ESTILO DE VIDA

¿Calor? Este ventilador de pie silencioso cuesta menos de 40 euros

El EnergySilence 520 de Cecotec se puede ajustar en altura, es oscilante y asegura un flujo constante de aire

Actualizado a
Este ventilador silencioso de Cecotec es barato y potente.
Este ventilador silencioso de Cecotec es barato y potente.

Las bondades del verano son casi innumerables, pero entre las pocas cosas negativas que deja esta estación del año encontramos el calor extremo, especialmente si nos toca soportarlo lejos de la piscina o de la playa. Este pequeño inconveniente, además, se agrava por las noches, cuando en muchas ciudades la temperatura no desciende de los 20 grados y cuesta más conciliar el sueño. La alternativa más económica, sin embargo, pasa por hacerse con el ventilador de pie EnergySilence 520 de Cecotec.

Este aparato, de 50 W de potencia, dispone de cuatro velocidades, es oscilante y silencioso, y se puede ajustar en altura. Equipado con cinco aspas y una base estable que garantiza la mejor estabilidad, el artículo es solo uno de los muchos ventiladores de pie y de otro tipo —sin aspas, de sobremesa o de cuello— que se pueden encontrar en internet.

Este ventilador de pie Cecotec cuesta menos de 40 euros.
Ampliar
Este ventilador de pie Cecotec cuesta menos de 40 euros.

VENTILADOR SILENCIOSO DE PIE

El EnergySilence 520 es un ventilador de pie y con una potencia de 50 vatios, que facilita la ventilación de cualquier estancia y asegura un flujo constante de aire en todo momento, ya que cubre todos los espacios gracias a sus cinco aspas aerodinámicas. Además, su motor de cobre, fiable y de altas prestaciones, aporta al aparato una gran eficiencia y durabilidad, y colabora en su proceso de refrigeración para evitar que se sobrecaliente.

El ventilador posee cuatro velocidades de funcionamiento que permiten regular la intensidad de la corriente en función de las necesidades del usuario. Con oscilación automática, que mejora la distribución de aire fresco en la habitación, este ventilador de pie silencioso es el complemento ideal para cualquier momento —leer, ver la televisión, dormir…—, porque no mete ruido y, por lo tanto, no altera el entorno ni molesta, con el fin de proporcionar un mayor confort.

Un ventilador silencioso para usar por las noches.
Ampliar
Un ventilador silencioso para usar por las noches.

VENTILADOR AJUSTABLE EN ALTURA

Completamente regulable, el ventilador incorpora una barra telescópica ajustable de 110 cm a 130 cm, que se adecúa a cada situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, con solo mover la cabeza del aparato, de 40 cm de diámetro, y con el modo RotateWind, que hace que las aspas oscilen para proporcionar un área mayor de aireación.

En cuanto al diseño, el EnergySilence 520 presenta una estructura cuidada, de líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de todo tipo de hogares. Es ligero, por lo que facilita su transporte y almacenaje, además de que cumple con todas las medidas de seguridad, ya que incluye una rejilla que impide introducir los dedos en el aparato, aspas fabricadas en material semiblando ABS y una base robusta y estable de gran superficie.

Este ventilador de aspas es potente y silencioso.
Ampliar
Este ventilador de aspas es potente y silencioso.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 9-08-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas