TECNOLOGÍA

Este dron con cámara con más de 2.000 valoraciones en Amazon cuesta menos de 50 euros

El aparato, equipado con dos baterías recargables, cuenta con wifi y se puede sincronizar con el teléfono móvil para recibir imágenes en tiempo real

Actualizado a
Este dron con cámara con más de 2.000 valoraciones en Amazon cuesta menos de 50 euros

Los drones han revolucionado la forma de fotografiar y filmar la realidad y han conseguido colarse de un modo insospechado en nuestras vidas a través de medios como el cine o de, sin ir más lejos, redes sociales como Instagram. Estas aeronaves no tripuladas de tamaño reducido son capaces de conseguir imágenes espectaculares desde casi cualquier ángulo y por eso se han convertido en el “juguete” favorito de profesionales muy distintos entre sí –policías, periodistas, directores...– y de usuarios amateurs que disfrutan, simplemente, volando estos aparatos. Si formas parte de este último grupo, quizás te interese este dron con cámara disponible en Amazon, que suma más de 2.000 valoraciones de los usuarios. 15% de descuento, ahorra 7,50 euros.

Este dispositivo, que tiene una nota media de 4,1 sobre cinco en esta tienda online, dispone, entre otras cosas, de pilotaje con visión remota (FPV) mediante una app, que permite recibir fotografías y vídeos en el smartphone; dos baterías de larga duración; y tres modos de velocidad. Todo ello lo convierte en la mejor alternativa si estás pensando qué dron con cámara comprar o buscando un dron con cámara barato. Sin embargo, te recomendamos que eches un vistazo a otras alternativas que se pueden encontrar en webs como MediaMarkt (dron con cámara MediaMarkt).

Ampliar

MINI DRONE CON CÁMARA Y WIFI

Este mini dron con cámara, de la marca Tech RC, es capaz de enviar imágenes y vídeos en tiempo real al teléfono móvil del usuario, ya que incorpora wifi. Los archivos, además, se pueden guardar automáticamente en el smartphone para compartirlos o editarlos. Bastará con anclar el dispositivo al mando del dron para disfrutar del pilotaje con visión remota o FPV (First Person View). “Diversión asegurada. Es fácil de conectar con el móvil, no tiene ningún misterio. Con la app puedes grabar desde el móvil o hacer fotos y la verdad es que se ven geniales”, asegura un usuario de Amazon.

Ampliar

Fácil de manejar, el dron puede despegar y aterrizar con una tecla. Tan solo habrá que presionar el botón correspondiente en el mando. Además, el aparato incorpora un modo ‘Headless’ o sin cabeza con el que no necesita distinguir una dirección concreta. De esta forma, el usuario tendrá la posibilidad de controlar fácilmente el vuelo con los joysticks. También dispone de tres velocidades (baja, media y alta) que incluso se pueden modificar durante el vuelo. “Es muy fácil de manejar y es muy estable. Mi sobrino de 5 años lo maneja él solito. El dron permite bastantes modos de vuelo y funcionalidades”, detalla otro cliente de esta tienda online.

DRON CON DOS BATERÍAS RECARGABLES

El mini dron de Tech RC está equipado con dos baterías recargables que ofrecen una autonomía de 10 minutos cada una y que se cargan en unos 30 minutos. Una de las pilas está indicada para utilizarla con el aparato y la otra para emplearla como respaldo, aunque se pueden utilizar juntas, por lo que el tiempo máximo de vuelo aumentaría hasta los 20 minutos. “Al tener doble batería la diversión es mayor”, celebra Elena, compradora en la misma plataforma virtual. “Gracias a sus dos baterías tienes autonomía para un rato y cogerle el gusto”, coincide otro usuario que lo ha probado.

Ampliar

Ligero y portátil, con un tamaño de 130 x 130 x 30 mm., el dron incorpora un sensor de gravedad que hace que siga la dirección en que se mueve el teléfono móvil. La compra, además, incluye unas hélices de repuesto para reemplazar las que se deterioren. “Es pequeño y está genial. Pesa muy poco, pero es superresistente”, resume Miriam, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-07-2021.