HOGAR

Elige el mejor césped artificial para tu jardín o terraza

De diferentes alturas y tamaños y de plataformas online como Amazon, Leroy Merlin o ManoMano, todas las piezas son fáciles de instalar y de limpiar

Actualizado a
Elige el mejor césped artificial para tu jardín o terraza

Nadie dijo que equipar una terraza o jardín para disfrutar del verano fuese pan comido. Sin embargo, es posible y no tiene por qué resultar caro. Si ya tomaste nota de nuestras 10 ideas para crear sombra y protegerse del sol, en Showroom esta vez hemos querido elegir el mejor césped artificial con el objetivo de que puedas sacarle el máximo partido a la temporada estival y las vacaciones –comer sentado en la hierba, tomar el sol, dormir la siesta, caminar descalzo…– sin necesidad de irte lejos de casa.

Tiendas especializadas, como Leroy Merlin (césped artificial Leroy Merlin) y ManoMano, o las principales plataformas online, como Amazon (césped artificial Amazon), disponen de piezas de césped artificial barato de diferentes alturas, tamaños y texturas, ideales para colocarlas en la zona del hogar elegida y que se integren de forma discreta, con una instalación sencilla y rápida. Además, algunos productos tienen un descuento de hasta el 33%.

Césped artificial de 6,5-7 mm.

Césped artificial de Mirtux

Ideal tanto para zonas exteriores (jardín, terraza, piscina, etc.) como para interiores, este césped, en rollo de 1 x 5 (metros) m., presenta una altura de 6,5 milímetros (mm.), es ligero y muy fácil de colocar. De hecho, se puede cortar a medida sin miedo a que se deshilache. El producto también es muy resistente y permite un uso intensivo sin degradarse. Además, la densidad es de aproximadamente 65.000 puntadas por m2. El césped, que se sirve en rollos, dispone de tratamiento UV para evitar la decoloración y está fabricado con materiales no tóxicos.

Ampliar

Césped artificial de 20 mm.

Césped artificial Guimarax Lucatex

Recomendado para decorar jardines y terrazas, este césped artificial, de 1 x 4 m., ofrece un alto confort en la pisada. El producto, con aproximadamente 20 mm. de altura de fibras, está fabricado en polietileno de alta densidad –13.560 puntadas por m2– con una excelente resistencia al tránsito. Las fibras, además, presentan cuatro tonos, dos en verde y dos en color marrón, y combinan entre lisas y rizadas, con una capacidad de drenaje de 40 litros/hora (l/h.). Este artículo es fácil de instalar y de limpiar, ignífugo y resistente a la decoloración UV y a temperaturas extremas. 23% de descuento, ahorra 9,18 euros.

Ampliar

Césped artificial Marilyn

El césped artificial Marilyn, de 2 x 4 m., tiene una altura de fibra de 20 mm. y está compuesto por cuatro tonos de color para dar un aspecto natural y realista a la superficie donde se vaya a instalar. El producto emplea una fibra de 7.500 DTEX con tratamiento mate y, según el fabricante, es el césped de jardinería y paisajismo más económico del mercado, conforme a sus especificaciones técnicas. La calidad de la fibra y su densidad de 15.600 puntadas/m2 permite usarlo para todo tipo de proyectos. Además, la base permite un drenaje de 40 litros por minuto/m2. 33% de descuento, ahorra 35,54 euros.

Ampliar

Césped artificial Rodas

El césped artificial de la marca Turfgrass presenta una altura de 20 mm. y llega en un rollo de 2 x 5 metros para cubrir una superficie de 10 m². Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de cuatro colores en tonos verdes y beige, la pieza tiene un aspecto muy natural y brinda un alto confort en la pisada. Además, su acabado de poliuretano, ligero y moldeable, facilita la instalación y asegura el agarre de las fibras, que no se debilitan ni deterioran en contacto con el agua, ya que son permeables y tienen una capacidad drenante de 60 l/h. El césped es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, no amarillea y ofrece una superficie mullida y suave al tacto. También se limpia fácilmente con agua y cepillo o soplador.

