As.com

ESTILO DE VIDA

Cocina tus platos con esta barbacoa, con un descuento del 40% en Cecotec

El producto incorpora una parrilla de acero inoxidable que se puede ajustar en tres niveles y desmontar para una mejor limpieza

Cocina tus platos con esta barbacoa, con un descuento del 40% en Cecotec

Una de las cosas inherentes al buen tiempo y que más asociamos a la temporada estival y de vacaciones es la comida al aire libre. Con el verano a la vuelta de la esquina e inmersos ya en pleno proceso de desescalada, los planes a medio plazo se van haciendo cada vez más tangibles, van tomando forma. De hecho, y como ya anunció el Gobierno la semana pasada, las reuniones sociales van a estar permitidas con un máximo de 10 personas dentro de la fase 1 hacia eso que el Ejecutivo ha denominado como “nueva normalidad”. No tan lejos quedan, por lo tanto, esas quedadas en grupo para disfrutar al sol de un buen plato.

Ya sea en la terraza o en el jardín, pero teniendo en cuenta el ya citado escenario y siempre con cierta prudencia, la correspondiente a cada etapa, aquellas escenas grupales bajo un sol de justicia van a dejar de parecernos raras. Y para anticiparse a esas reuniones y estar bien equipado, en Showroom hemos elegido esta barbacoa eléctrica de Cecotec, que incorpora una parrilla de acero inoxidable y se puede ajustar en tres niveles. El producto está de oferta en esta tienda online y tiene un descuento de 25,93 euros (un 52%). Cómprala ahora y recíbela en un período de uno a tres días laborables.

PARRILLA DE ACERO INOXIDABLE Y AJUSTABLE EN TRES NIVELES

La barbacoa eléctrica PerfectSteak 4200 Way de Cecotec tiene una potencia de 2.400 vatios y es ideal para preparar todo tipo de platos o menús –carnes, pescados, verduras...– en tiempo récord. La intensidad del aparato es regulable durante el proceso de cocinado, lo que permitirá tener todo bajo control mientras se elabora cualquier receta. El producto incorpora una parrilla de acero inoxidable, garantía de resistencia y calidad, que calienta con rapidez y asegura un uso prolongado en el tiempo. Dicha parrilla, además, se puede ajustar en tres niveles de altura dependiendo del punto en que se quieran realizar las comidas.

La bandeja de la barbacoa es desmontable con el objetivo de facilitar una limpieza más fácil y con profundidad. El fabricante, no obstante, recomienda introducir un poco de agua para agilizar todavía más el lavado. Los restos de grasa, aceite y otras sobras dejarán de ser un problema gracias a este recipiente extraíble. Otra de las ventajas de la parrilla con respecto a otras que utilizan carbón es que el olor que se desprende mientras se cocina es menos intenso y el humo no resulta tan abundante. Con ello se evitará el estar pendiente de ventilar cada dos por tres la estancia, en caso de que se utilice en el interior de casa.

DISEÑO ELEGANTE, INCLUYE UN INTERRUPTOR DE SEGURIDAD

El diseño de la barbacoa es elegante y robusto y su carcasa está esmaltada en color negro. Fácil de transportar, con un peso de 2,5 kilos, el artículo tiene unas medidas de 53,6x40,4x10,6 cm y resulta perfecto para situarlo en cualquier punto de la casa, si preferimos cocinar dentro, o en el jardín o terraza, en caso de que elijamos disfrutar de una buena comida al aire libre. El producto incluye una luz indicadora de funcionamiento, integrada en el cuerpo de la barbacoa, que avisa cuando el dispositivo está encendido y listo para usarse. La parrilla también cuenta con un microinterruptor de seguridad con el fin de evitar que se ponga en marcha si no está completamente montada.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-05-2021.