos de interés

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom