Juguetes sexuales

Descubre dos de los juguetes sexuales masculinos más exitosos

Satisfyer Men Classic y F1S V2 son unos masturbadores para hombre que funcionan como un succionador de pene y triunfan en Amazon

Actualizado a
Masturbadores masculinos para hombre Satisfyer Men Classic y F1S V2 de Lelo en Amazon
El Satisfyer Men Classic y el F1S V2 de Lelo son dos de los mejores masturbadores masculinos del mercado.

Si la masturbación –sobre todo, la femenina– ha dejado de ser un tabú incómodo hasta hace bien poco, buena parte de la culpa la ha tenido Satisfyer. La empresa alemana y sus juguetes sexuales han revolucionado el mercado erótico y, a estas alturas, son pocos los que no han oído hablar todavía de los succionadores de clítoris o con efecto succionador de pene. Centrándonos en esto último, en Amazon se pueden encontrar dos de los mejores: el Satisfyer Men Classic y el F1S V2 de Lelo.

Satisfyer Men Classic

Masturbador masculino Satisfyer Men Classic en Amazon
Ampliar
Masturbador masculino Satisfyer Men Classic.

Este masturbador para hombre es capaz de estimular todo el pene para conseguir los mejores orgasmos. Manual, reutilizable, resistente al agua y fácil de limpiar, el aparato se puede adquirir también en su versión Wand. Con un diseño ergonómico inconfundible y totalmente silencioso, este masajeador va a ser uno de los mejores aliados durante tus momentos más íntimos.

El nuevo juguete sexual masculino de la firma alemana, un referente del sector, es un masturbador que llega para “enloquecer al más cuerdo”, explica la marca. Pero la gran novedad de este artículo es que estimula todo el pene, al que envuelve por completo de arriba a abajo y del que masajea cada recoveco y no solo el glande. Eso sí, este último, que suma infinidad de terminaciones nerviosas y reporta orgasmos intensos, se excita con un simple roce, por lo que la acción del Satisfyer sobre esta zona del cuerpo es “increíblemente placentera”.

Masturbador masculino para hombre Satisfyer Men Classic en Amazon
Ampliar
El Satisfyer Men Classic es un succionador de pene manual y reutilizable.

Este poderoso masturbador masculino cuenta con un innovador regulador de presión que crea un efecto de “succión” variable. Además, está equipado con una funda interna de cyberskin, un material realista especialmente suave y placentero al roce. Para sacarle un mayor partido y que el efecto sea todavía más potente, Satisfyer recomienda siempre utilizar el juguete sexual con lubricantes de base acuosa, que facilitan el deslizamiento y mejoran las sensaciones.

Masturbador masculino y succionador de pene para hombre Satisfyer Men Classic en Amazon
Ampliar
El succionador de pene Satisfyer Men Classic es un masturbador masculino resistente al agua.

Satisfyer para hombre

Otra de las características más destacables del Satisfyer Men Classic es que es resistente al agua (aunque no sumergible) y presenta un diseño ergonómico que facilita su utilización y agarre. El masturbador también es silencioso, lo que permite emplearlo con discreción, y de un tamaño muy compacto y cómodo: el diámetro total es de 9,6 cm. y el diámetro insertable, de 8,5 cm.; el largo total del juguete mide 26 cm., y el insertable, 21,7 cm.

Y una vez usado, el Satisfyer Men Classic es muy sencillo de limpiar: bastará con sacar la manga de la carcasa, darle una vuelta y lavarla con jabón neutro (o un desinfectante específico para juguetes sexuales) y abundante agua tibia. Por último, habrá que dejarla secar al aire completamente antes de volver a colocar la funda en el interior de la carcasa. ¡Tan fácil como eso!

Masturbador masculino Satisfyer Men Classic en Amazon
Ampliar
Masturbador masculino Satisfyer Men Classic.

F1S V2

Masturbador masculino F1S V2 de Lelo en color azul para comprar en Amazon
Ampliar
Masturbador masculino F1S V2 en color azul.

Lelo anuncia que el F1S V2 es “el mejor masturbador masculino de última generación”. Y es que este juguete permite personalizar la experiencia y medir el rendimiento en las zonas erógenas mediante una experiencia en la que entran en juego las vibraciones profundas y penetrantes “sea cual sea la forma y el tamaño del pene”.

Disponible en dos colores (azul y rojo), el F1S V2 está equipado con las tecnologías Sensonic y Cruise Control, que aseguran que la intensidad “no decaiga” y que convierten al F1S V2 en “la mejor forma de demostrar el amor propio”, explica el fabricante. En cuanto a la estructura, la superficie interior flexible otorga un mejor ajuste y un placer intenso. Por si esto fuera poco, también cuenta con cuatro programas personalizables con siete patrones cada uno.

El mejor masturbador masculino es el F1S V2 de Lelo
Ampliar
El masturbador masculino F1S V2 ofrece una amplia gama de intensidades sónicas.

Por supuesto, F1S V2 es 100% sumergible, así que se puede meter en la ducha, y cálido al tacto gracias a la silicona extrasuave de alta calidad en que está fabricado el interior del juguete. Asimismo, viene con una aplicación móvil totalmente rediseñada y con un mando de control de los movimientos.

Masturbador masculino F1S V2 de Lelo en Amazon
Ampliar
El masturbador masculino F1S V2 es completamente sumergible.

El mejor masturbador para hombre

Utilizar el F1S V2 es muy fácil y para ello solo tendrás que seguir tres pasos:

  1. Aplica una cantidad generosa de lubricante en la parte interna del masturbador. Cuanto más, mejor.
  2. Enciéndelo, conecta la aplicación e introduce lentamente el pene en el masturbador. El F1S V2 empezará a funcionar cuando sienta que el pene está dentro.
  3. Juega con los distintos modos hasta que encuentres el punto óptimo y disfruta de un clímax más largo e intenso.
Masturbador masculino F1S V2 de Lelo en color rojo para comprar en Amazon
Ampliar
Masturbador masculino F1S V2 en color rojo.

Juguetes sexuales masculinos

Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un periodo de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-2-2024.