DEPORTES

Este juego de porterías plegables con más de 1.800 valoraciones es ideal para el jardín o la playa

Fácil de instalar y fabricado en fibra de vidrio y malla reforzada, el set incluye unas estacas para fijarlo al suelo correctamente y con comodidad

Actualizado a

El fútbol ha vuelto a ser protagonista este verano tras una Eurocopa que, aunque atípica, ha conseguido reenganchar a todos esos aficionados que, de alguna manera, habían desconectado durante la temporada debido a las restricciones derivadas de la pandemia mundial por la covid-19. Con unos Juegos Olímpicos de Tokio igualmente peculiares ya en marcha, sin público en ninguna de las disciplinas, el deporte rey regresa a la actualidad –si es que alguna vez se fue– y nada mejor que aprovechar las vacaciones tanto para disfrutarlo como para practicarlo. Por ejemplo, con estas porterías de fútbol portátiles de Amazon Basics, que suman más de 1.800 valoraciones de los usuarios de esta tienda online.

Perfecto para el jardín o la playa, el set de porterías, que tiene una nota media de 4,5 sobre 5 en la web del gigante del comercio electrónico, se instala con facilidad (sin necesidad de utilizar herramientas) y tiene un tamaño ideal para niños y adolescentes. Además, cada portería de fútbol, fabricada en fibra de vidrio y malla reforzada, incluye unas estacas para fijarla al suelo cómodamente. En Amazon (porterías de fútbol Amazon) y en Toys “R” Us (porterías Toysrus) existe un amplio catálogo de productos similares para que compares y elijas tu favorito.

Porterías plegables

Este conjunto de porterías desplegables permite jugar a fútbol en cualquier parte (también a fútbol playa) y se puede utilizar como herramienta de entrenamiento en solitario o para jugar partidos improvisados con más gente. El set, además, también se puede usar para practicar otros deportes, como el hockey sobre hierba, o juegos de exteriores, como el frisbi. Cada portería plegable tiene unas medidas de 1,21 x 0,85 x 0,85 metros. “Perfectas para el césped y para la arena de playa”, asegura Jorge, usuario de Amazon.

Las porterías se despliegan fácilmente al sacarlas de su bolsa de transporte. Gracias a su diseño, el juego se monta en tan solo unos segundos y sin necesidad de emplear herramientas para instalarlo. Además, cada portería desmontable dispone de unas estacas para clavarlas en el suelo y evitar que se mueva, incluso si los disparos son fuertes. “Ideales para un patio. Y, además, son transportables”, celebra Teresa, clienta de esta tienda online.

Portería pop up

La estructura de las porterías es resistente y combina postes de fibra de vidrio sólidos de elevada resistencia a la tensión (que aportan durabilidad y estabilidad) con una tela de Oxford 210 reforzada y una red que impide que los balones se escapen. “ Buenísimas. ¡Me han encantado! Son de muy buena calidad y muy prácticas. Cumplen su función con creces”, explica Javier, comprador en la misma plataforma virtual. “Excelentes. Les han encantado a mis hijos”, coincide otra usuaria de Amazon que ya las ha probado.

Otra de las características más destacables de este juego de porterías es que se guarda fácilmente en la bolsa de transporte que incluye la compra. Para recogerlas y meterlas en la funda bastará con girarlas y colocarlas en posición plana. Así, se podrán llevar a todo tipo de sitios (parques, jardines, playas…) sin ninguna complicación. “Calidad-precio, muy bien”, resume Noelia, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Otras porterías que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-07-2021

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top