hogar

Prepara batidos detox, zumos o smoothies con esta licuadora Cecotec con dos velocidades y un 46% de descuento

La ExtremeTitanium 19000, capaz de extraer un 30% más de zumo, tiene una potencia máxima de 1.000 W y está equipada con una jarra de 500 ml de capacidad

Actualizado a
Prepara batidos detox, zumos o smoothies con esta licuadora Cecotec con dos velocidades y un 46% de descuento

El desayuno es una de las comidas más disfrutables del día, aunque en ocasiones, debido a las prisas de la rutina, no podemos recrearnos en él tanto como nos gustaría. Pero qué mejor que las mañanas durante las vacaciones de verano para poner un poco de pausa y degustar un buen café, unas tostadas, algo de fruta o un zumo natural de tu sabor favorito. Para esto último, en Showroom hemos encontrado la licuadora ExtremeTitanium 19000 de Cecotec, de oferta en esta tienda online. 46% de descuento, ahorra 30,60 euros.

Esta licuadora orbital sirve para extraer el jugo de frutas y verduras, algo que resultará sencillo gracias a sus 19.000 rpm y sus 1.000 W de potencia máxima. Con recubrimiento de titanio en el disco, canal de entrada XL y dos velocidades, el aparato está equipado con un depósito de pulpa integrado y una jarra de 500 ml. Además, también se puede comprar en Amazon donde acumula casi 1.500 valoraciones y tiene una nota media de 4,3 sobre 5.

Ampliar

Extrae hasta un 30% más de zumo gracias a sus 19.000 rpm

Esta licuadora Cecotec es la mejor herramienta para preparar todo tipo de zumos, ya que extrae el jugo (hasta un 30% más) a frutas y verduras de la forma más rápida y cómoda. Esto es así debido a su diseño y las 19.000 rpm de velocidad que puede alcanzar. Además, su disco posee un recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero. Con una potencia de 1.000 W, el artículo consigue unos resultados perfectos, sea cual sea la bebida que se pretenda preparar.

La ExtremeTitanium 19000 dispone de un canal de entrada XL, de 65 mm de diámetro, que permite introducir frutas y verduras enteras y elaborar cualquier zumo sin limitaciones. La licuadora también posee dos velocidades regulables que hacen que se adapte a todo tipo de alimentos que no verán alterado su sabor, ya que el aparato está fabricado con materiales libres de BPA, sin tóxicos, respetuosos con la salud.

Déposito de pulpa integrado y jarra de 500 ml para el zumo

Con depósito de pulpa integrado en el cuerpo, esta licuadora suma una jarra de 500 ml de capacidad para el zumo. También incluye un sistema antigoteo en la boca de salida que evita que la bebida se derrame y hace que verterla resulte más fácil y cómodo. En este sentido, el aparato refuerza la seguridad con un sistema que garantiza el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada; con una base antideslizante y con un hueco recogecables.

Ampliar

Una vez utilizada, la licuadora se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas, donde se podrán meter las partes no eléctricas. Además. el disco se puede extraer para que sea más sencillo lavarlo. De color negro y con un diseño moderno y elegante, la ExtremeTitanium 19000, que tiene un tamaño de 20 x 24 x 31 cm y un peso de 2,17 kilos, se integra en cualquier cocina.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-07-2021.