TECNOLOGÍA

JBL Charge 5: el altavoz Bluetooth con 25.000 valoraciones, con un 28% de descuento

Resistente al agua y con una autonomía de hasta 20 horas, el dispositivo, disponible en 12 colores, tiene una nota media de 4,7 sobre cinco en Amazon

Actualizado a
JBL Charge 5: el altavoz Bluetooth con 25.000 valoraciones, con un 28% de descuento

Elegir un altavoz para llevar a la playa o a la piscina en verano puede resultar una tarea algo complicada por la amplia variedad de estos dispositivos que existe en el mercado. En su día, en Showroom ya hablamos de los 10 mejores altavoces portátiles, según los usuarios de Amazon, y también del Echo Dot 4, indicado, sobre todo, para el hogar. Pero si lo que buscas es un amplificador potente y resistente al polvo y el agua, es decir, del que se pueda disfrutar en cualquier parte, nosotros te recomendamos el JBL Charge 5, que arrasa en la web del gigante del comercio electrónico con más de 25.000 valoraciones de los usuarios. Y que, además, está de oferta: 28% de descuento, ahorra 49,40 euros.

Este altavoz Bluetooth, disponible en 12 colores, forma parte del gran catálogo de altavoces JBL que triunfa entre el público más joven. Con una autonomía de hasta 20 horas de reproducción y batería integrada, el altavoz portátil JBL Charge 5 tiene una potencia de salida de 40 vatios y dispone de conexión USB para carga de dispositivos móviles, como un smartphone, y de USB-C de alimentación. Además, el altavoz permite la conexión de dos teléfonos o tabletas de forma inalámbrica y también se puede sincronizar con otro altavoz JBL para disfrutar de un sonido estéreo.

Ampliar

Altavoces potentes

EL JBL Charge 5 es un altavoz inalámbrico que incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves que proporcionan un sonido intenso y nítido incluso al aire libre. Gracias a la tecnología PartyBoost, el usuario podrá multiplicar el audio de los altavoces conectando dos JBL compatibles o más con el objetivo de crear un entorno de sonido perfecto. “Los graves son profundos y contundentes, aunque no exagerados. Los bajos suenan de manera muy clara, hasta en su máximo volumen. Con solo la mitad es suficiente para ambientar una sala; el máximo es perfecto para usarlo en exterior”, detalla un usuario de Amazon.

Altavoz JBL Bluetooth

Con Bluetooth 5.1, el JBL Charge 5 se puede conectar a dos móviles o tablets de manera simultánea para disfrutar de un sonido JBL Pro. Y para que no pare la diversión, el altavoz está equipado con una batería integrada de 7.500 mAh de capacidad que ofrece hasta 20 horas de reproducción de música (según el volumen y el contenido del audio). Por su parte, el tiempo de carga es de cuatro horas. “La batería es infinita. Llevo usándolo una semana y aún le queda más de la mitad”, celebra Carlos, cliente de esta tienda online.

Ampliar

“Lo uso para trabajar y estoy encantado. A un volumen moderado, para una habitación, la batería dura unos cinco días”, explica Valentín, comprador en la misma plataforma virtual, sobre este altavoz Bluetooth potente. Además, el JBL Charge 5 puede actuar como una powerbank gracias a su puerto USB. También incluye un puerto USB-C para la alimentación. Todo ello hace que el altavoz se pueda mantener encendido y reproduciendo música durante el tiempo que haga falta.

Ampliar

Altavoz Bluetooth portátil

El JBL Charge 5 pesa 0,96 kg. y tiene unas dimensiones de 22,3 x 9,7 x 9,4 cm., por lo que es muy compacto y se puede llevar a cualquier parte. Y es literal porque el altavoz tiene el certificado IP67, es decir, es resistente al polvo y resistente al agua, lo que lo hace ideal para disfrutar de él en el campo, la playa o la piscina sin miedo a que se estropee. “Para quien escuche música en la ducha o en la piscina es fundamental”, opina Saúl, que ha dado al altavoz la máxima puntuación.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-07-2021.