ESTILO DE VIDA

Este ventilador sin aspas silencioso e ideal para el verano tiene un 22% de descuento

El Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless presenta un diseño minimalista y está equipado con un motor ecológico

Actualizado a
ventilador sin aspas

Las olas de calor no dan tregua este verano. Y, a pesar de que el panorama permite soñar con un viaje de vacaciones a la playa en dicha temporada, es muy probable que haya que pasar muchos días en casa. Así que, si en tu hogar no dispones de aire acondicionado, es recomendable tener alternativas para refrescar las habitaciones y poder combatir las altas temperaturas.

Desde luego, los ventiladores son una de las opciones más prácticas y asequibles para refrescar el aire del hogar. No obstante, la mayoría de los modelos generan demasiado ruido con las aspas y pueden estorbar en viviendas con poco espacio. Es por ello que el ventilador sin aspas Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless se convierte en una alternativa perfecta, ya que genera grandes caudales de aire con muy poco ruido, sin ocupar demasiado espacio y con un diseño vanguardista. Lo mejor es que actualmente tiene un 22% de descuento, por lo que conlleva un buen ahorro.

ventilador sin aspas Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless
Ampliar

Caudal de aire potente y diseño elegante sin aspas

Consigue una corriente de aire fresco en toda tu habitación con este ventilador Cecotec, que proporciona un caudal potente y con el máximo silencio y confort. Esto se debe a que utiliza la tecnología Bladeless, con la que no requiere de aspas para funcionar. En su lugar, toma el aire ambiental desde la parte inferior de su base y lo redirige hacia la parte superior creando un potente caudal. Además, dispone de un movimiento oscilatorio opcional para que el aire llegue a todos los rincones.

Su diseño minimalista y cuidado es, sin duda, otro de los aspectos más llamativos. Presenta unas líneas elegantes, en un cuerpo de 96 cm de altura que se adapta perfectamente a la decoración de cualquier hogar. La base es redonda y tiene una forma cónica que le aporta una gran estabilidad. Todo el cuerpo es de material metálico de gran calidad y durabilidad.

Motor fiable y ecológico con nueve velocidades

Para asegurar su máxima durabilidad y capacidad, el motor está elaborado al 100% en cobre de alta eficiencia y fiabilidad. Cuenta con el sistema de seguridad ThermoSafe, que alarga su vida útil y evita averías. Consume tan sólo 26 vatios, por lo que requiere muy poca energía para trabajar y, por lo tanto, ayuda a proteger el medio ambiente y reducir su impacto en la factura de la luz.

ventilador sin aspas Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless
Ampliar

Lo mejor de todo es que se puede elegir entre nueve velocidades de potencia, tanto para recibir una suave brisa como para generar un potente caudal de aire. Por lo tanto, es ideal para usarlo en las tardes más calurosas del verano y durante la noche, para refrescar la habitación mientras duermes.

Temporizador, pantalla táctil y mando a distancia

El ForceSilence 9900 Skyline Bladeless es todavía más cómodo de usar gracias a su temporizador incluido, con el que puedes programar hasta ocho horas de funcionamiento con apagado automático. Así, podrás dormir, descansar, leer, ver la televisión o acostar a tu bebé tranquilamente sin tener que preocuparte de apagar el ventilador ni de gastar energía de más.

Todas estas funciones (velocidad, oscilacion y temporizador), así como el encendido y el apagado, se pueden configurar fácilmente de dos formas: mediante la pantalla táctil que integra en la zona frontal de la base, que es simple e intuitiva, o desde el mando a distancia incluido, que te permite elegir los diferentes ajustes desde cualquier lugar de la habitación y sin tener que levantarte.

ventilador sin aspas Cecotec ForceSilence 9900 Skyline Bladeless
Ampliar

Otros ventiladores sin aspas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.