ESTILO DE VIDA

Este cortapelos Cecotec para dar forma a tu cabello en casa cuesta menos de 20 euros

Dispone de un ajuste de altura preciso y una forma ergonómica de agarre cómodo

Actualizado a
cortapelos Cecotec

Quienes llevan el pelo corto tienen más necesidad de pasar regularmente por la peluquería para que su corte no pierda la forma. Pero además del costo que ello implica, también requiere tomarse el tiempo de acudir a la cita constantemente. ¿Hay una solución mejor? En Showroom hemos encontrado el cortapelos Cecotec Bamba PrecisionCare Power Blade Titanium, que te permite recortar tu cabello fácilmente y en la longitud deseada sin salir de casa. Lo mejor es que cuesta menos de 20 euros.

máquina cortapelos
Ampliar

Corte preciso y cómodo

Cortarse el pelo por sí mismo requiere de una maquinilla que facilite la tarea. Precisamente, la Bamba PrecisionCare está diseñada para ello, ya que dispone de un cabezal inclinado en el ángulo necesario para que la posición de corte sea cómoda y sin tensión en la muñeca. Así que no importa si sólo tienes que realizar unos retoques rápidos o si decides darle un cambio completo de look a tu pelo, puesto que la ergonomía está asegurada.

Desde luego, no hace falta que seas un profesional para utilizar esta máquina cortapelos sin temor a arruinar tu corte. Con su palanca de ajuste de altura precisa, podrás regular la longitud exacta que necesites. Además, incorpora siete peines guía —con longitudes de 3, 6, 9, 12, 16, 19 y 25 mm— más dos peines especiales para dar forma a la zona de las orejas.

recortadora pelo
Ampliar

Potencia y resistencia

Para que nunca corras el riesgo de una bajada de rendimiento mientras utilizas la recortadora, su uso con cable y la eficacia de su motor aseguran una potencia de corte constante y duradera. Además, su motor funciona con una bobina de cobre que garantiza potencia y eficiencia, así como estabilidad y durabilidad con el paso del tiempo.

Las cuchillas de la Cecotec Bamba PrecisionCare Power Blade Titanium están fabricadas en acero inoxidable y, como su nombre lo indica, recubiertas en titanio de alta calidad, lo que las hace resistentes y con un filo duradero. Por su parte, el cuerpo de este cortapelos tiene una construcción sólida y equilibrada para que su uso sea cómodo y sencillo.

máquina cortapelos
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-03-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas