Deportes

Entrena con este pantalón ‘running’ de Under Armour disponible en siete colores

HG Armour 2.0 Comp Short es una prenda de compresión elástica y transpirable que se pega como una segunda piel

Actualizado a
Entrena con este pantalón ‘running’ de Under Armour disponible en siete colores

Salir a correr con temperaturas altas puede convertirse en una auténtica pesadilla si no elegimos bien la ropa con la que vamos a hacer ejercicio. Por eso, las prendas ligeras, transpirables o que absorban la humedad resultan la mejor alternativa para estar cómodo y fresco y combatir así el calor mientras entrenamos. Por ejemplo, estos pantalones de compresión de running para hombre de la marca Under Armour, que están disponibles en Amazon, donde se pueden elegir hasta en siete colores diferentes.

El HG Armour 2.0 Comp Short es un pantalón running para hombre elástico que ofrece un ajuste perfecto y sin bragueta. La prenda, además, tiene una nota media de 4,6 sobre 5 en esta plataforma online. Y si lo que estás buscando es un pantalón para correr para mujer, en la propia web de Amazon también se puede encontrar una gran variedad de modelos de diferentes marcas en la categoría ‘Pantalones de compresión mujer’.

Ampliar

¿Para qué sirven los pantalones de compresión?

Estos pantalones de compresión para correr presentan un corte ultraajustado, son elásticos y se pegan como una segunda piel. Ideales para hacer deporte tanto en verano, cuando el calor aprieta, como en invierno, cuando las temperaturas se desploman, se trata de un básico para cualquier atleta, ya que están fabricados con tejido HeatGear y equipados con la tecnología de compresión UA. Este material supertranspirable absorbe el sudor y regula la temperatura del cuerpo para que el usuario se sienta más fresco, seco y ligero. “Es una malla muy cómoda. Para el entrenamiento diario va muy bien. El ajuste es muy bueno y transpira estupendamente”, explica Miguel, usuario de Amazon.

Ampliar

Con un diseño ergonómico que mantiene las costuras protegidas de las zonas de mayor abrasión, el pantalón corto Under Armour dispone de paneles de malla reforzados colocados de forma estratégica, en la entrepierna, para una mejor ventilación. Además, la disposición del tejido, en cuatro direcciones, proporciona una mayor libertad de movimiento. Por su parte, la tecnología UA RUSH utiliza un tejido con minerales incorporado que absorbe la energía que se desprende al entrenar y la devuelve de nuevo a los músculos para incrementar el flujo sanguíneo y favorecer que trabajen con mayor intensidad. “Me ayuda bastante a minimizar lesiones por sobrecargas”, asegura otro cliente de esta web.

Pantalón ‘running’ con tecnología Celliant

Los HG Armour 2.0 Comp Short son unos pantalones running con cintura elástica de tejido Jacquard con textura en relieve, sin bragueta y con tecnología Celliant, capaz de mejorar los niveles de oxígeno en el cuerpo. “Antes usaba mallas de otras marcas y fue probar estas y ya no quiero ni ver las otras mallas. Las uso para trabajar, el gimnasio, correr… La verdad es que estoy encantado”, celebra otro comprador en esta plataforma online. “He usado varios y, en mi opinión, los de esta marca son los mejores, especialmente por la fijación de la cintura. Además, resisten muchos usos”, coincide Sergio, que ya los ha probado.

Ampliar

En cuanto a los cuidados, Under Armour aconseja lavar los pantalones en agua fría con prendas de colores similares, utilizar lejía sin cloro (solo si es necesario) y secar en secadora a baja temperatura. El fabricante también recomienda no planchar, no utilizar suavizante y no limpiar en seco. “Mallas perfectas para correr o hacer ejercicio. Se adaptan muy bien y son muy transpirables. Después de unos cuantos lavados se nota que son de calidad”, resume Gerard, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

Otros pantalones que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.