Ampliar

Césped artificial Cádiz

Semejante en características al modelo Rodas, lo único que varía es la capacidad drenante, de 40 l/h. Este césped artificial, de 2 x 5 m., es perfecto para jardines o terrenos con piscina y cuenta con la ventaja de que requiere poco mantenimiento, ya que se limpia con agua, un simple cepillado o con aspirador. Para su instalación se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido con el objetivo de que las hebras estén orientadas de la misma forma.

Ampliar

Césped artificial California Lucatex

El césped artificial más vendido en Amazon tiene una altura de 20 mm., un tamaño de 2 x 10 m., y una densidad de 13.560 puntadas/m2. Además, el color del hilo es de cuatro tonos y tiene un acabado mate, sin brillo. Ideal para diferentes usos (jardín, piscina, terraza, vallas, patios, etc.), el producto es apto para mascotas. Fácil de instalar, no requiere de arena y se seca muy rápido, ya que el drenaje es de 40 l/h. El producto también es resistente a la decoloración, ignífugo y soporta bien las temperaturas extremas. Fácil de limpiar, bastará con verter agua por encima y cepillarlo después de que se seque.

Ampliar

Césped artificial de 30 mm.

Césped artificial Gardiun

Este césped artificial cuenta con una altura de 30 mm. y ofrece un tacto agradable en la pisada. De aspecto natural gracias a su aire fresco, el producto incluye cuatro colores diferentes e incorpora un efecto memoria que hace que sea más realista, ya que las fibras vuelven a su posición original. Fácil de instalar, los rollos se pueden cortar a la medida deseada y permiten fijarlos con grapas, piquetas, clavos o adhesivos, dependiendo de la superficie. El tamaño es de 1 x 5 m.

Ampliar

Césped artificial Jerez

El césped artificial Jerez, de la marca Xamanek, tiene una altura de 30 mm. y se presenta en rollos de 2 x 5 m. para cubrir una superficie de 10 m2. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de cuatro colores, en tonos verdes y marrones, ofrece una resistencia moderada al tránsito. Todo ello le confiere un aspecto muy estético y realista. La instalación es sencilla y el producto no se deteriora en contacto con el agua (es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 40 l/h.). También es muy fácil de limpiar.

Ampliar

Césped artificial de 35 mm.

Césped artificial Ingrid

El césped artificial INGRID tiene una altura de fibra de 33 mm. (lo que supone una altura total de 35 mm.) y está compuesto por cuatro tonos de color que dan un aspecto natural y realista. Los colores que componen el producto han sido cuidadosamente seleccionados para dar la apariencia de un césped vivo y muy natural. Además, emplea una fibra de 7.500 DTEX de alta resistencia, con tratamiento mate; la calidad de la fibra y su densidad de 15.700 puntadas/m2 permite usarlo para todo tipo de proyectos. Disponible en un tamaño de 2 x 4 m., permite un drenaje de 40 litros por minuto/m2.

Ampliar

Césped artificial Altair

El césped artificial de Altair tiene una altura de 35 mm. y se presenta en un rollo de 2 x 5 m. para cubrir una superficie de 10 m2. con una alta resistencia al tránsito. Compuesto por una trama de látex y fibras de polietileno y polipropileno de color beige y verde, de gran suavidad y fácil recuperación tras la pisada, el producto incorpora una tecnología de reducción de los efectos de la reflexión de la luz que consigue un aspecto verde y natural. Tampoco se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable, con una capacidad drenante de 45 l/h., y tratamiento antibacteriano exento de biocidas que inhibe su crecimiento. Además, es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea; cuenta con tratamiento antiestático permanente, certificado y garantizado en las condiciones más severas de humedad relativa (25%); y es fácil de mantener.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-07-2021.